BUFANDA DICIEMBRE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: JOSE » Mié 04 Dic, 2013 17:36

He escuchado que en la nómina de diciembre, además de la extra, vendrá también una bufanda de 382 euros lineales de productividad ¿alguien puede corroborar esta noticia? y así nos animamos un poco.
Un saludo a todos.
JOSE
Avatar de Usuario
JOSE
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 09:31
Ubicación: Extremadura

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ratapeluda » Mié 04 Dic, 2013 17:48

Llegas tarde compañero, lo han publicado en la INTRANET es 100% real. Saludos
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ovny » Jue 05 Dic, 2013 12:00

Genial ¿no?

Ovny.

ovny
 

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: mavf » Vie 06 Dic, 2013 00:06

[quote user="ovny" post="48841"]Genial ¿no?

Ovny.[/quote]

Salvo que nos claven un 26% de IRPF, o más, como ya tienen costumbre hacer en años anteriores y nos quede lo comido por lo servido.
Lo siento, odio ser aguafiestas; pero ya me tienen vacunado.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: PERLITA » Vie 06 Dic, 2013 10:22

Yo pienso como mavf, pero creo que este año sera distinto, ya que desde junio me llevan pegando unas clavadas al IRPF, impresionantes, pero todo esta por ver, de todas maneras ya es hora de que nos den algo bueno, no?

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ovny » Vie 06 Dic, 2013 12:04

Cierto, a mi me subieron allá por el mes de mayo o así dos puntos de IRPF, espero que así no nos peguen el palo en Diciembre.

Ovny.

ovny
 

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: Warrior » Sab 07 Dic, 2013 21:06

A mi me llevan clavando desde hace tres meses un 23 y se me ha quedado el sueldo que cobro unos 70 euros menos de lo que cobraba hasta ahora. Esto tiene mala pinta, muy mala.
Avatar de Usuario
Warrior
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 185
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 17:35
Ubicación: Frente al mar.

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ovny » Dom 08 Dic, 2013 05:26

[quote user="Warrior" post="48885"]A mi me llevan clavando desde hace tres meses un 23 y se me ha quedado el sueldo que cobro unos 70 euros menos de lo que cobraba hasta ahora. Esto tiene mala pinta, muy mala.[/quote]


Joer, un 23% es mucha tela. Un compañero puso el IRPF fijo y está bastante contento con la medida. Todo será plantearselo. Contigo compañero se han pasado. Espero que en la declaración de Hacienda te devuelvan un pico, porque te han retenido bastante.


Ovny.

ovny
 

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: MAYO » Jue 12 Dic, 2013 15:19

Buenas:

Me han clavado un 23,97 (con productividad y objetivos)en la nomina del mes de diciembre teniendo dos hijos a mi cargo

Saludos.-

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ratapeluda » Jue 12 Dic, 2013 18:37

[quote user="MAYO" post="48935"]Buenas:

Me han clavado un 23,97 (con productividad y objetivos)en la nomina del mes de diciembre teniendo dos hijos a mi cargo

Saludos.-[/quote]

Ya sabes lo que cobras????'
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ovny » Jue 12 Dic, 2013 19:16

[quote user="ratapeluda" post="48937"][quote user="MAYO" post="48935"]Buenas:

Me han clavado un 23,97 (con productividad y objetivos)en la nomina del mes de diciembre teniendo dos hijos a mi cargo

Saludos.-[/quote]

Ya sabes lo que cobras????'[/quote]

Yo también, asi como que me han quitado un 17,05 de irpf.

Ovny.

ovny
 

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: piloneta » Jue 12 Dic, 2013 19:50

Creo que lo que voy a decir a continuación no tiene porque ofender a nadie. Me explico:
1º Estoy en la Reserva, y como veo que ninguno de los que está en mi situación no ha dicho nada. A nosotros en esto del reparto de la "bufanda o gratificación", seguro que no nos toca ni rascarla.
2º Para los que no lo sepan, a nosotros, nos han rebajado el sueldo en la misma proporción que a los que estáis en activo.
3º Recientemente he estado en el Puesto de la localidad donde vivo, y vi la información que tenían y era la de abonar 382€. Y añadía para Seguridad Ciudadana y 432€ para los que están en Tráfico.
Y como se dice: Si estamos a las verdes, también deberíamos estar a las maduras.
Un saludo

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 15:33

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: VERDERON RESABIAO » Jue 12 Dic, 2013 21:46

Estimado pinoleta, tienes una parte de razón y otra no. Veras probablemente para mi sea el último año que pueda cobrar la susodicha bufanda, porque estoy a pocos meses de pasar a tu misma situación.
Cual es el problema, pues sencillamente la bufanda, no solo no la cobraran los que se encuentran en situación de reserva, si no que tampoco la cobraran los que aun estando en activo, han permanecido de baja, lo que viene a entenderse que no han producido, lógicamente en la reserva, se entiende que ya tampoco se produce.
El problema a mi entender es otro bien distinto, y cual es ello, pues sencillamente se identifica con el famoso dicho "tanto tienes, tanto vales", es decir estas en activo, encajas en el sistema, finalizas tu actividad, pues te queda esto......(que con el tiempo sera un m....), y a escupir a la calle, y prácticamente si te he visto no me acuerdo, crasso error, pero compañero hay esta.
La pena es, que cuando estamos en activo, nadie pensamos en que tarde o temprano, llegaremos a esa situación, y por esa gente que se va quedando en el camino, nadie piensa al poco tiempo ni si quier nadie se acuerda, ahora el pensamiento esta en como ascender más rápido, de la forma más cómoda y con el mínimo esfuerzo, como no cambiar de destino por ascensos para no partirme en dos, como cobrar la estructural todos...., como esto, y como lo otro, pero siempre barriendo para los que quedan dentro, cosa loable y justa, pero sin darnos cuenta que todos tarde o temprano, nos encontraremos y en misma situación, y malo el que no llegue. Con esto vengo a decir, que creo que por parte de todos y sobre todo por parte de las Asociaciones como es la nuestra, que en definitiva es la que nos representa a todo, se deberían realizar también reivindicaciones no solo para los que se encuentra en situación de activo, si no también para los que se encuentran en la de reserva, o incluso jubilados, que hay muchas, muchísimas por hacer, y son ellos (nosotros) los que estamos en activo (con fuerza para ello), los que las deberíamos hacer. Acordarnos mal que fuera un poquito de los que nos han precedido, que para mi fundamentalmente es por ellos por los que se dice que no se entiende una España sin la Guardia Civil (lógicamente en lo relativo a Cuerpos Policiales)
FELICES FIESTAS PARA TODOS

VERDERON RESABIAO
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 17:17

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ZOKI » Vie 13 Dic, 2013 09:37

[quote user="piloneta" post="48939"]Creo que lo que voy a decir a continuación no tiene porque ofender a nadie. Me explico:
1º Estoy en la Reserva, y como veo que ninguno de los que está en mi situación no ha dicho nada. A nosotros en esto del reparto de la "bufanda o gratificación", seguro que no nos toca ni rascarla.
2º Para los que no lo sepan, a nosotros, nos han rebajado el sueldo en la misma proporción que a los que estáis en activo.
3º Recientemente he estado en el Puesto de la localidad donde vivo, y vi la información que tenían y era la de abonar 382€. Y añadía para Seguridad Ciudadana y 432€ para los que están en Tráfico.
Y como se dice: Si estamos a las verdes, también deberíamos estar a las maduras.
Un saludo[/quote] Bueno compañero hombre, o sea que "crees estar a las verdes" y quieres estar a las maduras. Bueno pues para que te sobrepongas, yo propongo que a los que estamos tocandonos los "eggs" por aqui y por allí no nos den esa bufanda y os la den a ustedes. Ya veremos si lo aceptan......... (no hace falta que me lo agradezcas, compañero).

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: mote » Vie 13 Dic, 2013 20:42

[quote user="piloneta" post="48939"]Creo que lo que voy a decir a continuación no tiene porque ofender a nadie. Me explico:
1º Estoy en la Reserva, y como veo que ninguno de los que está en mi situación no ha dicho nada. A nosotros en esto del reparto de la "bufanda o gratificación", seguro que no nos toca ni rascarla.
2º Para los que no lo sepan, a nosotros, nos han rebajado el sueldo en la misma proporción que a los que estáis en activo.
3º Recientemente he estado en el Puesto de la localidad donde vivo, y vi la información que tenían y era la de abonar 382€. Y añadía para Seguridad Ciudadana y 432€ para los que están en Tráfico.
Y como se dice: Si estamos a las verdes, también deberíamos estar a las maduras.
Un saludo[/quote].
Vamos a ver esta muy bien que te quejes en el foro de que si patatin que si patatan, pero si estas en la reserva no trabajas y ese dinero es para repartir entre los que trabajan tú ya estas en otro mundo olvidate de la Guardia Civil y vive la vida que con estas cosas no trincarás más que cabreos.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron