BUFANDA DICIEMBRE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: MAY » Sab 14 Dic, 2013 00:50

Esto es lo que pasa con los foros abiertos. A ver si respetamos a todos ya todas las opiniones. Un respeto a las canas, COÑO.
otra cosa veo que a muchos se les llena la boca diciendo que se merecen la bufanda porque "trabajan".... seguro que son supercompetentes, y no son de esos que con vestirse de verde, creen que ya están produciendo.
Hale feliz Navidad. y acordaros R E S P E T O

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ZOKI » Sab 14 Dic, 2013 12:06

[quote user="MAY" post="48956"]Esto es lo que pasa con los foros abiertos. A ver si respetamos a todos ya todas las opiniones. Un respeto a las canas, COÑO.
otra cosa veo que a muchos se les llena la boca diciendo que se merecen la bufanda porque "trabajan".... seguro que son supercompetentes, y no son de esos que con vestirse de verde, creen que ya están produciendo.
Hale feliz Navidad. y acordaros R E S P E T O[/quote] Yo no veo falta de respeto a nadie, y loque e se pone en los post es totalmente coherente . En cambio esa opinión del trabajo que hace usted, no es demasiado respetuosa. No voy a entrar en que es para ud. trabajar o donde trabaja. dejemoslo ahí.-

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: piloneta » Sab 14 Dic, 2013 21:15

En primer lugar agradecer a los tres compañeros que hasta el momento se han dignado en comentar mi correo. Como es lógico y además no puede ser de otro modo, cada uno piensa de una manera distinta, también podría añadir: "que cada uno habla de la feria según le va en ella".
No se si nos conocemos físicamente, creo que no, pero desde la argumentación brillante, razonada y porque no decirlo empática de Verderon Resabiao, pasando por la de Zoki aquí ya podría decir sin el menor atisbo de crítica e ironía, que "con la iglesia hemos topado".
Mire usted Zoki, si lee el argumento no mío, sino el del Sr. Verderón, se dará cuenta que todos somos humanos, que todos nos necesitamos unos a otros, "hoy por ti, mañana por mi". No quiero nada que no me corresponda, vale, soy tan honrado como el que más. No se preocupe usted, que ya le recetarán la misma medicina que ahora misma rechaza, se lo digo con conocimiento de causa. Le deseo de todo corazón como a los demás compañeros, faltaría más que llegue a la prejubilación, "ya sabrá lo que vale un peine". Al buen entendedor pocas palabras bastan, vale.
Vamos a ver esta muy bien que te quejes en el foro de que si patatin que si patatan, pero si estas en la reserva no trabajas y ese dinero es para repartir entre los que trabajan tú ya estas en otro mundo olvidate de la Guardia Civil y vive la vida que con estas cosas no trincarás más que cabreos.
En cuanto a Mote, pues como ha querido ser más papista que el Papa, le diré sin ánimo de ofender que la Guardia Civil es algo que hay que sentir en lo más profundo de tu ser, no es un amor a primera vista, pero se le parece bastante. Y cuando se viste un uniforme que genera respeto y también admiración, sabes que eres un privilegiado. Solo tengo un pesar y es no haber entrado en el Cuerpo con 18 años (no soy hijo del Cuerpo), lo hice con 25, y llevo cuatro en la Reserva, y cuando veo a un compañero vestido de uniforme, me produce una gran alegría. Lo del cabreo viene muy bien para querer decir algo, cuando no se tienen argumentos para exponer. Ni estoy cabreado, ni lo estaré por este hecho, por lo menos, pues como se dice el NO ya lo tenemos, pero si los que tenemos que luchar por nuestros intereses no lo hacemos, apañaos vamos.
Y este Foro es el medio de estar en contacto en tiempo real, y los constituimos todos los que somos Suboficiales. Ojala se hubiese creado hace 30 años, es el mejor medio que tenemos.
Un saludo

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 15:33

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: VERDERON RESABIAO » Dom 15 Dic, 2013 00:08

Señor "mote", veras amigo, tu comentario te define, yo sacoen claro tu apego que le tienes al Cuerpo (tu, yo y otros que vendrán detrás, están aquí, por la labor que han ido haciendo, los que a todos nos han precedido, de otra manera, probablemente no seriamos "Guardia Civil",el Cuerpo podría Guardia Nacional, Guardia Reaccionaria, o perico de los palotes, que mas da, pero veras, cuando tu sales con tu uniforme, si es que lo usas, y en caso contrario, mas que con identificarte como Guardia Civil, la mayoría de la población civil te tiene un respeto, e incluso admiración, que yo quiero ver mas allá, de lo que supone un mero funcionario de seguridad (P.L., G.S., por ejemplo, y eso a ciencia cierta te aseguro, no te lo has ganado ni tu, ni yo, por nosotros mismos, como todo lo bueno, tiene "madre", y en nuestro caso ¿sabes quien es la madre?, pues eso, el compañero que ahora esta en la reserva, junto a todos los que se encuentran en la misma situación, los jubilados, y en general, TODOS los que nos antecedieron, por ello y mínimo de respeto. No se yo, a lo mejor recibes alguna contestación más, a esa acertada frase tuya "olvídate de la Guardia Civil.... ", cuando te llegue la hora de tu pase a la reserva, posterior jubilación, después de dejar tu vida aquí, salvo que ingresases simplemente como jornalero, haber si te resulta fácil observar tus palabras, y te olvidas, vaya a ser que seauno de los que mas te identifique como Guardia Civil. Chaval, eso NUCA se pierde. En mi caso, me enseñaron aquello de que, es de buen nacido, ser agradecido, y para todos los que me han precedido (Guardias, cabos, Sargento, ......) CHAPO.
Tu apego al Cuerpo Aco....te, pero tus muestras de compañerismo y respeto hacia los demás, ya desbordan..., mira que me viene a la cabeza, que pudieras ser de esos que luego es de los que mas tiran de la frase "SOY COMPAÑERO", oye que para mi lo eres, haber.....
Todavía estoy en activo, llevo 21 años de SUBOFICIAL, de ellos cinco ya de SUBTENIENTE, mi primer destino como Sargento lo fue como Comandante de Puesto, cargo que no he dejado desde entonces, y que sigo desempeñando en la actualidad, dirigiendo uno que sin ser principal, tiene una conflictividad superior a mas de la mitad de los Puestos Principales existentes, cuando llegue mi hora de pase a la reserva, ME OLVIDO DE TODO ELLO, y digo que mi vida laboral la dedique a la construcción.

VERDERON RESABIAO
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 17:17

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: MAY » Dom 15 Dic, 2013 01:13

Esto es lo que pasa con los foros abiertos. A ver si respetamos a todos ya todas las opiniones. Un respeto a las canas, COÑO.
otra cosa veo que a muchos se les llena la boca diciendo que se merecen la bufanda porque "trabajan".... seguro que son supercompetentes, y no son de esos que con vestirse de verde, creen que ya están produciendo.
Hale feliz Navidad. y acordaros R E S P E T O
Yo no veo falta de respeto a nadie, y loque e se pone en los post es totalmente coherente . En cambio esa opinión del trabajo que hace usted, no es demasiado respetuosa. No voy a entrar en que es para ud. trabajar o donde trabaja. dejemoslo ahí.-

Pues como el foro es para opinar, pues eso... Creo que has faltado el respeto al compañero que está en la Reserva y opina que quizás también le correspondería a él la famosa "bufanda". Lo de vestirse de verde y creer que producen, está claro, pero me explico más: hay gente que piensa que con vestir es suficiente para producir. Quizás produzca más un Guardia Civil (sea del empleo que sea) en un mes que otros en doce. Penalizar a una persona por haber estado de baja (incluso por accidente en acto de servicio) no siempre es correcto. No tengo ningún problema en decirte lo que para mí es trabajar o donde trabajo.
Saludos a todos y otra vez Feliz Navidad.

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: piloneta » Lun 16 Dic, 2013 19:19

Con este mensaje, sólo pretendo dar las gracias a Verderon Resabiao y a May, por sus reflexiones, cargadas de lógica y sentido común. Chapó a ambos.
Que todos disfrutemos de lo que nos queda del año y que el próximo lo podamos contar.
Un saludo.

piloneta
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 15:33

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: ZOKI » Mar 17 Dic, 2013 16:19

[quote user="MAY" post="48970"]Esto es lo que pasa con los foros abiertos. A ver si respetamos a todos ya todas las opiniones. Un respeto a las canas, COÑO.
otra cosa veo que a muchos se les llena la boca diciendo que se merecen la bufanda porque "trabajan".... seguro que son supercompetentes, y no son de esos que con vestirse de verde, creen que ya están produciendo.
Hale feliz Navidad. y acordaros R E S P E T O
Yo no veo falta de respeto a nadie, y loque e se pone en los post es totalmente coherente . En cambio esa opinión del trabajo que hace usted, no es demasiado respetuosa. No voy a entrar en que es para ud. trabajar o donde trabaja. dejemoslo ahí.-

Pues como el foro es para opinar, pues eso... Creo que has faltado el respeto al compañero que está en la Reserva y opina que quizás también le correspondería a él la famosa "bufanda". Lo de vestirse de verde y creer que producen, está claro, pero me explico más: hay gente que piensa que con vestir es suficiente para producir. Quizás produzca más un Guardia Civil (sea del empleo que sea) en un mes que otros en doce. Penalizar a una persona por haber estado de baja (incluso por accidente en acto de servicio) no siempre es correcto. No tengo ningún problema en decirte lo que para mí es trabajar o donde trabajo.
Saludos a todos y otra vez Feliz Navidad.[/quote] A ver, reitero que no falto el respeto ni al compañero que esta en reserva, ni a ningún otro por mucho que Vd, intente hacerlo ver o así lo interprete . Tampoco he dicho que trabaje mas que otros ( lo de vestirse y esas cosas las dice Vd. no yo ) Unicamente NO COMPARTO la opinion del compañero en reserva; simplemente, si para Vd eso es faltar el el respeto, pues es su opinión .................

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: mavf » Mar 17 Dic, 2013 21:47

Por sí sirve de algo para los que no la cobren, se trata de la PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS ya regulada. Al menos eso es lo que consta en mi nómina.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: MAY » Mar 17 Dic, 2013 21:51

ZOKI, la impresión que me da al leer el correo en el que respondes al compañero en la Reserva, es poco respeto hacia él. pero lo dicho es mi opinión.
Mavi, màs matao.... Ya se que lo que pagan son objetivos.... pero estarás de acuerdo conmigo en que esos objetivos, están un poco en la nube, vamos, que no está claro.
Saludos

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: mote » Mar 17 Dic, 2013 22:00

[quote user="VERDERON RESABIAO" post="48969"]Señor "mote", veras amigo, tu comentario te define, yo sacoen claro tu apego que le tienes al Cuerpo (tu, yo y otros que vendrán detrás, están aquí, por la labor que han ido haciendo, los que a todos nos han precedido, de otra manera, probablemente no seriamos "Guardia Civil",el Cuerpo podría Guardia Nacional, Guardia Reaccionaria, o perico de los palotes, que mas da, pero veras, cuando tu sales con tu uniforme, si es que lo usas, y en caso contrario, mas que con identificarte como Guardia Civil, la mayoría de la población civil te tiene un respeto, e incluso admiración, que yo quiero ver mas allá, de lo que supone un mero funcionario de seguridad (P.L., G.S., por ejemplo, y eso a ciencia cierta te aseguro, no te lo has ganado ni tu, ni yo, por nosotros mismos, como todo lo bueno, tiene "madre", y en nuestro caso ¿sabes quien es la madre?, pues eso, el compañero que ahora esta en la reserva, junto a todos los que se encuentran en la misma situación, los jubilados, y en general, TODOS los que nos antecedieron, por ello y mínimo de respeto. No se yo, a lo mejor recibes alguna contestación más, a esa acertada frase tuya "olvídate de la Guardia Civil.... ", cuando te llegue la hora de tu pase a la reserva, posterior jubilación, después de dejar tu vida aquí, salvo que ingresases simplemente como jornalero, haber si te resulta fácil observar tus palabras, y te olvidas, vaya a ser que seauno de los que mas te identifique como Guardia Civil. Chaval, eso NUCA se pierde. En mi caso, me enseñaron aquello de que, es de buen nacido, ser agradecido, y para todos los que me han precedido (Guardias, cabos, Sargento, ......) CHAPO.
Tu apego al Cuerpo Aco....te, pero tus muestras de compañerismo y respeto hacia los demás, ya desbordan..., mira que me viene a la cabeza, que pudieras ser de esos que luego es de los que mas tiran de la frase "SOY COMPAÑERO", oye que para mi lo eres, haber.....
Todavía estoy en activo, llevo 21 años de SUBOFICIAL, de ellos cinco ya de SUBTENIENTE, mi primer destino como Sargento lo fue como Comandante de Puesto, cargo que no he dejado desde entonces, y que sigo desempeñando en la actualidad, dirigiendo uno que sin ser principal, tiene una conflictividad superior a mas de la mitad de los Puestos Principales existentes, cuando llegue mi hora de pase a la reserva, ME OLVIDO DE TODO ELLO, y digo que mi vida laboral la dedique a la construcción.[/quote]
Si tanto te gusta vestir el uniforme pide vacante en reserva que hay muchas, no tienes más que dar una ojeada al BOC, o cobrar bufanda si pero currar no.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: mavf » Mar 17 Dic, 2013 22:03

Bueno..., todos sabemos que hubo un tiempo de bufandas arbitrarias sin mucha lógica. No quiero decir con ello que ésta tenga mucha, pero al menos figura regulada con las otras productividades (funcional y estructural).

Se que no sirve de mucho, pero igual a quién no la cobra (por ejemplo los que están en reserva) le interesa saber de qué se trata; puesto que yo hasta que lo he visto en la nómina tenía mis dudas (también es verdad que no había consultado nada en intranet, en caso de figurar ahí anunciada).

Siento ser redundante para los que ya lo tuvieran claro. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: BUFANDA DICIEMBRE

NotaAuthor: VERDERON RESABIAO » Mié 18 Dic, 2013 21:41

Haber como ya se sabe para quien va esto, para empezar, te diré que dudo pertenezcas a esta escala, a continuación te dire que yo la COBRO, añadir que después de alcanzar la edad he ampliado en los dos años, si saliera la nueva ley, la volvería a ampliar, ya para finalizar pediré lo que me salda de los cataplines, pero tío tienes muy mala bb, o así lo indican tus comentarios. Dime de lo que presumen y te dire de lo que careces. (hablas de currar, pues a buen seguro que no das un palo al agua).

VERDERON RESABIAO
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 17:17

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron