VACANTES DE BRIGADA 2014

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: SAVESPAIN » Vie 13 Dic, 2013 22:32

Buenas a todos, como en otras Escalas existen una previsión de las vacantes que hay disponibles en Comandancias y Subsectores de Tráfico, hay alguien de nosotros que sepa las vacantes de Brigada previstas por Comandancias o Subsectores, para el año 2014. :shock:

SAVESPAIN
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 20:21

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: estrello » Sab 14 Dic, 2013 12:39

Aunque sea un poco "engorroso" a través del escalafón de suboficiales publicado en la intranet puedes incluir todos los Subtenientes y Brigadas que hayan nacido en 1954 que cumplen los 60 en 2014, pero algunos pueden ser el 31 de diciembre y habrá meses que haya diez y otros dos o ninguno, y luego los que hayan nacido en 1956 es un poco mas dudoso, ya que pueden solicitara la continuación en activo hasta los 60 años y en todo caso estos últimos serán aproximados y hay que contar que sean publicadas sus vacantes por pase a Reserva en el momento del anuncio ya que por cuestión de unos días pueden ser incluidas o no.
Además sobre la marcha se van produciendo vacantes no previstas, como retiro por enfermedad , fallecimientos., ascenso a Oficial o Suboficial Mayor, etc.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: SAVESPAIN » Mar 07 Ene, 2014 20:40

Gracias compañero, yo sé que siempre hay alguien que tiene recursos, me vendrá bien para ir previendo lo que quedará libre.

SAVESPAIN
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 63
Registrado: Mié 21 Ene, 2009 20:21

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: Pisbu » Mar 14 Ene, 2014 16:19

¡Hola compañeros!: Habréis visto que en el BOGC de hoy(14-01-2014) se han publicado las 2 resoluciones de destinos(Subt.y Brigada):concurso de méritos y antigüedad. Ahora, los que no hayamos obtenido destino, quizá no sepamos si nos destinarán forzosos en cualquier momento, debido a que ya está vigente el nuevo Reglamento de Destinos o si anunciarán un nuevo concurso de vacantes en fecha por determinar. Hoy he telefoneado al tf.de Destinos pero no me atendieron. A nuestro nivel y si alguien sabéis algo sobre nuestro futuro posible, os lo agradezco, muchas gracias.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: fraskuelo » Mar 14 Ene, 2014 16:48

[quote user="Pisbu" post="49282"]¡Hola compañeros!: Habréis visto que en el BOGC de hoy(14-01-2014) se han publicado las 2 resoluciones de destinos(Subt.y Brigada):concurso de méritos y antigüedad. Ahora, los que no hayamos obtenido destino, quizá no sepamos si nos destinarán forzosos en cualquier momento, debido a que ya está vigente el nuevo Reglamento de Destinos o si anunciarán un nuevo concurso de vacantes en fecha por determinar. Hoy he telefoneado al tf.de Destinos pero no me atendieron. A nuestro nivel y si alguien sabéis algo sobre nuestro futuro posible, os lo agradezco, muchas gracias.[/quote]

Tranquilo pisbu, te toca pedir en la proxima convocatoria, eso si en voluntario o forzoso. SUERTE
Avatar de Usuario
fraskuelo
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: cuba

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: Pisbu » Mar 14 Ene, 2014 18:38

Gracias por la respuesta Fraskuelo, es que había leído en el comunicado del nuevo Rgto.de Destinos y en el propio Rgto. que había la posibilidad que nos destinaran sin necesidad de realizar una convocatoria de vacantes, en los próximos meses iremos hablando de este tema, un saludo.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: CRUZ » Sab 18 Ene, 2014 20:06

Buenas tardes: Todavía no sabemos cuando se van a publicar las vacantes de brigada por antigüedad, para poder ver aquellas que no se hayan cubierto. Si bien a mí me gustaría saber cuando se publican las vacantes de brigada en "reserva" y con que tiempo de antelación.
Y en relación a esto con cuanto tiempo de antelación hay que pedir la reserva y qué tiempo tarda la concesión de la misma. Todo ello partiendo de la base que la situación es después de tener concedida la continuación hasta los sesenta.

CRUZ
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 21:31

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: ZOKI » Sab 18 Ene, 2014 21:40

[quote user="CRUZ" post="49331"]Buenas tardes: Todavía no sabemos cuando se van a publicar las vacantes de brigada por antigüedad, para poder ver aquellas que no se hayan cubierto. Si bien a mí me gustaría saber cuando se publican las vacantes de brigada en "reserva" y con que tiempo de antelación.
Y en relación a esto con cuanto tiempo de antelación hay que pedir la reserva y qué tiempo tarda la concesión de la misma. Todo ello partiendo de la base que la situación es después de tener concedida la continuación hasta los sesenta.[/quote].- ¿ En que quedamos , en reserva o no ? y si estas en reserva ? pues disfrutalo ya hombre. ... El problema es para otros.....

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: VACANTES DE BRIGADA 2014

NotaAuthor: CRUZ » Sab 18 Ene, 2014 22:25

Gracias Zoki por tu información, me has sacado de dudas.

CRUZ
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 21:31


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro