Modificación OG jornada y horario servicio

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: mote » Vie 04 Oct, 2013 16:55

[quote user="ZOKI" post="48060"][quote user="mote" post="48053"]Te vas por la tangente, que tienen que ver los oficiales, los oficiales oficiales son y a lo suyo, nosotros suboficiales somos y a lo nuestro, no compares cada uno debe de desempeñar su función, si hacen mas o menos eso no te tiene que preocupar, y lo que he dicho antes el que quiera muchos findes, hacer pocas hora y que no lo molesten que pida vacante con CES de 450 Euros, y si no punto en boca.
Que hay que currar que mover el culo el zanganeo se va acabar.[/quote]Perdona, pero parece de tus comentarios que te alegras de que nos den pr el ........? o al menos eso parece. Yo no zanganeo más que otros en otras escalas y tampoco o quiero que me den por ese sitio , y espero que la inmensa mayoría de suboficales tampoco.[/quote].
Me ratifico al que no le guste que pida una vacante con CES 450 Euros, y se acabó el problema que tiene, lo de las 43 horas lo veo correcto porque no obliga hacer 43 horas lo que dice que se hará un máximo de 43 horas, ahora pone un tope antes no lo habia, eso si con el tiempo será una norma llegar hasta las 43 horas, tampoco se dice en ninguna norma que los suboficiales hagan puerta y ya es casi una norma ver a un sargento recibiendo a las personas que acuden al cuartel. A lo mejor tú eres de esos que quieren ser mandos y la vez hacen el servicio de la escala de cabos y guardia, ejemplo puertas en cubierta.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: ajus » Vie 04 Oct, 2013 18:29

MOTE, ojalá sea como tu dices, 43 h max a la semana, pero no en cómputo mensual, si no en semanal, que aún sigue siendo una put...., pero ya tenemos un límite semanal, pero se lo saltarán como ha pasado siempre. Sin ir más lejos, en mi Comandancia hay que hacer defensa policial, obligatoriamente toda la Comandancia, "estupendo", en miércoles, "estupendo", le ha tocado a mi puesto, somos 11, incluido el chache, mando a 3 y uno de Uni, que tuvo la desgracia de presentar un detenido conmigo, en el Juzgado, a las 9 para pasarlo tranquilo, me nombro oficina a las 7:00 para mandar servicio, sacar papeletas, y poco más, ya que debo ir a otra Unidad a recoger al detenido y luego para el Juzgado. Su señoría, que para eso manda, tiene a bien de recibir al detenido a las 15:40, ahí es na, el chache llega a la Unidad a las 16:57, si no se me olvida sumar son 10 horitas.
Pero, sorpresa sorpresosa, quien ha respondido los correos, quien ha mandado la pauta, quien revisa las Novedades de lo denunciado, para que esten del modo mas inmediato y como quieren en la Cía redactadas. Pues me voy a comer-merendar, ya casi cenar si me pongo, a las 17:30 me pongo a revisar novedades y responder unos correos importantes, servicio finalizado a las 19:00, sumado el total, en ese día fatídico son 11:30 horas.
Mi pregunta es: ¿tu crees que voy a hacer 43 h de máximo semanal? o por el contrario sumo más horas pal pecho.
Gracias.
P.D.: me voy a comer más horas que el reloj de la Puerta del Sol.
P.D.2: le regalo la productividad al que la quiera, pero 8 max diarias como cualquier funcionario o lo que sea que seamos.

ajus
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 15:43

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: mote » Vie 04 Oct, 2013 19:41

[quote user="ajus" post="48064"]MOTE, ojalá sea como tu dices, 43 h max a la semana, pero no en cómputo mensual, si no en semanal, que aún sigue siendo una put...., pero ya tenemos un límite semanal, pero se lo saltarán como ha pasado siempre. Sin ir más lejos, en mi Comandancia hay que hacer defensa policial, obligatoriamente toda la Comandancia, "estupendo", en miércoles, "estupendo", le ha tocado a mi puesto, somos 11, incluido el chache, mando a 3 y uno de Uni, que tuvo la desgracia de presentar un detenido conmigo, en el Juzgado, a las 9 para pasarlo tranquilo, me nombro oficina a las 7:00 para mandar servicio, sacar papeletas, y poco más, ya que debo ir a otra Unidad a recoger al detenido y luego para el Juzgado. Su señoría, que para eso manda, tiene a bien de recibir al detenido a las 15:40, ahí es na, el chache llega a la Unidad a las 16:57, si no se me olvida sumar son 10 horitas.
Pero, sorpresa sorpresosa, quien ha respondido los correos, quien ha mandado la pauta, quien revisa las Novedades de lo denunciado, para que esten del modo mas inmediato y como quieren en la Cía redactadas. Pues me voy a comer-merendar, ya casi cenar si me pongo, a las 17:30 me pongo a revisar novedades y responder unos correos importantes, servicio finalizado a las 19:00, sumado el total, en ese día fatídico son 11:30 horas.
Mi pregunta es: ¿tu crees que voy a hacer 43 h de máximo semanal? o por el contrario sumo más horas pal pecho.
Gracias.
P.D.: me voy a comer más horas que el reloj de la Puerta del Sol.
P.D.2: le regalo la productividad al que la quiera, pero 8 max diarias como cualquier funcionario o lo que sea que seamos.[/quote].
Te quejas de vicio, pide un vacante de 450 Euros de CES, y ya no te pasará lo que cuentas, te quejas de vicio, de vicio, que quieres ganar 600 Euros más que el que esta en una Pana Mayor y hacer lo mismo. no hombre no a currar que para eso te pagan, que jodio.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: ajus » Sab 05 Oct, 2013 07:24

mote, cariño, te he expuesto un caso, y como parece que estas muy bien informado, toda la parrafada, era para que respondieras a las preguntas, y asi cambiar un poco tu argumento, que es el mismo de siempre.
Así que si tan bien informado estas, SÓLO CONTESTA a la pregunta.
Me encanta mi trabajo y no quiero estar a la sopa boba de los iluminados, ya he tenido vacante de esas que tu tanto anelas, y vuelvo a repetir que regalo la productividad, PORQUE ES INJUSTA.
SOLO RESPONDE A LA PREGUNTA. ¿si hacemos en 3 días 43 horas, como tu dices el max semanal, que pasa el resto de la semana?
GRACIAS mote.

ajus
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 15:43

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: mote » Sab 05 Oct, 2013 09:45

[quote user="ajus" post="48070"]mote, cariño, te he expuesto un caso, y como parece que estas muy bien informado, toda la parrafada, era para que respondieras a las preguntas, y asi cambiar un poco tu argumento, que es el mismo de siempre.
Así que si tan bien informado estas, SÓLO CONTESTA a la pregunta.
Me encanta mi trabajo y no quiero estar a la sopa boba de los iluminados, ya he tenido vacante de esas que tu tanto anelas, y vuelvo a repetir que regalo la productividad, PORQUE ES INJUSTA.
SOLO RESPONDE A LA PREGUNTA. ¿si hacemos en 3 días 43 horas, como tu dices el max semanal, que pasa el resto de la semana?
GRACIAS mote.[/quote].
Si te van a poner un máximo de 43 horas semanales no te preocuopes ya se preocuparán de racionarte las horas para que hagas 43 horas en siete días.
Además si como cuentas haces todos los dias 10 horas como cuentas que más te da a ti que en la nueva Orden General se recoja un máximo de 43, tu sigue haciendo tus 50 y tantas y no pasa nada nadie te va a decir que no las hagas, cuando no quieras hacerlas siempres tendras el argumento de que la Orden General establece un máximo de 43 horas, aunque luego se lo pasen por el forro como todo, pero este no es tu caso tu ya haces mas de 50 horas a la semana por lo que cuentas si en tres dias haces 43 en cinco suponga que te pasaras con creces de las 60 horas semanale.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: luis75 » Dom 06 Oct, 2013 16:17

[quote user="mote" post="48066"]
Te quejas de vicio, pide un vacante de 450 Euros de CES, y ya no te pasará lo que cuentas, te quejas de vicio, de vicio, que quieres ganar 600 Euros más que el que esta en una Pana Mayor y hacer lo mismo. no hombre no a currar que para eso te pagan, que jodio.[/quote]

De vicio nada, si acaso el vicio de algunos de hablar sin saber, porque dime tú a quién de qué PLM sacamos 600 eur...ni siquiera se los sacamos al guardia más moderno de cualquier cárcel o núcleo, cuando menos a los de las PLM que ya veríamos, encima, si se llevan o no alguna productividad de soslayo.
Si la solución fuese huir, es obvio que aún iríamos con caballo y con la capa. Que yo sepa los de una PLM no tienen disponibilidad permanente, no cargan con teléfono todo el día, no se ponen patrulla porque fulanito te ha pedido dos AP y te ha descuadrado toda la planificación, no se les obliga a vivir en un pabellón de m..., no se quitan un libre porque viene una autoridad y se enteran dos días antes, no se tiran todo el día peleandose con todo el mundo porque llevan cuatro horas sin luz, etc. más todo lo que comenta el compañero que es lo habitual en un puesto pequeño en el que hay un comte. de puesto responsable, porque de todo hay en la vida del Señor.
Con lo cual, aún haciendo las 37.5 horas de rigor como los de las PLM, tenemos ese CES y la productividad bien ganada....vamos, que por mucho que quieras no se hace lo mismo.
Un saludo.

luis75
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 01 May, 2012 10:28

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: mote » Dom 06 Oct, 2013 18:50

[quote user="luis75" post="48080"][quote user="mote" post="48066"]
Te quejas de vicio, pide un vacante de 450 Euros de CES, y ya no te pasará lo que cuentas, te quejas de vicio, de vicio, que quieres ganar 600 Euros más que el que esta en una Pana Mayor y hacer lo mismo. no hombre no a currar que para eso te pagan, que jodio.[/quote]

De vicio nada, si acaso el vicio de algunos de hablar sin saber, porque dime tú a quién de qué PLM sacamos 600 eur...ni siquiera se los sacamos al guardia más moderno de cualquier cárcel o núcleo, cuando menos a los de las PLM que ya veríamos, encima, si se llevan o no alguna productividad de soslayo.
Si la solución fuese huir, es obvio que aún iríamos con caballo y con la capa. Que yo sepa los de una PLM no tienen disponibilidad permanente, no cargan con teléfono todo el día, no se ponen patrulla porque fulanito te ha pedido dos AP y te ha descuadrado toda la planificación, no se les obliga a vivir en un pabellón de m..., no se quitan un libre porque viene una autoridad y se enteran dos días antes, no se tiran todo el día peleandose con todo el mundo porque llevan cuatro horas sin luz, etc. más todo lo que comenta el compañero que es lo habitual en un puesto pequeño en el que hay un comte. de puesto responsable, porque de todo hay en la vida del Señor.
Con lo cual, aún haciendo las 37.5 horas de rigor como los de las PLM, tenemos ese CES y la productividad bien ganada....vamos, que por mucho que quieras no se hace lo mismo.
Un saludo.[/quote].
Me estas dando la razón jodio, si no quieres hacer todo lo que cuentas pide una vacantes de 450 CES
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: Modificación OG Jornada Y Horario Servicio

NotaAuthor: luis75 » Dom 06 Oct, 2013 19:42

Que sí mote, pero que yo me vaya o no, no solucionaría el problema. Además tampoco me quejo, sólo digo que cualquier comte. de puesto de un pueblo pequeño echa más horas que esas 37.5, con lo cual no hace falta marcar una jornada máxima que no es sino un arma de doble filo por múltiples razones que me vienen a la cabeza, tanto para las cabezas pensantes que legislan como para nosotros.

De verdad crees que este borrador tiene sentido? Cómo se van a organizar las unidades de investigación no acogidas al régimen para no pasarse de horas cuando estén 20 días al mes fuera de casa? Y las guardias de localización? Si localizados estamos siempre... Y el que esté en un puesto en los que el pabellón no está habitable o directamente no hay...que va estar? Localizado en el sofá de su casa, que no es en su demarcación, esperando a que alguien le pueda llamar sin poder moverse? Si yo estoy de libre y localizado...eso es un libre? Porque yo de esas "localizaciones" ya hice bastantes en mi antigua especialidad y ya te anticipo que eso ni es libre ni es nada, olvídate de irte un día a la playa, a la montaña o a pasar el finde por ahí...porque te llaman, ya te lo digo yo, y que no te pillen en lo alto de un monte con la bici de montaña y los colegas...que nunca pasa nada hasta que pasa.

Y sí, antes de que me lo digas, tranquilo, que como vea que el borrador me aprieta las tuercas -aún más- me iré a la dire. Yo porque tengo esa opción, pero otros no y el problema seguirá ahí.

Un saludo. :wink:

luis75
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar 01 May, 2012 10:28

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron