HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: ROJO30 » Lun 28 Oct, 2013 12:44

ESTÁ MUY AVANZADO EL TEMA PERO ES SEGURO YA: TENDRÁN QUE PAGAR UNA CANTIDAD ECONÓMICA MENSUAL AQUELLOS QUE TENGAN ADJUDICADO UN PABELLÓN.

PARECE SER QUE SE HARÁ POR ZONAS, METROS CUADRADOS, UBICACIÓN Y SITUACIÓN. PERO LA DGGC TIENE CLARO QUE SE IMPONDRÁ UNA CUOTA MENSUAL A LOS COMPONENTES QUE TENGAN ADJUDICADO UN PABELLÓN. EL ESTUDIO DICE QUE SE TENDRÁ EN CUENTA SI SE EJERCE DE COMANDANTE DE PUESTO O NO PERO ENTIENDEN QUE ES UN INGRESO MÁS NO COMPUTABLE Y UN PAGO EN ESPECIAS EL HABITAR GRATIS EN UN DETERMINADO LUGAR, CUENTAN CON EL INFORME FAVORABLE DEL MINISTERIO DE HACIENDA.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: ratapeluda » Lun 28 Oct, 2013 13:41

[quote user="ROJO30" post="48431"]ESTÁ MUY AVANZADO EL TEMA PERO ES SEGURO YA: TENDRÁN QUE PAGAR UNA CANTIDAD ECONÓMICA MENSUAL AQUELLOS QUE TENGAN ADJUDICADO UN PABELLÓN.

PARECE SER QUE SE HARÁ POR ZONAS, METROS CUADRADOS, UBICACIÓN Y SITUACIÓN. PERO LA DGGC TIENE CLARO QUE SE IMPONDRÁ UNA CUOTA MENSUAL A LOS COMPONENTES QUE TENGAN ADJUDICADO UN PABELLÓN. EL ESTUDIO DICE QUE SE TENDRÁ EN CUENTA SI SE EJERCE DE COMANDANTE DE PUESTO O NO PERO ENTIENDEN QUE ES UN INGRESO MÁS NO COMPUTABLE Y UN PAGO EN ESPECIAS EL HABITAR GRATIS EN UN DETERMINADO LUGAR, CUENTAN CON EL INFORME FAVORABLE DEL MINISTERIO DE HACIENDA.[/quote]

No se de dónde habrás sacado la información, pero alguien se ha puesto a pensar lo siguiente; si yo pago por el pabellón, ¿CUANDO SE DETERIORE O ROMPA ALGO QUIÉN LO PAGARÁ?

Me parece que jamás llegará ese proyecto a buen fin.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: massachussets » Lun 28 Oct, 2013 17:49

De forma u otra, se trata de seguir recaudando.
¿Y las nóminas?, pues seguirán menguando, por éste y otros conceptos.
Supongo que muchos se lo pensarán antes de cambiar de destino, tendrán que investigar concienzudamente dónde se van a meter y si les merece la pena, otros tendrán otro motivo para plantearse lo de ascender. Si es que así no hay quien se aclare.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: novillo » Lun 28 Oct, 2013 18:18

El ser Comandante de Puesto obliga al interesado a residir en el acuartelamiento de destino y por tanto con esta nueva iniciativa dudo que te obliguen a ello. No creo que se lleve a efecto tal proposito porque de lo contraria deberian modificar algunas normas que van en contra del espíritu de la institución pero visto lo visto cualquier cosa puede suceder

novillo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab 09 Jul, 2011 09:00

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: Quijote04 » Lun 28 Oct, 2013 18:52

Sí eso se lleva a efecto, se verán muchos cuarteles totalmente deshabitados que empezarán a caerse y costará más mantenerlos en pie que tenerlos adjudicados gratis. Aunque sí lo hacen puede ser el inicio de empezar a cerrar cuarteles inoperativos.de una vez y empezar a replantear en serio un nuevo despliegue territorial basado en puestos principales (sin viviendas).

Quijote04
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 10 Jul, 2013 07:24

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: leguineche » Lun 28 Oct, 2013 19:15

Si cobran por habitar un pabellón primero deberían dejarlos con las condiciones mínimas de habitabilidad.
Avatar de Usuario
leguineche
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:38
Ubicación: Abismo de Hell

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: massachussets » Lun 28 Oct, 2013 19:51

[quote user="leguineche" post="48439"]Si cobran por habitar un pabellón primero deberían dejarlos con las condiciones mínimas de habitabilidad.[/quote]

O, simplemente, te dejan que tú decidas si te interesa más ocupar el pabellón, o pagar un alquiler. Da miedo, ¿verdad?.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: leguineche » Mar 29 Oct, 2013 11:47

Miedo ninguno, me parece perfecto que cobren por el uso de los pabellones, pero con varias premisas:
1º Que paguen todos, desde el General hasta el ultimo eventual.
2º Que alquilen viviendas, no cuadras o gallineros.
3º Que sea un alquiler acorde al empleo que ocupas, ya que hay pabellones de oficial, suboficial o guardias, y a la población donde esté ubicada la Unidad.

P.D. Massachussets, las provocaciones te las puedes ahorrar. Si tienes algún problema lo solucionamos en privado.
Avatar de Usuario
leguineche
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 87
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:38
Ubicación: Abismo de Hell

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: cartucho52 » Mar 29 Oct, 2013 11:54

y porque no se ponen a la venta como hizo el ejercito, es decir, que el que quiera o pueda tenga la posibilidad de adquirirla en propiedad

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom 18 Jul, 2010 22:32

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: massachussets » Mar 29 Oct, 2013 16:50

[quote user="leguineche" post="48445"]Miedo ninguno, me parece perfecto que cobren por el uso de los pabellones, pero con varias premisas:
1º Que paguen todos, desde el General hasta el ultimo eventual.
2º Que alquilen viviendas, no cuadras o gallineros.
3º Que sea un alquiler acorde al empleo que ocupas, ya que hay pabellones de oficial, suboficial o guardias, y a la población donde esté ubicada la Unidad.

P.D. Massachussets, las provocaciones te las puedes ahorrar. Si tienes algún problema lo solucionamos en privado.[/quote]

A ver leguineche, ¿dónde ves tú que te haya provocado?.

Tal vez es que no sé explicarme. Lo intentaré de nuevo con tu permiso.

Lo del miedo es una impresión mía, si tú no lo tienes pues perfecto me alegro por tí.

Me refiero al cambio de las normas, si te las cambias enmedio de unas expectativas próximas que tienes creadas, como es mi caso, ya que pronto ascenderé a Brigada, pues se incrementa la incertidumbre.

No tengo ningún problema Leguineche y te aseguro que conmigo, tú tampoco lo vas a tener.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: VICRO » Mar 29 Oct, 2013 21:04

[quote user="cartucho52" post="48446"]y porque no se ponen a la venta como hizo el ejercito, es decir, que el que quiera o pueda tenga la posibilidad de adquirirla en propiedad[/quote]

Eso sería correcto, pero sin ningún tipo de beneficio al que actualmente lo ocupe. Todo "quisquie" en el bombo, sin distinción de empleos, antiguedad, etc., etc., y el que lo solicite, con el resto de peticionarios, a esperar la "bolita".

Que luego pasa lo que pasa, vienen las arbitrariedades, los derechos "adquiridos", bla, bla, bla.

A la venta, pues puede ser, pero como digo con luz y taquígrafos. Las cosas cuanto más claras, mejor.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: soldurio » Mar 29 Oct, 2013 21:22

Como opinar es gratis doy mi opinión, que no creo que sea ni la buena ni la mala, sólo una más.
Con el que salga el martes (espero) llevaré siete destinos en cinco comunidades distintas, y los que espero que me queden.
Considero una enorme ventaja llegar a una localidad nueva y, si hay disponible, poder contar con un pabellón para vivir , si se venden terminaríamos con esto que para unos es un inconveniente y que otros, como he dicho, consideramos una ventaja.

soldurio
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue 14 Ago, 2008 16:55

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Mar 29 Oct, 2013 22:48

Menos cuartelillos y más Macro-unidades. En España no hay políticos en condiciones, sólo pagafantas. Mucha crisis, mucho querer ahorrar pero nadie quiere hacer las cosas como Dios manda. Como no pueden cerrar aquellos micro-Puestos por falta de "entendimiento político", pues ahora los muy inteligentes intentan ahorrar a consta de mi bolsillo. Que bien, os quiero mucho pero en las siguientes elecciones voy a votar al candidato, de entre todos los partidos, que tenga más cara de tonto, o mejor no, vaya que salga el mismo.
Avatar de Usuario
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 242
Registrado: Sab 25 Jul, 2009 21:42

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: Pezky » Mié 13 Nov, 2013 17:28

[quote user="ROJO30" post="48431"]ESTÁ MUY AVANZADO EL TEMA PERO ES SEGURO YA.[/quote] :shock:

¿Tienes una bola mágica que te dice cosas de estas o es que conoces a un pez gordo en la DGGC que te filtra lo que se cuece?.
Perdona mi escepticismo pero es que de macutazos está lleno el mundo.
Se agradecen noticias de estas pero si están fundamentadas mejor que mejor.

Dicho lo cual:
¿Serías tan amable de decirnos cómo te has enterado de semejante noticia?.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Re: HAY QUE PAGAR POR TENER UN PABELLÓN ADJUDICADO

NotaAuthor: Paquillo » Mié 13 Nov, 2013 20:37

Globo sonda, macutazo, alguno resentido que confunde deseos con realidad, etc. Poner el calificativo que queráis.
Avatar de Usuario
Paquillo
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 255
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 20:49

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]