HORARIO SERVICIO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

HORARIO SERVICIO

NotaAuthor: trancos74 » Mar 24 Sep, 2013 09:18

Sr. Administrador, tras leer su post me surgen algunas dudas, siempre que la DGGC se hiciera eco de su postura, que como usted reflejo es la de proponer a todos los suboficiales para que pasen a estar acogidos al regimen de horarios y servicios.
Bien, eso significa, creo que es de cajón, la pérdida de la pequeña, pero para muchos necesaria, productividad que pudiera corresponder por encontrarse no acogido a regimen general, que como bien definen muchos no es mas que una tarifa plana a bajo coste.
La obligación de hacer los correspondientes nocturnos y festivos para alcanzar, un todavía mas exiguo IFNS.
Por lo expuesto, no sería razonable que realizaran una consulta a todos los socios de ASES, y que ellos opinaran sobre la postura a seguir, ya digo, es solo una sugerencia.
Aprovechar la ocasión para agradecer a ASES las mejoras hasta ahora conseguidas para nuestra Escala, no serè yo el critique la actuaciòn y menos a quièn dedica su tiempo para luchar por el resto.
Un saludo a todos.

trancos74
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 105
Registrado: Sab 27 Sep, 2008 13:05

Re: HORARIO SERVICIO

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 24 Sep, 2013 12:33

Estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 12:10
Ubicación: Allá donde se juntan los caminos...

Re: HORARIO SERVICIO

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Mar 24 Sep, 2013 20:23

Si no te pueden llamar despues de tus horas de trabajo, y sacas 160 euros de productividad como minimo de la otra manera no creo que serian despues de quitar las deducciones mas de 40 euros mensuales.

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: HORARIO SERVICIO

NotaAuthor: zakinto » Mié 25 Sep, 2013 20:22

A mí también me surgen dudas:

- Si voy en un vuelo de bajo coste, puedo tocarle el culo a la azafata y decirle al piloto que me consulte cuando tenga un problema en cabina?
- Si me invitan los amigos a cenar, tienen que enviarme un atento saluda?
- Si la asociación me convoca a una asamblea o reunión para informarme y recabar información a cerca mis problemas y me quedo en casita tocando webs, puedo exigir un video de la reunión y a toro "pasao", exponer lo que me venga en gana?
- Si vivo en el monasterio del Alto de Subijana y quiero ir a veranear a Marbella, pasará el AVE a recogerme?
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: HORARIO SERVICIO

NotaAuthor: PERLITA » Jue 26 Sep, 2013 10:36

Lo de la azafata en los vuelos Low-cost, rotundamente si...y las consultas, también, siempre que las realice el piloto automático...para todo lo demás Master-Card.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron