VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ratapeluda » Mar 20 Ago, 2013 12:05

ha salido algo en el bogc de hoy dia 20 ??????
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: Moncofero » Mar 20 Ago, 2013 12:20

no ha salido nada

Moncofero
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 25 Sep, 2012 21:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: coslada81 » Vie 23 Ago, 2013 13:34

Día 27/08, Vacantes de provisión por antigüedad y libre designación.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: PIKOLO77 » Vie 23 Ago, 2013 15:07

Coslada han salido las que son? O sólo que se publican el martes?

PIKOLO77
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 17 May, 2012 09:07

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 23 Ago, 2013 15:09

[quote user="coslada81" post="47542"]Día 27/08, Vacantes de provisión por antigüedad y libre designación.

Un Saludo[/quote]

Coslada espero que tu información sea muy buena, porque sino te van a comer con patatas en el foro, je,je,je,je,je TE LO DICE UNO que a punto estuvieron.

Saludos y ánimo que ya queda poco.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: PIKOLO77 » Vie 23 Ago, 2013 15:25

Tranki rata que todos sabemos que tus informaciones no tienen precio. Me confirman que sí han salido.

PIKOLO77
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 17 May, 2012 09:07

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: coslada81 » Vie 23 Ago, 2013 15:32

Buenas,

No soy una persona que vaya de macutazos, me imagino que si mi afirmación no fuera correcta habría mucha gente molesta conmigo... soy el primero que opina que con estas cosas no se juega.

Si afirmo que el próximo martes salen las vacantes de sargento es porque una fuente muy fiable para mi (en lo referente a destinos), me lo ha confirmado. Personalmente estoy convencido de que así será, y que no ocurriese me sorprendería y me fastidiaría a mi el primero.

Pero gracias por la advertencia, jeje. Tengo entendido que van a salir antigüedad y libre designación.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 23 Ago, 2013 16:17

Si ha salido LD y más de 300 vacantes de antigüedad, SUERTE A TODOS :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 23 Ago, 2013 16:19

[quote user="coslada81" post="47547"]Buenas,

No soy una persona que vaya de macutazos, me imagino que si mi afirmación no fuera correcta habría mucha gente molesta conmigo... soy el primero que opina que con estas cosas no se juega.

Si afirmo que el próximo martes salen las vacantes de sargento es porque una fuente muy fiable para mi (en lo referente a destinos), me lo ha confirmado. Personalmente estoy convencido de que así será, y que no ocurriese me sorprendería y me fastidiaría a mi el primero.

Pero gracias por la advertencia, jeje. Tengo entendido que van a salir antigüedad y libre designación.

Un Saludo[/quote]

La duda ofende verdad ???? a mi también me dijeron en su día que salían y al final nada de nada, SABES TÚ CUÁNDO SALDRÁN LAS DE ESPECIALIDADES ???
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ALONSO » Vie 23 Ago, 2013 16:30

Han salido publicadas las vacantes?

ALONSO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 19:01

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 23 Ago, 2013 16:33

Si ha salido en intranet un adelanto y saldrán publicadas el día 27 de agosto.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ALONSO » Vie 23 Ago, 2013 16:39

Pone algo de plazos para poder pedir, soy uno de los que cumplimos el17 de septiembre.
Será demasiado fuerte quedarse sin poder pedir por un día.
Viva la DGGC.

ALONSO
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 19:01

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ratapeluda » Vie 23 Ago, 2013 16:42

Pues compañero esto es lo que pone textualmente:


Plazo de admisión y renuncia de solicitudes: Diez días naturales contados desde el siguiente al de publicación
de la presente Resolución en el BOGC. La estimación o desestimación de las renuncias a las solicitudes
cursadas se determinará en la resolución por la que se adjudiquen las vacantes.
Plazo de resolución: Tres meses desde la fecha límite de presentación de solicitudes. Finalizado el mismo sin
resolución expresa, todas las solicitudes se entenderán desestimadas.
Publíquese en el Boletín Oficial de la Guardia Civil.
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: coslada81 » Vie 23 Ago, 2013 17:02

[quote user="ratapeluda" post="47549"][quote user="coslada81" post="47547"]Buenas,

No soy una persona que vaya de macutazos, me imagino que si mi afirmación no fuera correcta habría mucha gente molesta conmigo... soy el primero que opina que con estas cosas no se juega.

Si afirmo que el próximo martes salen las vacantes de sargento es porque una fuente muy fiable para mi (en lo referente a destinos), me lo ha confirmado. Personalmente estoy convencido de que así será, y que no ocurriese me sorprendería y me fastidiaría a mi el primero.

Pero gracias por la advertencia, jeje. Tengo entendido que van a salir antigüedad y libre designación.

Un Saludo[/quote]

La duda ofende verdad ???? a mi también me dijeron en su día que salían y al final nada de nada, SABES TÚ CUÁNDO SALDRÁN LAS DE ESPECIALIDADES ???[/quote]

Sinceramente, lo del 27 me lo han dicho esta mañana a primera hora. La verdad es que me ha sorprendido el avance de esta mañana, lo estoy viendo ahora mismo.
Vacantes de especialidades? le pregunté y me dijo que no tenía idea para cuando, que a día de hoy no lo tienen proyectado a corto plazo. Lo que se es lo que dicen en el foro, que puede ser que a primeros de año... a ver, yo también las espero con muchas ganas, sobre todo una concreta.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: ESPERADOR » Vie 23 Ago, 2013 19:46

Alguien me las podría mandar a mi correo: may1nake@yahoo.es

Estoy de vacaciones. Gracias!

ESPERADOR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 18 Ago, 2013 15:25

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro