CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

NotaAuthor: HQRINCON » Vie 22 Nov, 2013 10:50

El tema de mí consulta es que llevo dado de baja para el servicio desde el 18-06-12, y no se si debido a este tiempo me puedan abrir expediente de perdida de destino, pasar por el Tribunal, me den útil con limitaciones o pase a retirado por perdida de condiciones.

Os agradecería me informéis sobre todas esas posibilidades y que repercusión me podría acarrear en mi destino y en mí situación.

Un saludo.

HQRINCON
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 11:15

Re: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

NotaAuthor: ZOKI » Vie 22 Nov, 2013 13:42

[quote user="HQRINCON" post="48723"]El tema de mí consulta es que llevo dado de baja para el servicio desde el 18-06-12, y no se si debido a este tiempo me puedan abrir expediente de perdida de destino, pasar por el Tribunal, me den útil con limitaciones o pase a retirado por perdida de condiciones.

Os agradecería me informéis sobre todas esas posibilidades y que repercusión me podría acarrear en mi destino y en mí situación.

Un saludo.[/quote] ¿que tipo de baja?

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

NotaAuthor: HQRINCON » Vie 22 Nov, 2013 14:05

Baja psicologica

HQRINCON
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Nov, 2013 11:15

Re: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Vie 22 Nov, 2013 19:52

Hola creo que mas o menos sera asi, depende tu comandancia te propondra para que pases un tribunal medico de zona, eso mas o menos seran dos veces.
Al llevar dos años te proponen para que pierdas destino, al ser mando le jodes que estes de baja porque eres un mal ejemplo en la comandancia, creo que se puede recurrir pero si eres jefe de puesto o parecido provocas un perjuicio y te cesan.
Cuando vas a tribunal no esperes encontrarte con un Psiquiatra sino con un teniente Coronel y por supuesto imaginate como te trata, ve preparandote porque cuando sali no volvi a ver la guardia civil de la misma manera.
Luego cuando vas a madrid no se di te dan con limitaciones o no, pero si te dan conlimitaciones seras el problema del que mande donde te destinen y alguno habra que le quite la pistola a algun compañero y se tapone, y el pobre compañero con el culo prieto de por vida.
Lo que pasa es que el destino con limitaciones no existe y no se si te destinan a un puesto otra vez y a esperar de baja otros dos años a que pierdas destino.
Y el siguiente paso de tribunal sea definitivo
Un saludo creo que es mas o menos asi

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

NotaAuthor: VICRO » Sab 23 Nov, 2013 12:08

[quote user="HQRINCON" post="48726"]Baja psicologica[/quote]


Lo primero es cuidarse. Olvidate de esas cuestiones si quieres curarte de tú dolencia.

Mi sugerencia es que lo pongas en manos de la asociación a la que pertenezcas o, en su caso, de un abogado de confianza que te asesore.

Cuídate y centra tus esfuerzos en mejorar para volver, debidamente curado, con nosotros. Ahora, más que nunca, hacen falta brazos para remar en este barco que como no lo cuídemos entre todos al final se hunde.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: CONSULTA SOBRE SITUACIÓN BAJA Y CONSECUENCIA

NotaAuthor: anbarro » Sab 23 Nov, 2013 16:09

+1

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro