VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: IBIZA » Mar 06 Ago, 2013 14:11

me parece increible que no haya salido nada.....mira que tenía la certeza que saldrían tras el comunicado de la asociación.........en fin no se que clase de escusa estarán preparando......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 394
Registrado: Sab 21 Mar, 2009 15:14

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: coslada81 » Mar 06 Ago, 2013 14:36

Que si estamos en Agosto, que si hay menos personal, que si no da tiempo a sacarlas en el BOGC de hoy,..... estamos con las tonterías de siempre, y los curritos a verlas venir, porque no se puede hacer nada más que esperar a que les de la gana publicarlas.

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: WARRIOR3 » Mar 06 Ago, 2013 16:40

[quote user="coslada81" post="47349"]Que si estamos en Agosto, que si hay menos personal, que si no da tiempo a sacarlas en el BOGC de hoy,..... estamos con las tonterías de siempre, y los curritos a verlas venir, porque no se puede hacer nada más que esperar a que les de la gana publicarlas.[/quote]


A partir de septiembre empezaremos a hablar de las vacantes.
Lo del día 6, se veía venir. Yo creo que agosto va a ser inhábil.

Imagino que sacarán primero las previstas para septiembre (de Subteniente/Brigada y Cabo 1º/Cabo) y a partir de ahí las nuestras.

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: GABI » Mié 07 Ago, 2013 15:36

Pues algunos estaremos bien fastidiados si salen en septiembre, será un doble castigo, ir forzoso y no poder irte porque se liberan los que son mas antiguos para poder pedir

GABI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié 18 Abr, 2012 08:01
Ubicación: Extrema y Dura

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: Gitibiti » Mié 07 Ago, 2013 16:13

A este paso pedimos cuando salgan de la acadenia los de la 35 promocion. Por cierto voy a abrir un hilo con el nombre del tema " VACANTES EN EL BOGC DEL 20 DE MAYO" :x :x :x

Gitibiti
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié 10 Jul, 2013 07:26

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: sabiman » Sab 10 Ago, 2013 16:01

Bueno ya hemos visto que no han salido las vacantes, necesitariamos una respuesta de nuestra asociacion que arrojara algo de luz.
Sobre todo nuevas fechas y alguna explicacion de lo que ha pasado. Mas que nada porque lo han publicado en la Pagina web y el el correo y a lo mejor estaria bien informar de lo que ha pasado.
Aunque estoy seguro que no es culpa de la Asociación vaya por delante.

Saludos

sabiman
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 06 Jun, 2011 22:24

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: OSITA » Sab 10 Ago, 2013 17:52

[quote user="sabiman" post="47412"]Bueno ya hemos visto que no han salido las vacantes, necesitariamos una respuesta de nuestra asociacion que arrojara algo de luz.
Sobre todo nuevas fechas y alguna explicacion de lo que ha pasado. Mas que nada porque lo han publicado en la Pagina web y el el correo y a lo mejor estaria bien informar de lo que ha pasado.
Aunque estoy seguro que no es culpa de la Asociación vaya por delante.

Saludos[/quote]

En un hilo del foro de socios se está hablando de ello.

Saludos.
Avatar de Usuario
OSITA
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie 25 Sep, 2009 18:09
Ubicación: NORTE DE ESPAÑA

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: sabiman » Sab 10 Ago, 2013 22:53

Gracias Osita, solicitado acceso que aun no tenia ya lo vera tranquilamente.

Saludos

sabiman
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun 06 Jun, 2011 22:24

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: tahuima » Lun 12 Ago, 2013 07:37

Donde aparece el foro de socios que no lo localizo.

tahuima
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 Jun, 2011 18:21

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: WARRIOR3 » Lun 12 Ago, 2013 14:26

[quote user="Gitibiti" post="47356"]A este paso pedimos cuando salgan de la acadenia los de la 35 promocion. Por cierto voy a abrir un hilo con el nombre del tema " VACANTES EN EL BOGC DEL 20 DE MAYO" :x :x :x[/quote]

Yo ya lo dije en un post anterior:

Hay que tener en cuenta que los que accedan a las nuevas escalas en 2014 (en el supuesto de Sargentos) podrán pedir concurso de méritos mientras que los que actualmente se ven perjudicados por esta nueva norma no podrán hacerlo en 2013 por no estar desarrollada la Orden INT, con lo cual en noviembre/diciembre 2013 saldrán destinados forzosos y cuando puedan peticionar especialidades será cuando tengan cumplido el plazo de mínima permanencia (1 año), esto es, varios meses después de que lo hagan los que cambien de escala en 2014, aproximadamente en octubre de 2014, con lo cual doble agravio comparativo y menos vacantes en las especialidades ya que las obtendrán Sargentos más modernos que nosotros.

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: GABI » Lun 12 Ago, 2013 14:47

Alguien se atreve a aventurar si saldrá algo mañana?

GABI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié 18 Abr, 2012 08:01
Ubicación: Extrema y Dura

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: WARRIOR3 » Lun 12 Ago, 2013 21:12

[quote user="GABI" post="47436"]Alguien se atreve a aventurar si saldrá algo mañana?[/quote]

Yo creo que mañana no saldrán las vacantes.

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 12 Ago, 2013 22:21

[quote user="WARRIOR3" post="47435"][quote user="Gitibiti" post="47356"]A este paso pedimos cuando salgan de la acadenia los de la 35 promocion. Por cierto voy a abrir un hilo con el nombre del tema " VACANTES EN EL BOGC DEL 20 DE MAYO" :x :x :x[/quote]

Yo ya lo dije en un post anterior:

Hay que tener en cuenta que los que accedan a las nuevas escalas en 2014 (en el supuesto de Sargentos) podrán pedir concurso de méritos mientras que los que actualmente se ven perjudicados por esta nueva norma no podrán hacerlo en 2013 por no estar desarrollada la Orden INT, con lo cual en noviembre/diciembre 2013 saldrán destinados forzosos y cuando puedan peticionar especialidades será cuando tengan cumplido el plazo de mínima permanencia (1 año), esto es, varios meses después de que lo hagan los que cambien de escala en 2014, aproximadamente en octubre de 2014, con lo cual doble agravio comparativo y menos vacantes en las especialidades ya que las obtendrán Sargentos más modernos que nosotros.[/quote]

Habéis pensado que existe la posibilidad que las vacantes al ser por concurso de méritos sean consideradas de nueva creación y no tengas que estar sujetado a la mínima permanencia??? Creo qué sería el mejor sistema para que toda persona tenga el derecho a peticionar y concursar con los méritos que cada uno tenga.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: WARRIOR3 » Mar 13 Ago, 2013 15:04

[quote user="FOPT_Membrillo" post="47441"][quote user="WARRIOR3" post="47435"][quote user="Gitibiti" post="47356"]A este paso pedimos cuando salgan de la acadenia los de la 35 promocion. Por cierto voy a abrir un hilo con el nombre del tema " VACANTES EN EL BOGC DEL 20 DE MAYO" :x :x :x[/quote]

Yo ya lo dije en un post anterior:

Hay que tener en cuenta que los que accedan a las nuevas escalas en 2014 (en el supuesto de Sargentos) podrán pedir concurso de méritos mientras que los que actualmente se ven perjudicados por esta nueva norma no podrán hacerlo en 2013 por no estar desarrollada la Orden INT, con lo cual en noviembre/diciembre 2013 saldrán destinados forzosos y cuando puedan peticionar especialidades será cuando tengan cumplido el plazo de mínima permanencia (1 año), esto es, varios meses después de que lo hagan los que cambien de escala en 2014, aproximadamente en octubre de 2014, con lo cual doble agravio comparativo y menos vacantes en las especialidades ya que las obtendrán Sargentos más modernos que nosotros.[/quote]

Habéis pensado que existe la posibilidad que las vacantes al ser por concurso de méritos sean consideradas de nueva creación y no tengas que estar sujetado a la mínima permanencia??? Creo qué sería el mejor sistema para que toda persona tenga el derecho a peticionar y concursar con los méritos que cada uno tenga.[/quote]

Yo sí lo he pensado.

La mejor solución que veo es que salgan las vacantes de antigüedad, de concurso de méritos y de libre designación, y así creo que no habría ninguna objeción y ningún recurso. Las fichas están hechas y se van a utilizar en septiembre en el próximo concurso de Subteniente/Brigada y Cabo 1º y Cabo.

Por otra parte, si sale toda la promoción 34 destinada, unos voluntarios, otros en preferencia forzosa y otros forzosos, el tiempo de mínima permanencia es de un año, y no se podrían peticionar las vacantes de enero 2014, (y las posteriores que sí las podrán pedir los de la 35 promoción tampoco).
Todo ello, salvo que las vacantes de concurso de méritos se considerasen de nueva creación, no ya por la creación de unidades sino por la creación de la modalidad de petición.
Tengo mis dudas pero se puede hacer siempre que se haga constar en la resolución de anuncio, como se hace para pedir vacantes en "0" y demás, o eso creo yo.

Saldremos de dudas a partir de septiembre.

Un saludo.

WARRIOR3
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 79
Registrado: Mar 16 Jul, 2013 15:41

Re: VACANTES SARGENTO 6 DE AGOSTO

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 14 Ago, 2013 15:51

Pienso que sería lo más justo y normal, pero ya sabemos que.....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro