Cuatro días más de vacaciones por condecoraciones en GC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: MAY » Jue 03 Oct, 2013 15:56

Parece que Jfrancisco dice que los días serán por medallas "de antigúedad", así que todos tranquis.
PRIAMO, la medalla de San Hermenegildo la quitan por un "huevo", vale, pero eso de tranquis los de las oficinas.... yo solo llevo 22 años y de oficina poco, y de momento voy librando con los "huevos2.

Cada vez que se habla de medallas.... leo lo mismo...que para los de las planas.. que para los pelotas.... DE verdad no ceoceis a nadie condecorado y que se lo merezca??? no me lo creo.
Y por desgracia tambien hay gente que se lo merece y no está condecorada.

Nunca he estado en una plana o similar. Tampoco he estado en Información o PJ, y salvo algún mamonazo (es broma), que lo digo de pelota tengo poco. Y tengo alguna condecoración. No me avergüenzo, al contrario estoy orgulloso.
Y de verdad, siento mucho si alguno de vosotros se merece una medalla y la tiene. Pero eso de insultar y prejuzgar a los que están condecorados, no me parece bien.

Un saludo a todos (condecorados y no condecorados), ....

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: ZOKI » Jue 03 Oct, 2013 16:30

[quote user="MAY" post="48037"]Parece que Jfrancisco dice que los días serán por medallas "de antigúedad", así que todos tranquis.
PRIAMO, la medalla de San Hermenegildo la quitan por un "huevo", vale, pero eso de tranquis los de las oficinas.... yo solo llevo 22 años y de oficina poco, y de momento voy librando con los "huevos2.

Cada vez que se habla de medallas.... leo lo mismo...que para los de las planas.. que para los pelotas.... DE verdad no ceoceis a nadie condecorado y que se lo merezca??? no me lo creo.
Y por desgracia tambien hay gente que se lo merece y no está condecorada.

Nunca he estado en una plana o similar. Tampoco he estado en Información o PJ, y salvo algún mamonazo (es broma), que lo digo de pelota tengo poco. Y tengo alguna condecoración. No me avergüenzo, al contrario estoy orgulloso.
Y de verdad, siento mucho si alguno de vosotros se merece una medalla y la tiene. Pero eso de insultar y prejuzgar a los que están condecorados, no me parece bien.

Un saludo a todos (condecorados y no condecorados), ....[/quote] Se ha dicho que hay muchops condecorados que se las merecen, como no . Y yo y el resto estaremos de acuerdo en el reconocimiento de las mismas. Lo que se dice es que hay un alto porcentaje y lo sabemos todos que se dan por lo que no voy a repetir y ha quedado claro.
Saludos compañero y por supuesto que es de ley dar reconocimiento al que se las merece, y denostar por completo a los del lengüetazo.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: Cuatro Días Más De Vacaciones Por Condecoraciones En GC

NotaAuthor: MAY » Jue 03 Oct, 2013 16:39

Gracias zoki

Y que conste que tambien los que están en una plana se pueden merecer una medalla, y no digamos Pj o información.

Lo de las medallas es complicado.

Pero es muy facil decir que el 90 % son para pelotas, chupa...

En mi comandancia (una chunga), dan una medalla al año a suboficiales por el Pilar. Ya sabemos que las de reparto...., pero yo no seré el que diga que no se la merece el que la recibe.

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro