Director General rebaja a 43 horas la jornada máxima

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Director General rebaja a 43 horas la jornada máxima

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Lun 30 Sep, 2013 14:36

La Guardia Civil partirá de las 43 horas máximas semanales en la negociación de la jornada laboral con las asociaciones profesionales



Así lo ha anunciado hoy el Director General de la Guardia Civil a los presidentes de las asociaciones profesionales representativas a los que convocó de urgencia en pasado viernes.



Habían saltado todas las alarmas en ASES cuando en el grupo de trabajo sobre jornada y horario celebrado en Madrid la pasada semana se anuncio sorpresivamente que se establecía una jornada semanal máxima de 48 horas y que además el borrador iría al Consejo de la Guardia Civil de forma inmediata para convertirse en una Orden General. Esto ya ha cambiado y la jornada máxima se negociará desde las 43 horas semanales.



Noticia completa en www.lapauta.es

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: MISTERFLY » Lun 30 Sep, 2013 14:53

Insultan mi inteligencia. Osea que quiero subir a 43 la jornada, les digo que subo 48 y cuando pongan el grito en el cielo le digo que bajo a 43, asi los pobreticos se quedan contentos, las asociaciones parecen que han conseguido algo y yo consigo mi objetivo de meterles 5.5 horas mas por la cara, y objetivo conseguido.
En el año 90 y poco ya estuvimos con 42 horas como logro de cuando teniamos las 48, y despues vinieron las 37.5.
Lo justo teniendo en cuenta que nos quitaron 100 euros del sueldo, y que llevamos años con el sueldo congelado, lo suyo seria que nos compensaran con 35 horas semanales, como tienen otros gremios.
Última edición por MISTERFLY el Lun 30 Sep, 2013 17:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 688
Registrado: Jue 28 May, 2009 10:50

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: RADAR » Lun 30 Sep, 2013 15:12

[quote user="MISTERFLY" post="47955"]Insultan mi inteligencia. Osea que quiero subir a 43 la jornada, les digo que subo 48 y cuando pongan el grito en el cielo le digo que bajo a 43, asi los pobreticos se quedan contentos, las asociaciones parecen que han conseguido algo y yo consigo mi objetivo de meterles 5.5 horas mas por la cara, y objetivo conseguido.
En el año 90 y poco ya estuvimos con 42 horas como logro de cuando tenįamos las 48, y despues vinieron las 37.5.
Lo justo teniendo en cuenta que nos quitaron 100 euros del sueldo, y que llevamos años con el sueldo congelado, lo suyo seria que nos compensaran con 35 horas semanales, como tienen otros gremios.[/quote]

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Y digo yo, al que este fuera del régimen general, si pasa de 43 horas como le compensaran??? Pues máximo significa que no puede o debe haber mas. O acaso ese máximo se convertirá en mínimo para no perder la estructural??

RADAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 17 May, 2010 22:08

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: MERSUO » Lun 30 Sep, 2013 15:58

tenemos lo que nos merecemos....
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: El Raspa » Lun 30 Sep, 2013 17:29

[quote user="RADAR" post="47956"][quote user="MISTERFLY" post="47955"]Insultan mi inteligencia. Osea que quiero subir a 43 la jornada, les digo que subo 48 y cuando pongan el grito en el cielo le digo que bajo a 43, asi los pobreticos se quedan contentos, las asociaciones parecen que han conseguido algo y yo consigo mi objetivo de meterles 5.5 horas mas por la cara, y objetivo conseguido.
En el año 90 y poco ya estuvimos con 42 horas como logro de cuando tenįamos las 48, y despues vinieron las 37.5.
Lo justo teniendo en cuenta que nos quitaron 100 euros del sueldo, y que llevamos años con el sueldo congelado, lo suyo seria que nos compensaran con 35 horas semanales, como tienen otros gremios.[/quote]

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Y digo yo, al que este fuera del régimen general, si pasa de 43 horas como le compensaran??? Pues máximo significa que no puede o debe haber mas. O acaso ese máximo se convertirá en mínimo para no perder la estructural??[/quote]

Me uno a lo dicho.
Avatar de Usuario
El Raspa
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 18:07
Ubicación: (31)

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: pera » Lun 30 Sep, 2013 20:50

[quote user="El Raspa" post="47961"][quote user="RADAR" post="47956"][quote user="MISTERFLY" post="47955"]Insultan mi inteligencia. Osea que quiero subir a 43 la jornada, les digo que subo 48 y cuando pongan el grito en el cielo le digo que bajo a 43, asi los pobreticos se quedan contentos, las asociaciones parecen que han conseguido algo y yo consigo mi objetivo de meterles 5.5 horas mas por la cara, y objetivo conseguido.
En el año 90 y poco ya estuvimos con 42 horas como logro de cuando tenįamos las 48, y despues vinieron las 37.5.
Lo justo teniendo en cuenta que nos quitaron 100 euros del sueldo, y que llevamos años con el sueldo congelado, lo suyo seria que nos compensaran con 35 horas semanales, como tienen otros gremios.[/quote]

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Y digo yo, al que este fuera del régimen general, si pasa de 43 horas como le compensaran??? Pues máximo significa que no puede o debe haber mas. O acaso ese máximo se convertirá en mínimo para no perder la estructural??[/quote]

Me uno a lo dicho.[/quote]

Pues va ser que sí.

pera
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 21:13

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: yomismo » Lun 30 Sep, 2013 21:57

[quote user="MISTERFLY" post="47955"]Insultan mi inteligencia. Osea que quiero subir a 43 la jornada, les digo que subo 48 y cuando pongan el grito en el cielo le digo que bajo a 43, asi los pobreticos se quedan contentos, las asociaciones parecen que han conseguido algo y yo consigo mi objetivo de meterles 5.5 horas mas por la cara, y objetivo conseguido.
En el año 90 y poco ya estuvimos con 42 horas como logro de cuando teniamos las 48, y despues vinieron las 37.5.
Lo justo teniendo en cuenta que nos quitaron 100 euros del sueldo, y que llevamos años con el sueldo congelado, lo suyo seria que nos compensaran con 35 horas semanales, como tienen otros gremios.[/quote]
No se puede decir más claro.

yomismo
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar 20 Abr, 2010 09:19

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: kayet33 » Mar 01 Oct, 2013 10:02

El otro día estaba yo en la Comandancia y se comentó este tema, y quizás por el conocimiento que tengo del comportamiento de esta gente o la experiencia,o es que soy viejo o que se yo,,,,,,,,,, comenté que si habían dicho 48 horas, posiblemente luego dirían 43 y nos quedaríamos tan tranquilos por que no eran 48 las horas que se nos iban a exigir.

Por supuesto no penséis que soy adivino, no, que no acierto la lotería, ni me tocan primitivas, solo mi suegra de vez en cuando, lo dicho, no.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Es una pena y es a lo que estamos llegando, que exista un exceso de control, debido a la desconfianza de nuestros superiores de que se les quite el sitio en su trabajo de vigilancia y control de los servicios, ésto hace que se dediquen a espiarnos en Sigo, ya, el otro día escuché a un suboficial que en una reunión le decía al oficial que tenía un despertador puesto en la oficina y que cuando sonaba cada 10 minutos, grababa, consultaba o hacía cualquier cosa en Sigo, para que estuviera seguro de que estaba en la oficina y que estaba trabajando,,,, :twisted:

Entre unas cosas y otras me da la impresión que el Director General piensa como estos oficiales, y que cree que es necesario que trabajemos mas, habría que decirle que si, que en vez de 48 horas podríamos hacer 150 horas, no tener libres, no tener vacaciones, y aún así los desconfiados no estarían de acuerdo pues la desconfianza es una condición humana....................... :mrgreen:
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
Avatar de Usuario
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie 25 Sep, 2009 12:17
Ubicación: En Ceuta

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: garelio » Mar 01 Oct, 2013 11:47

Vaya con los compañeros iluminados!!!!

Las triquiñuelas que haga la Dirección es una cosa, y lo que quieran tragar las asociaciones es otra bien diferente! Yo tengo claro, porque así lo que demostrado ASES, es que puede uno estar tranquilo con quienes nos representan, porque las normas y todas aquellas modificaciones las estudian, y bien, buscando el beneficio y el reconociento de nuestra escala. No nos podemos centrar en esas 43 o 48 horas, que si bien son muy importantes, hay otras modificaciones que quieren introducir que claman igualmente o más al cielo.

Tengo claro que quien habla y despotrica de la capacidad de nuestros representantes y la Asociación, y de esa manera tan ligera, es tan cazurro que no se ha leído ni la propuesta de modificación ni las noticias que han ido saliendo en lapauta a raíz de todo esto.

Ya les valdría a más de uno que leyera un poco y propusiera, en vez de echar basura sobre quienes trabajan y dan su tiempo por nuestro colectivo.

Eso si, compañeros, sin acritud.
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar 09 Nov, 2010 16:26

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: RADAR » Mar 01 Oct, 2013 13:16

[quote user="garelio" post="47977"]Vaya con los compañeros iluminados!!!!

Las triquiñuelas que haga la Dirección es una cosa, y lo que quieran tragar las asociaciones es otra bien diferente! Yo tengo claro, porque así lo que demostrado ASES, es que puede uno estar tranquilo con quienes nos representan, porque las normas y todas aquellas modificaciones las estudian, y bien, buscando el beneficio y el reconociento de nuestra escala. No nos podemos centrar en esas 43 o 48 horas, que si bien son muy importantes, hay otras modificaciones que quieren introducir que claman igualmente o más al cielo.

Tengo claro que quien habla y despotrica de la capacidad de nuestros representantes y la Asociación, y de esa manera tan ligera, es tan cazurro que no se ha leído ni la propuesta de modificación ni las noticias que han ido saliendo en lapauta a raíz de todo esto.

Ya les valdría a más de uno que leyera un poco y propusiera, en vez de echar basura sobre quienes trabajan y dan su tiempo por nuestro colectivo.
Eso si, compañeros, sin acritud.[/quote]

Creo que es mejor ser iluminado que ser mal educado como eres tu. Tan respetable es tu opinion como la de los demas, y no por eso hay que insultar ni faltar el respeto como lo haces tu.....

RADAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 17 May, 2010 22:08

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: zakinto » Mar 01 Oct, 2013 15:30

[quote user="MISTERFLY" post="47955"]Insultan mi inteligencia. Osea que quiero subir a 43 la jornada, les digo que subo 48 y cuando pongan el grito en el cielo le digo que bajo a 43, asi los pobreticos se quedan contentos, las asociaciones parecen que han conseguido algo y yo consigo mi objetivo de meterles 5.5 horas mas por la cara, y objetivo conseguido.
En el año 90 y poco ya estuvimos con 42 horas como logro de cuando teniamos las 48, y despues vinieron las 37.5.
Lo justo teniendo en cuenta que nos quitaron 100 euros del sueldo, y que llevamos años con el sueldo congelado, lo suyo seria que nos compensaran con 35 horas semanales, como tienen otros gremios.[/quote]

Con esos postulados, debieras estar en CCOO o UGT... o quizás en AUGC.
Allí, los políticos reducidos o venidos a menos como tú, tienen cabida.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: zakinto » Mar 01 Oct, 2013 15:38

[quote user="kayet33" post="47976"]El otro día estaba yo en la Comandancia y se comentó este tema, y quizás por el conocimiento que tengo del comportamiento de esta gente o la experiencia,o es que soy viejo o que se yo,,,,,,,,,, comenté que si habían dicho 48 horas, posiblemente luego dirían 43 y nos quedaríamos tan tranquilos por que no eran 48 las horas que se nos iban a exigir.

Por supuesto no penséis que soy adivino, no, que no acierto la lotería, ni me tocan primitivas, solo mi suegra de vez en cuando, lo dicho, no.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Es una pena y es a lo que estamos llegando, que exista un exceso de control, debido a la desconfianza de nuestros superiores de que se les quite el sitio en su trabajo de vigilancia y control de los servicios, ésto hace que se dediquen a espiarnos en Sigo, ya, el otro día escuché a un suboficial que en una reunión le decía al oficial que tenía un despertador puesto en la oficina y que cuando sonaba cada 10 minutos, grababa, consultaba o hacía cualquier cosa en Sigo, para que estuviera seguro de que estaba en la oficina y que estaba trabajando,,,, :twisted:

Entre unas cosas y otras me da la impresión que el Director General piensa como estos oficiales, y que cree que es necesario que trabajemos mas, habría que decirle que si, que en vez de 48 horas podríamos hacer 150 horas, no tener libres, no tener vacaciones, y aún así los desconfiados no estarían de acuerdo pues la desconfianza es una condición humana....................... :mrgreen:[/quote]

Tu no eres mayor hombre, tú solo estás pasao de vueltas.
Vamos, que de tanto "ir de vuelta", ves fantasmas donde no hay.
Empieza de nuevo por el principio, pero no te peles ninguna clase.
Y como bien dices, la desconfianza en una condición humana -no creo que hayas tenido que realizar una tabla tautológica para llegar a esa conclusión- . Pero también es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento. El mismo que tienes tú para escribir lo que has escrito.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: RADAR » Mar 01 Oct, 2013 15:52

[quote user="zakinto" post="47985"][quote user="kayet33" post="47976"]El otro día estaba yo en la Comandancia y se comentó este tema, y quizás por el conocimiento que tengo del comportamiento de esta gente o la experiencia,o es que soy viejo o que se yo,,,,,,,,,, comenté que si habían dicho 48 horas, posiblemente luego dirían 43 y nos quedaríamos tan tranquilos por que no eran 48 las horas que se nos iban a exigir.

Por supuesto no penséis que soy adivino, no, que no acierto la lotería, ni me tocan primitivas, solo mi suegra de vez en cuando, lo dicho, no.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Es una pena y es a lo que estamos llegando, que exista un exceso de control, debido a la desconfianza de nuestros superiores de que se les quite el sitio en su trabajo de vigilancia y control de los servicios, ésto hace que se dediquen a espiarnos en Sigo, ya, el otro día escuché a un suboficial que en una reunión le decía al oficial que tenía un despertador puesto en la oficina y que cuando sonaba cada 10 minutos, grababa, consultaba o hacía cualquier cosa en Sigo, para que estuviera seguro de que estaba en la oficina y que estaba trabajando,,,, :twisted:

Entre unas cosas y otras me da la impresión que el Director General piensa como estos oficiales, y que cree que es necesario que trabajemos mas, habría que decirle que si, que en vez de 48 horas podríamos hacer 150 horas, no tener libres, no tener vacaciones, y aún así los desconfiados no estarían de acuerdo pues la desconfianza es una condición humana....................... :mrgreen:[/quote]

Tu no eres mayor hombre, tú solo estás pasao de vueltas.
Vamos, que de tanto "ir de vuelta", ves fantasmas donde no hay.
Empieza de nuevo por el principio, pero no te peles ninguna clase.
Y como bien dices, la desconfianza en una condición humana -no creo que hayas tenido que realizar una tabla tautológica para llegar a esa conclusión- . Pero también es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento. El mismo que tienes tú para escribir lo que has escrito.[/quote]

A ver si llegas pronto a zanco y te haces un hombre de provecho.

RADAR
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun 17 May, 2010 22:08

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: zakinto » Mar 01 Oct, 2013 15:59

[quote user="RADAR" post="47988"][quote user="zakinto" post="47985"][quote user="kayet33" post="47976"]El otro día estaba yo en la Comandancia y se comentó este tema, y quizás por el conocimiento que tengo del comportamiento de esta gente o la experiencia,o es que soy viejo o que se yo,,,,,,,,,, comenté que si habían dicho 48 horas, posiblemente luego dirían 43 y nos quedaríamos tan tranquilos por que no eran 48 las horas que se nos iban a exigir.

Por supuesto no penséis que soy adivino, no, que no acierto la lotería, ni me tocan primitivas, solo mi suegra de vez en cuando, lo dicho, no.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Es una pena y es a lo que estamos llegando, que exista un exceso de control, debido a la desconfianza de nuestros superiores de que se les quite el sitio en su trabajo de vigilancia y control de los servicios, ésto hace que se dediquen a espiarnos en Sigo, ya, el otro día escuché a un suboficial que en una reunión le decía al oficial que tenía un despertador puesto en la oficina y que cuando sonaba cada 10 minutos, grababa, consultaba o hacía cualquier cosa en Sigo, para que estuviera seguro de que estaba en la oficina y que estaba trabajando,,,, :twisted:

Entre unas cosas y otras me da la impresión que el Director General piensa como estos oficiales, y que cree que es necesario que trabajemos mas, habría que decirle que si, que en vez de 48 horas podríamos hacer 150 horas, no tener libres, no tener vacaciones, y aún así los desconfiados no estarían de acuerdo pues la desconfianza es una condición humana....................... :mrgreen:[/quote]

Tu no eres mayor hombre, tú solo estás pasao de vueltas.
Vamos, que de tanto "ir de vuelta", ves fantasmas donde no hay.
Empieza de nuevo por el principio, pero no te peles ninguna clase.
Y como bien dices, la desconfianza en una condición humana -no creo que hayas tenido que realizar una tabla tautológica para llegar a esa conclusión- . Pero también es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento. El mismo que tienes tú para escribir lo que has escrito.[/quote]

A ver si llegas pronto a zanco y te haces un hombre de provecho.[/quote]

JAJAJAJAJAJAAAAAAA.
Yo no seré hombre jamássss y mucho menos de provecho. Los zancos, los llevan los katetillos cuando llueve.
Deja de beber anis del mono y quítate la boina cuando entres aquí. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :lol:
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Director General Rebaja A 43 Horas La Jornada Máxima

NotaAuthor: garelio » Mar 01 Oct, 2013 17:55

[quote user="RADAR" post="47979"][quote user="garelio" post="47977"]Vaya con los compañeros iluminados!!!!

Las triquiñuelas que haga la Dirección es una cosa, y lo que quieran tragar las asociaciones es otra bien diferente! Yo tengo claro, porque así lo que demostrado ASES, es que puede uno estar tranquilo con quienes nos representan, porque las normas y todas aquellas modificaciones las estudian, y bien, buscando el beneficio y el reconociento de nuestra escala. No nos podemos centrar en esas 43 o 48 horas, que si bien son muy importantes, hay otras modificaciones que quieren introducir que claman igualmente o más al cielo.

Tengo claro que quien habla y despotrica de la capacidad de nuestros representantes y la Asociación, y de esa manera tan ligera, es tan cazurro que no se ha leído ni la propuesta de modificación ni las noticias que han ido saliendo en lapauta a raíz de todo esto.

Ya les valdría a más de uno que leyera un poco y propusiera, en vez de echar basura sobre quienes trabajan y dan su tiempo por nuestro colectivo.
Eso si, compañeros, sin acritud.[/quote]

Creo que es mejor ser iluminado que ser mal educado como eres tu. Tan respetable es tu opinion como la de los demas, y no por eso hay que insultar ni faltar el respeto como lo haces tu.....[/quote]

Insulto es hablar tan sobradamente de lo que se desconoce y no se tiene intención de leer.

Pido disculpas al que se haya sentido aludido. Y reflexiono, y pregunto: cuántas horas de jornada máxima proponen los aludidos?

Espero paciente y responsablemente sus respuestas.

Sin acritud, o también insulto vuestras mentes con semejante pregunta?
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar 09 Nov, 2010 16:26

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro