De Interés Para El Servicio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: mote » Sab 21 Dic, 2013 13:58

He visto igualmente a las Planas Mayores de Comandancia pero no a las Planas mayores de Zona. ¿Donde están estas?. supongo que a igual que las de Cia.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: puccho » Sab 21 Dic, 2013 16:43

Espero que como siempre la ASOCIACIÓN, se preocupe y a través de su asesoría jurídica realice un trabajo de interpretación de este CAJÓN DE SASTRE...
FELICES FIESTAS!!!

puccho
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue 14 Ene, 2010 16:30

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: massachussets » Sab 21 Dic, 2013 18:32

Continuas referencias a la expresión “dedicación presencial en el puesto de trabajo”.

No está definido puesto de trabajo, ¿se refiere a una mesa, silla y enchufes múltiples en la pared más próxima, o tal vez al acuartelamiento, localidad de destino o demarcación?.

Para qué me quieren presente físicamente, si con todas mis torpezas, mi esfuerzo es intelectual. Si me proporcionaran, en lugar de un teléfono móvil, una tablet conectada a SIGO ¿no podría rendir desde cualquier lugar cuando yo decidiese?.

No veo qué margen me queda para decidir nada, la delincuencia evoluciona, los fenómenos que se dan en mi demarcación también, ¿qué puedo hacer yo para adaptarme a esos cambios y buscarles solución?. Si decido yo mismo hacer unos apostaderos, fuera de toda hora convencional y por el tiempo que crea conveniente para tratar de descubrir información relevante, dice la norma que mi superior debe certificar esos esfuerzos, o yo lo entiendo así, pero ¡SI NO ESTABA HOMBRE!, ¿cómo va a certificar nada?.

Lo siento por los ciudadanos, pero es que la Guardia Civil cada día deja más que desear. Estoy de acuerdo con lo que dijo VICRO acerca del perro del hortelano.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: PRIAMO » Sab 21 Dic, 2013 19:35

Y yo pregunto: qué soluciona y a quién esta puñetera norma
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 631
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 00:24

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: vargas007 » Dom 22 Dic, 2013 16:48

En mi cia han pedido informe por escrito del borrador, NOdejemos escapar la oportunidad de informar negativo en todos los aspectos. Aunque claro en el informe hay que poner nombre y apellidos y no un nick de internet.....y todos sabemos lo que pasa.
Yo ya lo tengo hecho pero no lo he mandado hasta ver este foro a ver si se me ha escapado algo. Una cosa que he visto es que en el descanso semanal del regimen especial, o sea cmts. De pto., no aparece la palabra "minimo" que si aparece en el general, y no es una chorrada pensadlo.
Venga a ver que sacamos entre todos...........por lo menos que aunque nos traten como putas no pongamos la cama voluntariamente.
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-
Avatar de Usuario
vargas007
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 22:52

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: garbiyo » Dom 22 Dic, 2013 17:55

Tranqui señores, esto no es más que el principio de un largo e intenso trabajo de nuestros representantes en el Grupo de trabajo correspondiente.
Dejemos trabajar a la Asociación, que seguro que sabrá defender los intereses de los Suboficiales, como siempre.
Un saludo

garbiyo
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 18:18

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: vargas007 » Dom 22 Dic, 2013 20:43

[quote user="garbiyo" post="49114"]Tranqui señores, esto no es más que el principio de un largo e intenso trabajo de nuestros representantes en el Grupo de trabajo correspondiente.
Dejemos trabajar a la Asociación, que seguro que sabrá defender los intereses de los Suboficiales, como siempre.
Un saludo[/quote]

Dios te oiga
Avatar de Usuario
vargas007
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 264
Registrado: Jue 17 Dic, 2009 22:52

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: CASIULTIMO » Mar 24 Dic, 2013 15:12

Poco interés en este tema.
Parece que todo el mundo se conforma con el horario que nos van a poner, reflejado en el anexo I.
Mañanas, tardes, un sábado, descansos compatibles con yo no se que.
Vaya borrador. Bien que se van a cobrar el dar la productividad, al que se la den. Porque yo, al no ser Comandante de puesto, ni jefe de área, la he perdido este año 8 veces, contando la de noviembre, que vino anteayer por la tarde. Y EL CORPORATIVO SIGUE SONANDO.

CASIULTIMO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 16:15

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: massachussets » Mar 24 Dic, 2013 19:34

Casiúltimo, estoy de acuerdo en parte, hay mucho interés en este tema, en otros temas concurrentes con éste en se denota lo mucho que esto importa.

Parece que en la norma lo más importe es la “modalidad presencial”, cuando eso suele ser lo que menos nos importa, al menos a mí. Presente en el trabajo incluso lo paso bien. Lo que la norma trata de obviar, es lo que molesta la “situación de localización”, la permanente “mosca cojonera” que te agria la existencia en los momentos más inoportunos. Eso es lo que tendría que estar bien pagado si es que no te quieren meter en un régimen general puro como sería lógico y justo.

Bueno al menos estos días no os moleste el móvil. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: PRIAMO » Mié 25 Dic, 2013 11:33

Lo que hay que pedir y ¡YA! es la SUPRESIÓN de la productividad.

Es la madre de todos los males de esta empresa.
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 631
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 00:24

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: mote » Mié 25 Dic, 2013 13:58

efectivamente supresión de productividad y que se abonen las horas festivas nocturnas y de exceso realizadas en el mes, yo creo que con esto se acababa todo este asunto.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: ZOKI » Mié 25 Dic, 2013 19:50

[quote user="CASIULTIMO" post="49130"]Poco interés en este tema.
Parece que todo el mundo se conforma con el horario que nos van a poner, reflejado en el anexo I.
Mañanas, tardes, un sábado, descansos compatibles con yo no se que.
Vaya borrador. Bien que se van a cobrar el dar la productividad, al que se la den. Porque yo, al no ser Comandante de puesto, ni jefe de área, la he perdido este año 8 veces, contando la de noviembre, que vino anteayer por la tarde. Y EL CORPORATIVO SIGUE SONANDO.[/quote] No creo que nadie se conforme con eso porque aún no está claro esos matices de presencia y atender incidencias. Lo de la productividad me parece secundario. Espero que en la asociacion que sigan con el asunto.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: Livic » Jue 26 Dic, 2013 16:27

Coincido con el asunto de la supresión de la productividad. Que paguen sobre esfuerzos, nocturnos y festivos.

Livic
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue 15 Ago, 2013 16:34

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: massachussets » Jue 26 Dic, 2013 21:29

¿Porqué lo llaman productividad?

Ser productivo no equivale a estar disponible. Disponibles podemos estar todos y esto se aprecia fácil y objetivamente, con el mero hecho de arrastrar el teléfono por donde quiera que vas.

Ser productivo está más relacionado con una doble cualidad, talento-esfuerzo, siendo mucho más difícil de valorar (no en la empresa privada donde está muy claro quién tiene talento y se esfuerza). No es posible valorar la productividad si quien valora no está a su vez revestido de las mismas cualidades y, que me disculpen, pero poco talento y aún menos esfuerzo creo reconocer en quienes me mandan.

Sí estoy con vosotros, mientras los que más mandan no demuestren su propia productividad, que desaparezca ésta de nuestras vidas.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: RTIO » Vie 27 Dic, 2013 18:59

PUEDE alguien pasarme el informe con las discrepancias observadas en relación al nuevo borrador, para enviarlo a la comandancia

aquí se ha solicitado el informe para el dia 30 en relación al borrador.-

pepealvarez57@hotmail.com

gracias

RTIO
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun 06 Abr, 2009 17:37

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron