Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Mié 22 Ene, 2014 11:01

Buenas compañeros con vuestro permiso abro el presente para que comentemos todas las inquietudes y hechos de interés para el futuro examen.

Un saludo.

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: keso » Mié 22 Ene, 2014 15:16

segun ell discurso del directorr la academia de aranjuez estará terminada el dia 14 de septiembre de 2014.

keso
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab 31 Ene, 2009 18:32

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MERSUO » Mié 22 Ene, 2014 15:42

Menudo examencito quieren preparar para esta convocatoria!!
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: tomasmoro » Mié 22 Ene, 2014 15:56

Espero que sea dificil, muy dificil.......

tomasmoro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom 21 Dic, 2008 21:07

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: charlin » Mié 22 Ene, 2014 16:16

[quote user="MERSUO" post="49422"]Menudo examencito quieren preparar para esta convocatoria!![/quote]

Si te refieres a que será difícil, lo será para todo Cristo; con lo cual, a igual calidad de estudio, serán decisivos los baremos.
¡SUS VOY A CRUJIR VIVOS, A TOS!
Avatar de Usuario
charlin
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 14:47

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MAY » Mié 22 Ene, 2014 17:54

A mi me mató el idioma
cab.....

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Mié 22 Ene, 2014 17:55

[quote user="MERSUO" post="49422"]Menudo examencito quieren preparar para esta convocatoria!![/quote]

Donde has sacado esa información de que el examen sera dificil???

Ya solamente con la gente de frances, que nos han echo la putada, el examen sera dificil no super dificil

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Mié 22 Ene, 2014 17:57

May si a ti te mato el idioma dimelo a mí con el tema del ingles, que soy de frances.

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: MAY » Mié 22 Ene, 2014 18:01

A eso me referia ESCIPION, el baremo para contrarrestar el idioma, que soy de francés y de los malos. :grin: :grin:

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Mié 22 Ene, 2014 18:04

Ya veremos que pasa este año, MERSUO ha dado una noticia sobre que el examen sera dificil, yo creo que puede manejar alguna información; segun tengo entendido, extraoficialmente, que este año quieren subir el examen de nivel, ya que al parecer algun mando de jefatura de enseñanza se enfadó con el tema del examen del año pasado, que fué mas asequible.

Como no cambien los baremos y a los de frances no den algun punto por algo, no se yo jeje.

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: ESCIPION » Mié 22 Ene, 2014 18:07

Estoy intentado saber si nos afectara el tema del nuevo codigo penal, seguridad ciudadana y seguridad privada, pero segun lo que he leido puede ser aprobado como muy pronto para primavera, osea que lo mismo nos entran modificaciones :shock: :sad: :roll:

ESCIPION
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 12:19

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: Charlie » Mié 22 Ene, 2014 18:46

Hola compañeros:

Esto mas que un hilo sobre el examen de este año va a ser el medio de desplegar macutazos a discreción. Creo que la política de la Dirección esta muy clara y no lo digo yo. Quieren que el baremo sea determinante. Quieren Oficiales con cierta edad con vistas a la unificación de escalas. El resquicio que dejan a gente con baremos bajos es mínimo, a los cortes de otros años me remito. Sin animo de desanimar a nadie y deseando que tenga suerte todo aquel que se presente.

Con respecto al Real Decreto de Seguridad Privada, espero que no entre en vigor antes de la convocatoria, pues ya me le he fumao entero :lol:

Charlie
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar 13 Abr, 2010 00:38

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Jue 23 Ene, 2014 22:24

Buenas noches compañeros, yo no soy amigo de macutazos y siempre que he escrito al respecto ha sido sobre cosas que me han dicho de la Jefatura de Enseñanza o cosas así.
Con respecto a elucubrar si será fácil o difícil pienso que es una tontería, puesto que lo que hay que hacer es estudiar, mi opinión es que el examen difícil beneficia a los que estudian que son los que menos baremos llevan, o no recordáis aquel famoso examen de 2.007 en el cual para suboficial no llegaron a cubrir las plazas y tuvieron que sacar una convocatoria extraordinaria y el corte de oficial quedó en 92 puntos.

Os comento que ayer llamé a la Academia Pinto para informarme sobre temario, test y demás y de paso le pregunté a chaval de Secretaría que se rumoreaba por la capital del reino y dijo lo siguiente:

" Plazas 80, por que? porque aparecen reflejado en los presupuestos generales del Estado ya aprobadas" , lo he comprobado y es cierto.
" Con respecto a fechas, me comentó que lo que ellos tienen sondeados, es que quieren una convocatoria a la antigua usanza, es más me llegó a decir primer fin de semana de Junio", yo cuando me dijo eso flipé, pero también es cierto que me comentó a renglón seguido que nunca se sabe lo que puede pasar pero que lo se rumorea es eso"

Y con respecto al tema de francés si o no, baremos si o no, potenciar o no la antigüedad, es la historia de todos los años, a unos les beneficia y a otros no y depende de donde estés defenderás uno u otros, yo cuando era Sargento joven os podéis imaginar lo que decía y ahora que soy Sargento menos viejo, pues ni que decir tiene, lo que si os digo es que este es mi último año que me presento y voy a aprobar , sea difícil o fácil, así que ánimos a todos los que os presentáis.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: polo » Vie 24 Ene, 2014 11:11

[quote user="TRIDENTE777" post="49456"]Buenas noches compañeros, yo no soy amigo de macutazos y siempre que he escrito al respecto ha sido sobre cosas que me han dicho de la Jefatura de Enseñanza o cosas así.
Con respecto a elucubrar si será fácil o difícil pienso que es una tontería, puesto que lo que hay que hacer es estudiar, mi opinión es que el examen difícil beneficia a los que estudian que son los que menos baremos llevan, o no recordáis aquel famoso examen de 2.007 en el cual para suboficial no llegaron a cubrir las plazas y tuvieron que sacar una convocatoria extraordinaria y el corte de oficial quedó en 92 puntos.

Os comento que ayer llamé a la Academia Pinto para informarme sobre temario, test y demás y de paso le pregunté a chaval de Secretaría que se rumoreaba por la capital del reino y dijo lo siguiente:

" Plazas 80, por que? porque aparecen reflejado en los presupuestos generales del Estado ya aprobadas" , lo he comprobado y es cierto.
" Con respecto a fechas, me comentó que lo que ellos tienen sondeados, es que quieren una convocatoria a la antigua usanza, es más me llegó a decir primer fin de semana de Junio", yo cuando me dijo eso flipé, pero también es cierto que me comentó a renglón seguido que nunca se sabe lo que puede pasar pero que lo se rumorea es eso"

Y con respecto al tema de francés si o no, baremos si o no, potenciar o no la antigüedad, es la historia de todos los años, a unos les beneficia y a otros no y depende de donde estés defenderás uno u otros, yo cuando era Sargento joven os podéis imaginar lo que decía y ahora que soy Sargento menos viejo, pues ni que decir tiene, lo que si os digo es que este es mi último año que me presento y voy a aprobar , sea difícil o fácil, así que ánimos a todos los que os presentáis.[/quote]


Como para no acordarme de ese examen fue el que aprobe la oposicion con 7 puntos de baremo.

polo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 164
Registrado: Jue 02 Abr, 2009 13:06

Re: Sobre Oposicion Acceso Oficial 2014

NotaAuthor: juan33 » Vie 24 Ene, 2014 17:19

El examen famoso a que se refiere TRIDENTE77 fue en 2008, no en 2007!

juan33
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab 28 Nov, 2009 02:37

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]