Jornada De 65 Horas

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: Messerschmitt » Mié 11 Jun, 2008 12:25

Para nosotros sí Vicro, pero para la Escala Básica sería otro explotador de la crase obrera oprimida por el Jefe capitalista, porque no olvidemos que como el dijo "...Soy Máximo Décimo Meridio, General de los ejércitos del Norte, marido de una mujer asesinada, padre de un hijo asesinado, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra..."·

Lo dicho, otro mando explotador más :mrviolet: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange:
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 402
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:53
Ubicación: Qo'noS (62)

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: juan23 » Mié 11 Jun, 2008 12:31

[font=Verdana]Creo que el tema es bastante peliagudo como para limitarse un medio de comunicación a poner un titular que luego puede llevar a engaño.

Vicro, lo de la firma, tienes la opción, en tu perfil, para que aparezca siempre y, además, que se ponga en los mensajes anteriores (desde que empezaste a postear).
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: VICRO » Mié 11 Jun, 2008 21:10

MESSER, cierto amigo mio, muy cierto. Veo que a ti también te gusto la peli del romano-hispano-extremeño, dura vida la de este hombre.

JUAN, de momento no he dado con ello, pero lo intentaré de nuevo, muchas gracias. Ya veo que tú mantienes al lector y el trueno relampageante, lástima que el avatar no tenga movimiento, a mi me pasa lo mismo, estoy en proceso de solventarlo, ¡¡ya veremos que se puede hacer!!.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: jaap » Jue 12 Jun, 2008 08:52

Compañeros:

Que no os preocupe este tema. "No estamos adcritos al régimen general de horarios". :mrviolet: :lol: :grin:
:cool: SIEMPRE SERENO EN EL PELIGRO[font=Tahoma] [/font] Imagen
Avatar de Usuario
jaap
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 19:35
Ubicación: Coll de Balitres

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: juan23 » Jue 12 Jun, 2008 09:05

[font=Verdana]El avatar original sí tiene movimiento, pero éste es demasiado grande y no me lo admite. Cuando lo redimensiono, pierde la movilidad, pero también estoy en ello.
En cuanto a tu firma, entra en [color=red]"perfil"/"Preferencias"."Adjuntar mi Firma a mis mensajes anteriores:Si añade o edita su firma, phpBB normalmente sólo la aplica a los futuros mensajes".
Marca esa casilla y así tendrás la firma en todos tus mensajes.[/color][/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: VICRO » Jue 12 Jun, 2008 23:16

[quote user="juan23" post="485"][font=Verdana]El avatar original sí tiene movimiento, pero éste es demasiado grande y no me lo admite. Cuando lo redimensiono, pierde la movilidad, pero también estoy en ello.
En cuanto a tu firma, entra en [color=red]"perfil"/"Preferencias"."Adjuntar mi Firma a mis mensajes anteriores:Si añade o edita su firma, phpBB normalmente sólo la aplica a los futuros mensajes".
Marca esa casilla y así tendrás la firma en todos tus mensajes.[/color][/font]
[/quote]

JUAN, OK., ayer me puse a trastear y logré ponerlo, no había entrado en preferencias, buscaba en perfil simplemente.

Buena suerte en esa redimensión del avatar, como te cité yo también estoy en ello.

Gracias.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: juan23 » Vie 13 Jun, 2008 11:13

[font=verdana] [align=justify]Pues como puedes ver, al final, la cagué. Me cargé el avatar y ya ni sale. Creo que los administradores tienen la opción de aumentar el tamaño permitido del avatar, tanto en dimensiones como en archivo. (al menos en el anterior foro sí podían). si con suerte, leen este mensaje, a ver si se animan y lo aumentan para así poder subir avatares más vistosos.[/align][/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
Avatar de Usuario
juan23
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:02
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Jornada De 65 Horas

NotaAuthor: VICRO » Vie 13 Jun, 2008 13:09

Intenta rescatarlo de dónde lo extraiste en su día y vuelve a instalarlo. Por mi parte sigo intentando bajarle KB manteniendo el movimiento, si doy con la formula lo comentaré para conocimiento del resto de compañeros.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron