[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - De Interés Para El Servicio

De Interés Para El Servicio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: brosi » Jue 19 Dic, 2013 20:31

Visto el borrador de la nueva O.G. de régimen de servicio, jornada y horario de servicio en GC, queda uno cuanto menos preocupado. Resumen para Mandos.

Arti 4 Régimen y Modalidades de Servicio. R. General--escala básica
R. Especifico--Apoyo a Dirección, Enseñanza, y Administrativos.
R. Especial-----PERSONAL CON FUNCIONES DE MANDO. Jefes , Oficiales, Suboficiales Comtes Pto, etc, etc.
" PERSONAL DE INVESTIGACIÓN.
" PERSONAL DE UNIDADES OPERATIVAS SINGULARES.
El personal de cada régimen llevara a cabo las funciones propias de su puesto de trabajo a través de las modalidades de servicio de ( presencia, combinada o turnos).
Ahora cabe la pregunta ¿ Cuales son las funciones propias del puesto de trabajo del Comandante de Puesto ? y ¿Donde estan recogidas especificamente? O quedan al dictado del superior de turno.
40 horas semanales en periodo referencia trimestal. 8 horas diarias de servicio. Descanso diario 11h consecutivas o 12h si fuese despues de un nocturno. Descanso Semanal de 48 horas. Un finde cada 3 consecutivos. VAMOS, COMO LA ESCALA BÁSICA. Sustituye en los descansos el siguiente que le corresponda. Algo historico es la mención a la entrega del teléfono corporativo.

Yo tento el run run, que vamos en la misma dirección que los cangrejos.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: massachussets » Jue 19 Dic, 2013 21:12

[quote user="brosi" post="49066"]Visto el borrador de la nueva O.G. de régimen de servicio, jornada y horario de servicio en GC, queda uno cuanto menos preocupado. Resumen para Mandos.

Arti 4 Régimen y Modalidades de Servicio. R. General--escala básica
R. Especifico--Apoyo a Dirección, Enseñanza, y Administrativos.
R. Especial-----PERSONAL CON FUNCIONES DE MANDO. Jefes , Oficiales, Suboficiales Comtes Pto, etc, etc.
" PERSONAL DE INVESTIGACIÓN.
" PERSONAL DE UNIDADES OPERATIVAS SINGULARES.
El personal de cada régimen llevara a cabo las funciones propias de su puesto de trabajo a través de las modalidades de servicio de ( presencia, combinada o turnos).
Ahora cabe la pregunta ¿ Cuales son las funciones propias del puesto de trabajo del Comandante de Puesto ? y ¿Donde estan recogidas especificamente? O quedan al dictado del superior de turno.
40 horas semanales en periodo referencia trimestal. 8 horas diarias de servicio. Descanso diario 11h consecutivas o 12h si fuese despues de un nocturno. Descanso Semanal de 48 horas. Un finde cada 3 consecutivos. VAMOS, COMO LA ESCALA BÁSICA. Sustituye en los descansos el siguiente que le corresponda. Algo historico es la mención a la entrega del teléfono corporativo.

O sea, que no no meten en el régimen general por nada del mundo. ¿Podrías colgar el borrador?

Yo tento el run run, que vamos en la misma dirección que los cangrejos.[/quote]
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: massachussets » Jue 19 Dic, 2013 21:13

[quote user="massachussets" post="49068"][quote user="brosi" post="49066"]Visto el borrador de la nueva O.G. de régimen de servicio, jornada y horario de servicio en GC, queda uno cuanto menos preocupado. Resumen para Mandos.

Arti 4 Régimen y Modalidades de Servicio. R. General--escala básica
R. Especifico--Apoyo a Dirección, Enseñanza, y Administrativos.
R. Especial-----PERSONAL CON FUNCIONES DE MANDO. Jefes , Oficiales, Suboficiales Comtes Pto, etc, etc.
" PERSONAL DE INVESTIGACIÓN.
" PERSONAL DE UNIDADES OPERATIVAS SINGULARES.
El personal de cada régimen llevara a cabo las funciones propias de su puesto de trabajo a través de las modalidades de servicio de ( presencia, combinada o turnos).
Ahora cabe la pregunta ¿ Cuales son las funciones propias del puesto de trabajo del Comandante de Puesto ? y ¿Donde estan recogidas especificamente? O quedan al dictado del superior de turno.
40 horas semanales en periodo referencia trimestal. 8 horas diarias de servicio. Descanso diario 11h consecutivas o 12h si fuese despues de un nocturno. Descanso Semanal de 48 horas. Un finde cada 3 consecutivos. VAMOS, COMO LA ESCALA BÁSICA. Sustituye en los descansos el siguiente que le corresponda. Algo historico es la mención a la entrega del teléfono corporativo.


O sea, que no no meten en el régimen general por nada del mundo. ¿Podrías colgar el borrador?

Yo tento el run run, que vamos en la misma dirección que los cangrejos.[/quote][/quote]

O sea, que no no meten en el régimen general por nada del mundo. ¿Podrías colgar el borrador?
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: mote » Vie 20 Dic, 2013 00:10

[quote user="massachussets" post="49069"][quote user="massachussets" post="49068"][quote user="brosi" post="49066"]Visto el borrador de la nueva O.G. de régimen de servicio, jornada y horario de servicio en GC, queda uno cuanto menos preocupado. Resumen para Mandos.

Arti 4 Régimen y Modalidades de Servicio. R. General--escala básica
R. Especifico--Apoyo a Dirección, Enseñanza, y Administrativos.
R. Especial-----PERSONAL CON FUNCIONES DE MANDO. Jefes , Oficiales, Suboficiales Comtes Pto, etc, etc.
" PERSONAL DE INVESTIGACIÓN.
" PERSONAL DE UNIDADES OPERATIVAS SINGULARES.
El personal de cada régimen llevara a cabo las funciones propias de su puesto de trabajo a través de las modalidades de servicio de ( presencia, combinada o turnos).
Ahora cabe la pregunta ¿ Cuales son las funciones propias del puesto de trabajo del Comandante de Puesto ? y ¿Donde estan recogidas especificamente? O quedan al dictado del superior de turno.
40 horas semanales en periodo referencia trimestal. 8 horas diarias de servicio. Descanso diario 11h consecutivas o 12h si fuese despues de un nocturno. Descanso Semanal de 48 horas. Un finde cada 3 consecutivos. VAMOS, COMO LA ESCALA BÁSICA. Sustituye en los descansos el siguiente que le corresponda. Algo historico es la mención a la entrega del teléfono corporativo.


O sea, que no no meten en el régimen general por nada del mundo. ¿Podrías colgar el borrador?

Yo tento el run run, que vamos en la misma dirección que los cangrejos.[/quote][/quote]

O sea, que no no meten en el régimen general por nada del mundo. ¿Podrías colgar el borrador?[/quote].
Y que te creías tú que ibas a ir a tu bola de eso nada monada, estamos mucho peor que antes de ser mandos, antes yo no era mando y me nombraba el servicio que quería y cuando quería, salvo pequeñas excepciones, ahora que soy mando no me puedo nombrar ni un servicio cuando quiero la mayoría me viene nombrado desde arriba cuando no me nombran operación canguro me nombran jefe de operación galgo o martillo o tenaza o cierre o que se yo los nombres que se han sacado para nombrar un simple control de seguridad ciudadano que yo realizaba antes cuando creía conveniente con una patrulla de mi puesto y por cierto era mucho más efectivo que los de ahora que vienen nombrados desde arriba (Compañia), No queríais ser MANDOS pues ya lo sois, os quejáis de vicio
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: massachussets » Vie 20 Dic, 2013 07:43

Mote tranquilízate, mi postura ha sido la de querer entrar en el régimen general, básicamente para que no me molesten fuera de hora, que es lo que siempre he llevado peor, como todo el mundo supongo.
Cuando estoy trabajando, mando yo, si digo bien, dentro o fuera del régimen general, y mando por la sencilla razón de que soy quien toma las decisiones, quien está por debajo no va a hacerlo estando yo y quien está por encima no tiene ningún interés en decidir nada y si decide algo le digo que se ponga al frente, pero como no quiere, finalmente mando yo.
Quiero conocer la norma para saber a qué me tengo que adaptar, lo que sé hacer muy bien.
Estos señores que hacen las normas no saben adaptarse a nada porque quieren que todo siga igual, en ello les va muchos intereses. Pues nada a ver como se desarrollan los acontecimientos.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: CASIULTIMO » Vie 20 Dic, 2013 15:46

Antes la orden sobre horario de servicios nos servía de referencia (es decir 37,5 horas), ahora 40 semanales, paso para atrás.
Hablan de horas de descanso compatibles con la disponibilidad.
Los borradores, como las novelas, llenos de contenidos metafóricos.
Conclusión, para comandante de puesto, peor. Pero dan el caramelito de soltar el corporativo, vamos a ver.

CASIULTIMO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 16:15

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: VICRO » Vie 20 Dic, 2013 16:22

Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: jfrancisco » Vie 20 Dic, 2013 17:08


jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 20 Dic, 2013 17:47

En cualquier gremio laboral, un jefe o mando, al tener mas responsabilidad y desgastarse mentalmente mas con sus cometidos, suele hacer menos horas que los de abajo, y aqui al contrario.
Desde que entro lo de productidades alla por el 2006 o antes, siempre que se ha quitado un descanso a alguien se le ha puesto despues, ya que sino se pasaba de horas y eran dineros que tenia que pagar la direccion, asi que no se porque le dan tanto bombo a que cuando te quiten un libre te sera compensado, como si fuera un logro conseguido.
Yo cuando entre hacia 48, despues baje a 42, despues a 37,5, un logro hubiera sido llegar a las 35, como tienen en otros sitios, pero subir a 40 no es un logro.

Yo los unicos que veo que mejoran algo son los acogidos al regimen que ahora podran saber el servicio diario antes de las 14.00 y que entre servicio y servicio descansaran minimo 11 horas.
Avatar de Usuario
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 688
Registrado: Jue 28 May, 2009 10:50

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: ZOKI » Vie 20 Dic, 2013 20:30

Lo que no queda claro es:

- ¿nos nombrarán servicio? Casi seguro que sí

-En los periodos de descanso como es eso de "...DISPONIBILIDAD PARA ATENDER ASUNTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO QUE NO IMPLIQUEN SU PRESENCIA FISICA ...... ( ESTO QUE ME LO EXPLIQUEN ), por aqui nos la van a meter , etc, etc, etc,

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: MISTERFLY » Vie 20 Dic, 2013 22:42

[quote user="ZOKI" post="49086"]Lo que no queda claro es:

- ¿nos nombrarán servicio? Casi seguro que sí

-En los periodos de descanso como es eso de "...DISPONIBILIDAD PARA ATENDER ASUNTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO QUE NO IMPLIQUEN SU PRESENCIA FISICA ...... ( ESTO QUE ME LO EXPLIQUEN ), por aqui nos la van a meter , etc, etc, etc,[/quote]

Pues esta bien claro, que te podran llamar por telefono cuantas veces sean precisas y si no haces presencia fisica te computa una mierda, osea que has trabajado toda la mañana, comes a las 15.00 o 15.30 y te echas una siesta, y cuando estas en plena siesta te llaman por telefono y te la joden, pero como el asunto no hace falta que vayas pues como si hubieras dormido placidamente, idem cuando duermas de noche.
Avatar de Usuario
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 688
Registrado: Jue 28 May, 2009 10:50

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: ZOKI » Sab 21 Dic, 2013 09:32

[quote user="MISTERFLY" post="49089"][quote user="ZOKI" post="49086"]Lo que no queda claro es:

- ¿nos nombrarán servicio? Casi seguro que sí

-En los periodos de descanso como es eso de "...DISPONIBILIDAD PARA ATENDER ASUNTOS RELACIONADOS CON EL SERVICIO QUE NO IMPLIQUEN SU PRESENCIA FISICA ...... ( ESTO QUE ME LO EXPLIQUEN ), por aqui nos la van a meter , etc, etc, etc,[/quote]

Pues esta bien claro, que te podran llamar por telefono cuantas veces sean precisas y si no haces presencia fisica te computa una mierda, osea que has trabajado toda la mañana, comes a las 15.00 o 15.30 y te echas una siesta, y cuando estas en plena siesta te llaman por telefono y te la joden, pero como el asunto no hace falta que vayas pues como si hubieras dormido placidamente, idem cuando duermas de noche.[/quote] OK, lo que me temía, y luego vendrá "QUE EL ASUNTO ES DE TAL IMPORTANCIA QUE REQUERIRA LA PRESENIA FISICA" , vomos que nos la iban a meter era un hecho , mi duda era sobre la modalidad de foll......da.
Tiene que quedar un grupo de tontos para que el sistema funcione y por ahi lo tienen. Aun hay más , y por aqui que no se hace pondrán lo del suboficial de servicio de : incidencias, fin de semana, de guardia, no saben como se va a llamar pero es otro hecho.......

PD. que de mandos vamos a pasar a mandaillos.. QUE VERGUENZA. Saludos y feliz Navidad a todos, y voy a desconectar estos dias por que me estoy encabro.........ndo.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: jarugue » Sab 21 Dic, 2013 11:25

Buenos días
Donde quedan encuadrados los suboficiales jefes de las planas mayores de CIA.?
Me temo que no son considerados como mandos
Entonces, ¿qué diferencia hay entre un Guardia y un Suboficial, ambos destinados en P.M. CIA?
Cada día me arrepiento más de haber ascendido a Brigada.
Felices Fiestas.

jarugue
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 18:09

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: MERSUO » Sab 21 Dic, 2013 11:30

[quote user="jarugue" post="49091"]Buenos días
Donde quedan encuadrados los suboficiales jefes de las planas mayores de CIA.?
Me temo que no son considerados como mandos
Entonces, ¿qué diferencia hay entre un Guardia y un Suboficial, ambos destinados en P.M. CIA?
Cada día me arrepiento más de haber ascendido a Brigada.
Felices Fiestas.[/quote]
?no sientes satisfecho tu egocentrismo? La diferencia la marcas tú.
Feliz Navidad.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: De Interés Para El Servicio

NotaAuthor: jarugue » Sab 21 Dic, 2013 12:00

¿A mi de que me vale marcar diferencias, si no soy retribuido por razón de mi cargo?
Según el borrador, me considero uno más de la Plana Mayor.
Si no soy considerado mando, y retribuido como tal, no quiero responsabilidades de ningún tipo.
Es una pena, pero es así.
De esta manera no se ayuda en el dichoso ascenso a Brigada.

jarugue
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 31
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 18:09

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron