Cuatro días más de vacaciones por condecoraciones en GC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cuatro días más de vacaciones por condecoraciones en GC

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mar 01 Oct, 2013 15:42

Los guardias civiles también tendrán hasta 4 días más de vacaciones anuales por condecoraciones

www.lapauta.es

Ya existe un borrador elaborado en el Gabinete Técnico de la Dirección General del Cuerpo según su máximo responsable y el Director General no está dispuesto a que los guardias civiles sean menos que la Policía.



En efecto, los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a quienes se haya otorgado alguna de las condecoraciones a la Dedicación al Servicio Policial mediante resolución de la autoridad competente, tendrán derecho a un día hábil de vacación retribuida por cada una de las condecoraciones concedidas.



Recordemos que el RDL 20/2012 había dejado a todos los funcionarios los 22 días hábiles de vacaciones, eliminando los ligados a la antigüedad, por esta modalidad se podía llegar a sumar hasta 4 día adicionales de vacaciones.


Noticia completa en:

http://revistasuboficiales.com/not/1132 ... oraciones/

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 01 Oct, 2013 18:56

Muy buena noticia, :P
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: golo » Mar 01 Oct, 2013 18:59

Sin poder entrar al fondo de la cuestión por motivos todavía obvios, esta, como otras muchas medidas que se están tomando o intentando tomar, van todas ellas en el mismo sentido, que no es otro que dar el caramelito a los aduladores, a los afines al patron, a los innombrables que todos en alguna ocasión hemos conocido, a los esbirros, a los judas.....
Se cargan la pura y dura antigüedad como criterio objetivísimo para agraciar y premiar con días de vacaciones y ahora nos intentan vender la burra con las condecoraciones.
Me parto el pecho de la risa que me da, por no decir otra barbaridad, todo lo que están haciendo como digo, va en el mismo sentido, comprar voluntades, desunir y premiar a los de siempre.
Como digo, cuando salga el tema definitivamente, veré si me equivoco o no, pero esto es más de lo mismo, ahora te doy, ahora te quito, y con el miedo juego cuando quiero, pero la pura, neta y justa antigüedad, esa no la valoro, solo valoro según condecoraciones, que por supuesto doy y quito a voluntad, no tuya, sino mía.......venga ya otra vez.

golo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:01

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: IZAN » Mar 01 Oct, 2013 19:04

:shock: Sin comentarios. Vamos cuesta abajo. O sea que a parte de una condecoración más días de vacaciones que otro que no la obtenga. Creo que estamos perdiendo totalmente el norte.
Imagen
Avatar de Usuario
IZAN
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar 06 Abr, 2010 22:19

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: zakinto » Mar 01 Oct, 2013 20:42

[quote user="golo" post="47997"]Sin poder entrar al fondo de la cuestión por motivos todavía obvios, esta, como otras muchas medidas que se están tomando o intentando tomar, van todas ellas en el mismo sentido, que no es otro que dar el caramelito a los aduladores, a los afines al patron, a los innombrables que todos en alguna ocasión hemos conocido, a los esbirros, a los judas.....
Se cargan la pura y dura antigüedad como criterio objetivísimo para agraciar y premiar con días de vacaciones y ahora nos intentan vender la burra con las condecoraciones.
Me parto el pecho de la risa que me da, por no decir otra barbaridad, todo lo que están haciendo como digo, va en el mismo sentido, comprar voluntades, desunir y premiar a los de siempre.
Como digo, cuando salga el tema definitivamente, veré si me equivoco o no, pero esto es más de lo mismo, ahora te doy, ahora te quito, y con el miedo juego cuando quiero, pero la pura, neta y justa antigüedad, esa no la valoro, solo valoro según condecoraciones, que por supuesto doy y quito a voluntad, no tuya, sino mía.......venga ya otra vez.[/quote]

Tú no te equivocarás nunca.
Es una pena no tenerte de director general.... campeón!!
Veríamos a ver los caramelitos que te tragabas.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: coslada81 » Mar 01 Oct, 2013 21:44

Jajajajaja, ya es lo que me quedaba por oír... Ya no sólo se reparten las condecoraciones del Pilar y la pascua militar entre los 4 que están destinados en planas mayores, al igual que la mayor parte de las productividades. Sino que además los premian con más días de vacaciones que al resto del personal que está en la calle.

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: piconer » Mar 01 Oct, 2013 22:47

Relajación compañeros, las medallas que darán opción a los días adicionales se dan por antigüedad.
Avatar de Usuario
piconer
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 135
Registrado: Dom 19 Abr, 2009 17:44

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: Vagabundo » Mié 02 Oct, 2013 09:11

Hola Compis:

Madre mía, como estamos, cirticamos todo, no es mejor eso, que nada, si se lo dan a la Policia y nostros que...?, es un principio para ir caminando a más, ademas si se lee bien va con un tema de antiguedad, algunos tenemos que buscan a eso, como se llama ahhh Moral, que estara por ahí perdida, seguro. Si alguno no lo quiere por favor que me lo diga y para mi, que me viene bien para conciliar eso que llaman la vida familiar, que tiene quer ser chulo.
Cuidaros







"¿Cómo vivirás Johnny?" (Trautman) - "Día a día." (Rambo). / - "A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar." (Trautman). / - "Señor, ¿nos toca ganar esta vez?" (Rambo) - "Esta vez depende de ti." (Trautman)
Avatar de Usuario
Vagabundo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 18:48

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: jfrancisco » Mié 02 Oct, 2013 15:41

El problema que produce tanta crítica es el propio título del tema: "Cuatro días más de vacaciones por condecoraciones en GC". Cada vez nos parecemos más al legislador y redactamos de mal en peor.
En realidad se trata de premiar la antigüedad pero, como la ley quitó los días adicionales por cada cinco años a partir de los 15, pues le damos una vuelta y en lugar de años, lo hacemos por condecoraciones (15 años, 20 años, 25 años, 30 años).
No se va a premiar al adulador o al pelota, sino al que más años de servicio tiene, igual que antes, pero cambiando el criterio, ya que el de años de antigüedad fue eliminado.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: cartucho52 » Mié 02 Oct, 2013 16:21

No os calentéis tanto, por Dios hacer caso a jfrancisco. Saludos

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom 18 Jul, 2010 22:32

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: ZOKI » Mié 02 Oct, 2013 17:00

Yo a veces me pregunto si de verdad quieren acabar con la empresa . Pues que lo hagan de una P. Vez. Cada dia un disparate mas.
Bueno en mi caso que por antigüedad ya me cogia dos o tres días , por condecoraciones voy de culo.

¿Tendre que aprender a mamarla ? bueno nunca lo he hecho y seguire sin hacerlo. Tendré un día , graciaas San Hermenegildo.


VIVA ESPAÑA, viva el rey y lo que sigue , ¡VERGONZOSO!

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: PRIAMO » Mié 02 Oct, 2013 17:19

Recordad que en la orden de San Hermenegildo se causa baja con motivo de sanción disciplinaria.
El que cometa error y sea sancionado tendrá menos vacaciones que elque está en su tranquilita oficina .??
[font=Impact][font=Comic Sans MS]"Auferre, trucidare, rapere falsis nominibus res publica, atque ubi solitudinem faciunt, pacem appellant"[/font][/font] Tácito

PRIAMO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 631
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 00:24

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: luism69 » Mié 02 Oct, 2013 17:51

[quote user="ZOKI" post="48019"]Yo a veces me pregunto si de verdad quieren acabar con la empresa . Pues que lo hagan de una P. Vez. Cada dia un disparate mas.
Bueno en mi caso que por antigüedad ya me cogia dos o tres días , por condecoraciones voy de culo.

¿Tendre que aprender a mamarla ? bueno nunca lo he hecho y seguire sin hacerlo. Tendré un día , graciaas San Hermenegildo.


VIVA ESPAÑA, viva el rey y lo que sigue , ¡VERGONZOSO![/quote]

Jeje... lo mismo digo, voy de culo con los días que den por condecoraciones, igual que para baremo si me lanzo a opositar a oficial...

luism69
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 15:30

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: Chakys » Mié 02 Oct, 2013 17:55

Hace ya tiempo que me di cuenta del agravio comparativo, pero ahora, debido al tema del hilo, os comento a que me refiero:

Como sabéis, hasta hace poco, los plazos para la cruz a la constancia en el servicio (para la escala de cabos y guardias), estaba en 15, 25 y 35 años, para conceder la categoría de bronce, plata y oro, respectivamente. En la actualidad la categoría de oro está en 30 años, ya que rebajaron el plazo para igualarla a la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, motivando que existía un agravio con las condecoración que premiaba la antigüedad a los oficiales y suboficiales.

Pues bien, desde que hicieron dicha modificación en la Cruz a la constancia en el servicio, siempre me pregunté el por qué no rebajaban entonces la categoría del Cruz de la RMOSH a los 15 años (en lugar de los 20 actuales); pero ahora, es cuando veo que puede haber un agravio importante, ya que si aumentan con días adicionales el crédito de vacaciones en base a las condecoraciones que cada uno posea (las que premian la antigüedad), los oficiales y suboficiales tardaremos 5 años más en alcanzar ese beneficio.

Digo esto a raíz de la noticia y desde una visión general, ya que personalmente no dispongo de más información, desconociendo por tanto, como se va a regular exactamente el tema que nos ocupa.

Espero haber expuesto algo coherente y que posiblemente a mucha gente se le haya pasado por alto.

Un saludo.

Chakys
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie 28 Nov, 2008 20:10

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: emilionukem » Jue 03 Oct, 2013 13:55

[quote user="ZOKI" post="48019"]Yo a veces me pregunto si de verdad quieren acabar con la empresa . Pues que lo hagan de una P. Vez. Cada dia un disparate mas.
Bueno en mi caso que por antigüedad ya me cogia dos o tres días , por condecoraciones voy de culo.

¿Tendre que aprender a mamarla ? bueno nunca lo he hecho y seguire sin hacerlo. Tendré un día , graciaas San Hermenegildo.


VIVA ESPAÑA, viva el rey y lo que sigue , ¡VERGONZOSO![/quote]

Gracias a San Hermenegildo, y olvidas la medalla del centenario de la Virgen del Pilar, jaja, gracias a esas condecoraciones los que estamos destinados en los puestos podremos llevar algo en el pecho alguna vez.
Avatar de Usuario
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 23:54

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro