Se Cagan En El Buzón De Un Sargento

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Se Cagan En El Buzón De Un Sargento

NotaAuthor: acdc » Jue 05 Dic, 2013 22:08

[quote user="ZOKI" post="48811"][quote user="acdc" post="48809"][quote user="ZOKI" post="48801"]Iba a hacer un comentario, pero me niego a hablar de semejantes cerdos uniformados.[/quote]


Te refieres al compañero que sufre un rarísimo caso de mobing ascendente (acojonante).... al oficial que le tapa y que no encuentra nada anormal en el puesto en sus revistas.... o a todos los guardias que están de baja ??[/quote] Que es lo que no entientes : CERDO : coloq, hombre sucio, hombre grosero, hombre ruin.- UNIFORMADO : Agente de los cuerpos de seguridad pública.
Espero que te ayude...[/quote]

A ver, amigo...

Has dicho (tú solito) "cerdos uniformados", en plural.

Sabes lo que es plural ? seguro que no. Bueno, no pasa nada...lo buscas en el Google, igual que hiciste con las otras palabras, vale ?

Espero que te ayude...

acdc
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 13:40

Re: Se Cagan En El Buzón De Un Sargento

NotaAuthor: mavf » Vie 06 Dic, 2013 00:25

Yo me repito, el/los individuo/s que arroja/n mierda en un buzón, o rajan ruedas, es/son persona/s desequilibrada/s que NO deben de poder actuar como Agente/s de la Autoridad, puesto que MIEDO ME DAN las decisiones que tome/n ese/esos individuo/s en el ejercicio de sus funciones cotidianas.
¿Quien dejó entrar esa gente en este colectivo?. Así nos luce el pelo.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: Se Cagan En El Buzón De Un Sargento

NotaAuthor: mavf » Vie 06 Dic, 2013 00:33

[quote user="mavf" post="48855"]Yo me repito, el/los individuo/s que arroja/n mierda en un buzón, o rajan ruedas, es/son persona/s desequilibrada/s que NO deben de poder actuar como Agente/s de la Autoridad, puesto que MIEDO ME DAN las decisiones que tome/n ese/esos individuo/s en el ejercicio de sus funciones cotidianas.
¿Quien dejó entrar esa gente en este colectivo?. Así nos luce el pelo.[/quote]

Añado: y seguro que esto lo justifica/n como acto legítimo en defensa de sus intereses; puesto que desde hace un tiempo TODO SE JUSTIFICA; .....patético.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: Se Cagan En El Buzón De Un Sargento

NotaAuthor: MAY » Vie 06 Dic, 2013 01:35

mavf +10

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron