Modificación OG jornada y horario servicio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: Vagabundo » Vie 27 Sep, 2013 16:16

[quote user="ZOKI" post="47915"]Todavía no habeis valorado si todavía nos dejarian con el movil corporativo por el hecho de Ser C .P. Si acabas el servicio y a las dos horas te llmas par la instruccion de una VIOGEN por ser comandante de Puesto. Etc. Te meten una suboficial de fin de semana que estan ya valorando en la Comandancia donde estoy, todavia sir dar que cometidos conlleva y que horas computa (ya se que en otras ya se hace) etc. etc.

Creo que nos meteran 30 goles de una tacada. Al tiempo. Reitero nos faltará el traje de PAYASO, por que las risas ya andan por ahí.[/quote]

Por eso mismo para que evitar que nos metan goles y ponernos el traje de Payaso( que dicho sea de paso, no me favorece con el color de mis ojos), dejando callados aquellas personas que se rien de su propia ignorancia, pero no de los Suboficiales, los cuales somos su envidia, ya que no se encuentran representando por una asociación seria como es ASES .


"¿Cómo vivirás Johnny?" (Trautman) - "Día a día." (Rambo). / - "A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar." (Trautman). / - "Señor, ¿nos toca ganar esta vez?" (Rambo) - "Esta vez depende de ti." (Trautman)
Avatar de Usuario
Vagabundo
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 18:48

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: ZOKI » Vie 27 Sep, 2013 16:45

[quote user="Vagabundo" post="47919"][quote user="ZOKI" post="47915"]Todavía no habeis valorado si todavía nos dejarian con el movil corporativo por el hecho de Ser C .P. Si acabas el servicio y a las dos horas te llmas par la instruccion de una VIOGEN por ser comandante de Puesto. Etc. Te meten una suboficial de fin de semana que estan ya valorando en la Comandancia donde estoy, todavia sir dar que cometidos conlleva y que horas computa (ya se que en otras ya se hace) etc. etc.

Creo que nos meteran 30 goles de una tacada. Al tiempo. Reitero nos faltará el traje de PAYASO, por que las risas ya andan por ahí.[/quote]

Por eso mismo para que evitar que nos metan goles y ponernos el traje de Payaso( que dicho sea de paso, no me favorece con el color de mis ojos), dejando callados aquellas personas que se rien de su propia ignorancia, pero no de los Suboficiales, los cuales somos su envidia, ya que no se encuentran representando por una asociación seria como es ASES .


"¿Cómo vivirás Johnny?" (Trautman) - "Día a día." (Rambo). / - "A lo que usted llama infierno, él lo llama hogar." (Trautman). / - "Señor, ¿nos toca ganar esta vez?" (Rambo) - "Esta vez depende de ti." (Trautman)[/quote] Bien, esperemos que nuestra asociación; ASES deje en buen lugar tu afirmacion.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: USURE » Vie 27 Sep, 2013 17:25

En primer lugar, quiero manifestar mi apoyo a la asociación, estoy convencido de que son profesionales de lo que hacen y tienen una visión más amplia que nosotros de todo lo que está pasando.

No obstante, me preocupa el camino que han decidido seguir. Por muy hartos, cansados o hasta los c... que estemos, me parece inherente a ser comandante de puesto o jefe de cualquier unidad no estar sometido a horarios. En el régimen general, seguro que también encontrarían el camino para seguir abusando de nosotros y al final trabajaríamos igual y cobrando menos, porque a mí, los 350 euros sí me importan. No tiremos por la borda todo lo conseguido hasta ahora, porque no sabemos cuando podremos volver a conseguirlo.

Como ha dicho algún compañero, las opiniones son dispares porque algunos estamos en unidades con un sinfin de carga de trabajo, y otros estamos en unidades pequeñas que no sufren la situación por igual. Por eso yo creo que la asociación debería reunirnos, por comandancias, y acordar con nosotros formas de presión, para ser un solo bloque por primera vez en esta escala con un objetivo común que al final nos beneficie a todos. Y me refiero a no pasar ni una más: ni más puertas, ni más incidencias, ni más sargentos instructores de diligencias a domicilio, ni más violaciones de nuestro descanso por chorradas...

Pero para esto tenemos que decir todos a la vez NO, y para coordinar ésto a nivel nacional, la asociación debe asumir su papel. La guardia civil no se puede mantener en pie sin su espina dorsal.

USURE
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar 13 Sep, 2011 08:03

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: EL CID » Vie 27 Sep, 2013 17:36

Buenas compañeros,

Yo no he dicho que la posición de ASES en este asunto no sea legítima, lo único que he comentado, es que para una transformación de nuestras demandas tan radical (renunciar al suboficial como mando y reclamar el acogimiento al R.General), se debería haber tomado el pulso a los socios, a ver que opinan. ASES nunca me ha defraudado, muy al contrario siempre ha estado ahí defendiendonos, por eso sigo en esta asociación desde su fundación, porque creo que es la única que puede sacar algo de beneficio para nosotros. Dicho ésto, pienso lo siguiente:

- Alguien cree que nos van a meter a todos en el R. General?? y quien tira del carro? el adjunto??? el Cptan??? el segundo????
despertad!! a nadie le interesa que nuestra escala deje el yugo, los de abajo saben que les puede salpicar, pero los de arriba también lo piensan, estamos sólos en esto.....me viene a la cabeza el conflicto de los esclavos en EEUU, cuando los confederados decían eso de "y quien va a trabajar el algodón si no son los esclavos..."

- La única solución visto como está el tema, es que todos sean Puestos Principales, igual que han cerrado ambulatorios, hospitales y colegios, la gente tendrá que digerir que también hay que cerrar cuarteles....

1 saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
Avatar de Usuario
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 16:06

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: jfrancisco » Vie 27 Sep, 2013 17:43

Para que no haya lugar a disquisiciones extrañas, he marcado en amarillo las diferencias introducidas en el proyecto de normativa respecto a la que actualmente está en vigor, en lo que afecta al régimen general y al personal que ejerce mando, es decir, a lo que nos afecta.
Ya me diréis qué nos puede pasar (malo o bueno) con esas modificaciones.

[quote=massachussets]Sección 4ª.

Parece que nuestros servicios nos los nombran (al frente de dispositivos), y nos lo nombramos nosotros, haciendo gala de una enorme responsabilidad y sentido del equilibrio.

Me llama la atención que al frente de dispositivos sólo se prevea la figura de un “Suboficial de servicio o similar”, me pregunto si es que un Oficial no puede estar al frente de un dispositivo. [/quote]
Verás que no hay diferencia entre la redacción en vigor y la que se propone. Si la nueva no te gusta, tampoco te gustaba la anterior...

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: zakinto » Vie 27 Sep, 2013 18:27

[quote user="EL CID" post="47922"]Buenas compañeros,

Yo no he dicho que la posición de ASES en este asunto no sea legítima, lo único que he comentado, es que para una transformación de nuestras demandas tan radical (renunciar al suboficial como mando y reclamar el acogimiento al R.General), se debería haber tomado el pulso a los socios, a ver que opinan. ASES nunca me ha defraudado, muy al contrario siempre ha estado ahí defendiendonos, por eso sigo en esta asociación desde su fundación, porque creo que es la única que puede sacar algo de beneficio para nosotros. Dicho ésto, pienso lo siguiente:

- Alguien cree que nos van a meter a todos en el R. General?? y quien tira del carro? el adjunto??? el Cptan??? el segundo????
despertad!! a nadie le interesa que nuestra escala deje el yugo, los de abajo saben que les puede salpicar, pero los de arriba también lo piensan, estamos sólos en esto.....me viene a la cabeza el conflicto de los esclavos en EEUU, cuando los confederados decían eso de "y quien va a trabajar el algodón si no son los esclavos..."

- La única solución visto como está el tema, es que todos sean Puestos Principales, igual que han cerrado ambulatorios, hospitales y colegios, la gente tendrá que digerir que también hay que cerrar cuarteles....

1 saludo.[/quote]

Estoy contigo en que va a costar un web meternos en el RG, precisamente por lo que argumentas. Y eso es precisamente lo que honra y dignifica a nuestra benemérita escala. No me considero precisamente un esclavo por ser absolutamente necesario.
Revisa esos planteamientos, creo que estás bastante centrado para conducirte así por ahí.

Lo de los puestos principales, también lo comparto. Pero muchos de ellos mandados por brigadas y subtenientes, es decir SUBOFICIALES.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 209
Registrado: Vie 06 Jun, 2008 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: massachussets » Vie 27 Sep, 2013 19:35

[quote user="jfrancisco" post="47923"]Para que no haya lugar a disquisiciones extrañas, he marcado en amarillo las diferencias introducidas en el proyecto de normativa respecto a la que actualmente está en vigor, en lo que afecta al régimen general y al personal que ejerce mando, es decir, a lo que nos afecta.
Ya me diréis qué nos puede pasar (malo o bueno) con esas modificaciones.

[quote=massachussets]Sección 4ª.

Parece que nuestros servicios nos los nombran (al frente de dispositivos), y nos lo nombramos nosotros, haciendo gala de una enorme responsabilidad y sentido del equilibrio.

Me llama la atención que al frente de dispositivos sólo se prevea la figura de un “Suboficial de servicio o similar”, me pregunto si es que un Oficial no puede estar al frente de un dispositivo. [/quote]
Verás que no hay diferencia entre la redacción en vigor y la que se propone. Si la nueva no te gusta, tampoco te gustaba la anterior...[/quote]
Perdona mi torpeza, no sé cómo puedo ver esto que dices que has marcado en amarillo.
Es cierto, sin duda no me gusta la redacción anterior si es que es tan parecida a la actual. Nunca he pensado que nuestra situación, la de ahora, ni la de antes de ahora, sea justa. Si te dan una cantidad en concepto de lo que se ha venido en llamar "tarifa plana", simpre será mejor que si no te dan nada, como durante tanto tiempo ha ocurrido. Creo que no es un problema de articular textos normativos ad hoc, para salir de una situación dada. El problema es más de fondo, se trata de diseñar las estructuras adecuadas que permitan soportar los derechos que, normalemente, tienen los trabajadores en una sociedad avanzada, esto creo que nunca ha habido voluntad de abordarlo. Sin tantos problemas hay para cubrir servicios por la escasez de personal, ¿porqué no se permite la realización de horas extras dignamente retribuidas para quien voluntariamente desee hacerlas?, que a bien seguro lo necesita.
Yo no tendría que estar valorando un texto articulado, ese texto articulado, por pura lógica, tendría que proporcinarme una seguridad jurídica que en estos momentos, con sus ambigüedades, no hace.
Oye, no me mandes tantos deberes y mójate un poco.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: EL CID » Vie 27 Sep, 2013 20:03

Estoy deacuerdo Zakinto, pero el problema es precisamente ese, deberiámos ser NECESARIOS, pero actualmente lo que somos es IMPRESCINDIBLES, que hay una diferencia muy grande entre ambas definiciones......es por eso que nadie quiere arrimar el hombro y repartir responsabilidades, los estrellas no quieren perder privilegios y los de "abajo" no quieren perder derechos a costa de nosotros....se transforma pues en un círculo vicioso donde siempre van los palos para el mismo....ese es el problema y te lo dice alguien de "trinchera".

1 saludo.
Fortis cadere, cedere no potest!!
Avatar de Usuario
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 16:06

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: jfrancisco » Vie 27 Sep, 2013 20:49

massachussets, en un post anterior, he dejado un enlace del borrador en cuestión. En él he marcado en amarillo esas diferencias.
Aquí, lo que pretendo aclarar es que apenas hay diferencias entre la normativa en vigor y la nueva. No debemos asustarnos tanto como pretenden algunos ya que apenas afectan los cambios, que son:

- Limitar las horas semanales a un máximo de 48 horas cuando antes no había límite.
- Cambiar de disfrutar al menos un fin de semana de cada cuatro a un fin de semana de cada tres (lo define como sábado y domingo y añade que los que ejercemos mando también debemos disfrutarlo)
- Once horas de descanso después de la prestación de un servicio (aquí deja todo muy abierto ya que si fuese obligatorio su cumplimiento, se acabarían los turnos de Tarde/mañana/noche y por tanto los descansos semanales serían más cortos)
- desaparece el descanso de igual duración que el servicio prestado, a añadir al descanso semanal por lo que éste es de como mínimo 48 horas, frente a las 48 + las horas trabajadas que regulaba antes.

Hay algunos cambios mínimos más que ahora no recuerdo.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: WARRIOR3 » Vie 27 Sep, 2013 20:59

[quote user="USURE" post="47921"]En primer lugar, quiero manifestar mi apoyo a la asociación, estoy convencido de que son profesionales de lo que hacen y tienen una visión más amplia que nosotros de todo lo que está pasando.

No obstante, me preocupa el camino que han decidido seguir. Por muy hartos, cansados o hasta los c... que estemos, me parece inherente a ser comandante de puesto o jefe de cualquier unidad no estar sometido a horarios. En el régimen general, seguro que también encontrarían el camino para seguir abusando de nosotros y al final trabajaríamos igual y cobrando menos, porque a mí, los 350 euros sí me importan. No tiremos por la borda todo lo conseguido hasta ahora, porque no sabemos cuando podremos volver a conseguirlo.

Como ha dicho algún compañero, las opiniones son dispares porque algunos estamos en unidades con un sinfin de carga de trabajo, y otros estamos en unidades pequeñas que no sufren la situación por igual. Por eso yo creo que la asociación debería reunirnos, por comandancias, y acordar con nosotros formas de presión, para ser un solo bloque por primera vez en esta escala con un objetivo común que al final nos beneficie a todos. Y me refiero a no pasar ni una más: ni más puertas, ni más incidencias, ni más sargentos instructores de diligencias a domicilio, ni más violaciones de nuestro descanso por chorradas...

Pero para esto tenemos que decir todos a la vez NO, y para coordinar ésto a nivel nacional, la asociación debe asumir su papel. La guardia civil no se puede mantener en pie sin su espina dorsal.[/quote]


Estoy de acuerdo con lo que expones.

La asociación debe coordinar a nivel nacional una respuesta conjunta.

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: massachussets » Vie 27 Sep, 2013 21:45

[quote user="jfrancisco" post="47934"]massachussets, en un post anterior, he dejado un enlace del borrador en cuestión. En él he marcado en amarillo esas diferencias.
Aquí, lo que pretendo aclarar es que apenas hay diferencias entre la normativa en vigor y la nueva. No debemos asustarnos tanto como pretenden algunos ya que apenas afectan los cambios, que son:

- Limitar las horas semanales a un máximo de 48 horas cuando antes no había límite.
- Cambiar de disfrutar al menos un fin de semana de cada cuatro a un fin de semana de cada tres (lo define como sábado y domingo y añade que los que ejercemos mando también debemos disfrutarlo)
- Once horas de descanso después de la prestación de un servicio (aquí deja todo muy abierto ya que si fuese obligatorio su cumplimiento, se acabarían los turnos de Tarde/mañana/noche y por tanto los descansos semanales serían más cortos)
- desaparece el descanso de igual duración que el servicio prestado, a añadir al descanso semanal por lo que éste es de como mínimo 48 horas, frente a las 48 + las horas trabajadas que regulaba antes.

Hay algunos cambios mínimos más que ahora no recuerdo.[/quote]
Gracias jfrancisco.
Si te soy sincero a mí todo eso me dice bien poco. No sé en qué unidad estás destinado, en las que yo he estado destinado de PJ, todo eso resultaba irrelevante. Se descansaba cuando se podía que eran pocas las veces, y ahora de Cmte. de Puesto, la verdad estoy más tranquilo, pero también sometido a los acontecimientos. Para mi llevar el teléfono encima es como hacer el servicio de puertas en tu casa o donde quieras que estés, si han limitado las horas semanales a 48, es porque se ha incurrido en una infracción a la normativa comunitaria, tengo entendido. Si critico la norma es porque no despeja incertidumbres, ¿hasta dónde me van a nombrar el servicio? ¿hasta donde lo haré yo?. Con el simple hecho de que en mi unidad (puesto pequeño, pero no por ello irrelevante) haya un detenido, eso supone dilatar mis horas sobremanera, pues a mí nadie me va a relevar, mi patrulla si cumple su horario se marcha y yo tendré que pedir otra de una unidad distinta para que me brinde apoyo. Si me nombran estar al frente de un dispositivo, ya puedo rezar para que no haya ningún incidente, ya sabes a quien le va a tocar instruir y lo que eso lleva parejo. La norma, al menos en los que estén en mi caso, no está llamada a tener un cumplimiento efectivo, debido, como he dicho antes, a que el despliegue y las estructuras, no están diseñadas para ello.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: kayet33 » Vie 27 Sep, 2013 23:37

[quote user="CIRIACUS" post="47917"]Aquí no tira nadie la toalla. En los últimos años se han conseguido importantes mejoras para esta Escala, gracias al trabajo de ASES, ha costado mucho conseguirlas y no creo que tengamos que ceder nada, para atrás solo para coger impulso. Ahora estamos en un momento muy delicado, en el pasado confíe en el trabajo de los compañeros que nos representan y no me defraudaron, ahora sigo confiando en ellos porque estoy absolutamente convencido de que van a hacer lo mejor, y si han tomado esta postura es porque es la correcta. No es el momento de dudar, ahora más firmes que nunca demostrando lo que somos y reclamando aquello que se nos ha otorgado, nuestra actitud es importante, seamos serios, ahora más que nunca hay que apoyar a los compañeros de ASES, por una Escala digna.[/quote]

Estoy de acuerdo al cien por cien y si ellos deciden que deben poner encima de la mesa el máximo pues me parece normal, ya está bien de criticar, si pensáis que los que están en el consejo lo hacen mal , presentaros y tomar otras alternativas juiciosas y por el interés general
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
Avatar de Usuario
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie 25 Sep, 2009 12:17
Ubicación: En Ceuta

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: jfrancisco » Sab 28 Sep, 2013 09:36

[QUOTE=massachussets]Gracias jfrancisco.
Si te soy sincero a mí todo eso me dice bien poco. No sé en qué unidad estás destinado, en las que yo he estado destinado de PJ, todo eso resultaba irrelevante. Se descansaba cuando se podía que eran pocas las veces, y ahora de Cmte. de Puesto, la verdad estoy más tranquilo, pero también sometido a los acontecimientos. Para mi llevar el teléfono encima es como hacer el servicio de puertas en tu casa o donde quieras que estés, si han limitado las horas semanales a 48, es porque se ha incurrido en una infracción a la normativa comunitaria, tengo entendido. Si critico la norma es porque no despeja incertidumbres, ¿hasta dónde me van a nombrar el servicio? ¿hasta donde lo haré yo?. Con el simple hecho de que en mi unidad (puesto pequeño, pero no por ello irrelevante) haya un detenido, eso supone dilatar mis horas sobremanera, pues a mí nadie me va a relevar, mi patrulla si cumple su horario se marcha y yo tendré que pedir otra de una unidad distinta para que me brinde apoyo. Si me nombran estar al frente de un dispositivo, ya puedo rezar para que no haya ningún incidente, ya sabes a quien le va a tocar instruir y lo que eso lleva parejo. La norma, al menos en los que estén en mi caso, no está llamada a tener un cumplimiento efectivo, debido, como he dicho antes, a que el despliegue y las estructuras, no están diseñadas para ello.[/quote]

Pero, ¿Dónde estás tú? Si hay un detenido, tú supervisas, pero los que instruyen diligencias son los que lo han detenido. También están los calabozos, para descanso del personal.
Si estás al frente de un dispositivo, fuera de tu demarcación y hay algún incidente, es el Puesto en cuya demarcación ocurre quién se debe hacer cargo de la incidencia. Tú solamente inicias el procedimiento.
Hay que delegar. Además, hay que aprender, con la experiencia, que el Comte. de Puesto no es quien debe hacerlo todo. Tú ordena y otros que lo hagan. ¿No hacen eso los oficiales?

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: massachussets » Sab 28 Sep, 2013 10:13

[quote user="jfrancisco" post="47941"][QUOTE=massachussets]Gracias jfrancisco.
Si te soy sincero a mí todo eso me dice bien poco. No sé en qué unidad estás destinado, en las que yo he estado destinado de PJ, todo eso resultaba irrelevante. Se descansaba cuando se podía que eran pocas las veces, y ahora de Cmte. de Puesto, la verdad estoy más tranquilo, pero también sometido a los acontecimientos. Para mi llevar el teléfono encima es como hacer el servicio de puertas en tu casa o donde quieras que estés, si han limitado las horas semanales a 48, es porque se ha incurrido en una infracción a la normativa comunitaria, tengo entendido. Si critico la norma es porque no despeja incertidumbres, ¿hasta dónde me van a nombrar el servicio? ¿hasta donde lo haré yo?. Con el simple hecho de que en mi unidad (puesto pequeño, pero no por ello irrelevante) haya un detenido, eso supone dilatar mis horas sobremanera, pues a mí nadie me va a relevar, mi patrulla si cumple su horario se marcha y yo tendré que pedir otra de una unidad distinta para que me brinde apoyo. Si me nombran estar al frente de un dispositivo, ya puedo rezar para que no haya ningún incidente, ya sabes a quien le va a tocar instruir y lo que eso lleva parejo. La norma, al menos en los que estén en mi caso, no está llamada a tener un cumplimiento efectivo, debido, como he dicho antes, a que el despliegue y las estructuras, no están diseñadas para ello.[/quote]

Pero, ¿Dónde estás tú? Si hay un detenido, tú supervisas, pero los que instruyen diligencias son los que lo han detenido. También están los calabozos, para descanso del personal.
Si estás al frente de un dispositivo, fuera de tu demarcación y hay algún incidente, es el Puesto en cuya demarcación ocurre quién se debe hacer cargo de la incidencia. Tú solamente inicias el procedimiento.
Hay que delegar. Además, hay que aprender, con la experiencia, que el Comte. de Puesto no es quien debe hacerlo todo. Tú ordena y otros que lo hagan. ¿No hacen eso los oficiales?[/quote]

Aquí es donde quería llegar, ¿que dónde estoy?, pues tal vez en el tercer mundo, en esta compañía no hay ni un solo puesto principal, si detienen los de mi patrulla las diligencias se prolongarán más allá de su periodo de servicio, no va a ir nadie que no sea yo a continuarlas. No hay calabozo, el más próximo está a 11 km y muchas veces no hay plaza libre. Corren los plazos y un detenido no debe serlo por más tiempo que el indispensable para instruir las diligencias de esclarecimiento en lo que a él le afecten, sino alguien tendrá que dar explicaciones. Me entiendes ahora cuando hablo de repensar el despliegue y adaptar estructuras.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: EL CID » Sab 28 Sep, 2013 12:54

Leyendo todos los post, tengo el terrible presentimiento que lo que pretenden los "hombres de sable" es subirnos a todos las horas de referencia a 42, en cuanto abramos la boca y de cara a la galería nos dirán eso de "pero si ni si quiera llegaís al máximo posible...", la ecuación es muy simple: se retiran 3000 y entran 100, unidades despobladas....ya veremos cuando falte gente en verano y vacaciones.....sale mucho más barato pagar un presupuesto extraordinario de horas, que sacar oferta de empleo público acorde con las necesidades.
No soy muy bueno en cálculo, pero con el borrador en la mano, si nos subieran a 48 horas, y 11 horas entre servicio y servicio, cuando toque librar el fin de semana (deja claro que tiene que ser sábado y domingo), la horas no me salen....le deberíamos 8 horas a la empresa cada tres fines de semana.....que me corrija alguien si me equivoco....por eso pienso que las 42 horas van a estar ahí como la espada de Damocles....

1 un saludo.

"[i]Cuentalo todo! que lo sepa todo el mundo! que aquí yacieron unos pocos que se enfrentaron contra muchos..." (Rey Leónidas)
Fortis cadere, cedere no potest!!
Avatar de Usuario
EL CID
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 102
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro