UNA CONSULTA VACACIONAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

UNA CONSULTA VACACIONAL

NotaAuthor: miluci » Lun 09 Jun, 2008 18:20

Conoce alguien las habitaciones que hay en la [b][color=darkblue]Residencia de Plaza de la Comandancia de Almería?
Es que me han dicho que las habitaciones pequeñas son muy pequeñas y yo tengo pensado ir con mi mujer y dos niños pequeños, uno tiene 3 y otro 7 años.
Que la habitación tiene dos camas de 80 cm cada una y se podría poner otra cama supletoria, pero para el pequeño no hay sitio aunque me lleve una cuna de viaje, puesto que no cabe en la habitación.
Me imagino que el precio es mucho más barato que pillarte un hotel o apartamento, pero si no hay sitio para dos niños pequeños pues no iría. Tampoco sé si se puede comer en la Comandancia algún día o cómo va el tema.

Si alguien ha estado en esa Residencia o ha visto las habitaciones , me gustaría que pudiera darme su opinión

Digo lo de la habitación pequeña porque las demás están ocupadas y esa sería la única que me darían.

Gracias, de antemano.

miluci
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 09 Jun, 2008 17:55

Re: UNA CONSULTA VACACIONAL

NotaAuthor: BLAS » Mar 10 Jun, 2008 21:47

No conozco la de Almería, yo en la última que he estado ha sido en la San Andreu en Barcelona (a unos 18 Kms de la capital), tienes que coger el coche logicamente para ir a Barna, pero está muy bien, las habitaciones muy grandes y el precio de la habitación 10 euros/día, se reserva mediante el formato establecido y vía fax.

BLAS
 
Mensajes: 0
Registrado: Mar 03 Jun, 2008 16:17

Re: UNA CONSULTA VACACIONAL

NotaAuthor: boque82 » Mar 10 Jun, 2008 22:12

BUENO YO TE PUEDO CONTAR CUANDO FUI DESTINADO, QUE LA PRIMERA NOCHE DORMI EN UNA HABITACION CON MI MUJER , ES CIERTO TIENE DOS CAMAS DE 90 CON UN ARMARIO Y CUARTO DE BAÑO ALGO DECENTE , PERO VAMOS NO ESPERES EL PALACE EN CUANTO A LO DE LOS NIÑOS NO TE PUEDO AYUDAR EN ESO YA QUE ENTONCES NO TENIA , EL PRECIO ERA INSIGNIFICANTE UNOS 7 U 8 E , ESO SI FUE EN INVIERNO
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO . AH POR CIERTO PEDAZO DE PLAYAS QUE TIENE ALMERIA

boque82
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar 10 Jun, 2008 21:50


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro