PETICIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA PARA USARLO DE MODELO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PETICIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA PARA USARLO DE MODELO

NotaAuthor: mimosin78 » Jue 11 Jul, 2013 19:43

Saludos. Necesitaría un recurso de alzada para usarlo de modelo, a ser posible dirigido a Enseñanza, para un tema que quiero recurrir. ¿Alguien me puede facilitar uno para tenerlo de modelo? Un saludo y gracias por anticipado.

mimosin78@gmail.com
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: PETICIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA PARA USARLO DE MODELO

NotaAuthor: MIRLO COMUN » Vie 12 Jul, 2013 21:59

[quote user="mimosin78" post="46824"]Saludos. Necesitaría un recurso de alzada para usarlo de modelo, a ser posible dirigido a Enseñanza, para un tema que quiero recurrir. ¿Alguien me puede facilitar uno para tenerlo de modelo? Un saludo y gracias por anticipado.

mimosin78@gmail.com[/quote]
Mimosín cada vez que recuerdo tu caso me pongo malo, de verdad. Seguramente sea fruto de la combinación de la negligencia, la irresponsabilidad y la casualidad. Sea cual fuere el motivo espero que se resuelva de una manera justa y, en caso de que denieguen tus pretensiones y oposites de nuevo el próximo año, es mi deseo que esta desagradable experiencia sólo refuerce aún más tu perseverancia.
Avatar de Usuario
MIRLO COMUN
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 242
Registrado: Sab 25 Jul, 2009 21:42

Re: PETICIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA PARA USARLO DE MODELO

NotaAuthor: mimosin78 » Vie 12 Jul, 2013 23:11

[quote user="MIRLO COMUN" post="46855"][quote user="mimosin78" post="46824"]Saludos. Necesitaría un recurso de alzada para usarlo de modelo, a ser posible dirigido a Enseñanza, para un tema que quiero recurrir. ¿Alguien me puede facilitar uno para tenerlo de modelo? Un saludo y gracias por anticipado.

mimosin78@gmail.com[/quote]
Mimosín cada vez que recuerdo tu caso me pongo malo, de verdad. Seguramente sea fruto de la combinación de la negligencia, la irresponsabilidad y la casualidad. Sea cual fuere el motivo espero que se resuelva de una manera justa y, en caso de que denieguen tus pretensiones y oposites de nuevo el próximo año, es mi deseo que esta desagradable experiencia sólo refuerce aún más tu perseverancia.[/quote]

Gracias compañero, el recurso ya lo tengo medio preparado y es muy probable que vaya al contencioso, aunque probablemente lo tenga perdido. Es duro luchar contra la administración, pero por lo menos se lo dirán al de negro, que quien sabe, quizás le pille en un buen día. Y no te preocupes que el año que viene estaré sentado en una mesa haciendo el examen con más ganas todavía y habiéndomelo preparado mucho más, y con suerte algo más de baremo. Un saludo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: PETICIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA PARA USARLO DE MODELO

NotaAuthor: chess » Sab 13 Jul, 2013 18:20

[quote user="mimosin78" post="46824"]Saludos. Necesitaría un recurso de alzada para usarlo de modelo, a ser posible dirigido a Enseñanza, para un tema que quiero recurrir. ¿Alguien me puede facilitar uno para tenerlo de modelo? Un saludo y gracias por anticipado.

mimosin78@gmail.com[/quote]

Ante todo mucho animo y fuerza. Un amigo mío dice que aquí en esta empresa todo el que se mete en contencioso lo gana...
Has probado a hablar con ASES para el recurso?

SUERTE....

Un saludo.
Avatar de Usuario
chess
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun 14 Jul, 2008 11:04

Re: PETICIÓN DE UN RECURSO DE ALZADA PARA USARLO DE MODELO

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 13 Jul, 2013 18:59

[quote user="chess" post="46863"][quote user="mimosin78" post="46824"]Saludos. Necesitaría un recurso de alzada para usarlo de modelo, a ser posible dirigido a Enseñanza, para un tema que quiero recurrir. ¿Alguien me puede facilitar uno para tenerlo de modelo? Un saludo y gracias por anticipado.

mimosin78@gmail.com[/quote]

Ante todo mucho animo y fuerza. Un amigo mío dice que aquí en esta empresa todo el que se mete en contencioso lo gana...
Has probado a hablar con ASES para el recurso?

SUERTE....

Un saludo.[/quote]

El recurso ya lo tengo medio preparado, con algo de ayuda de un compañero y me parece que por más que lo mire Suarez Valdes poco más se puede poner. Prefiero presentarlo el 1 día. Si ya veo que no tiene solución y se tiene que ir al contencioso ya moveré a la asociación. Es que lo que más me jode es que siempre estemos igual y que quieran meter en 20 días lo que se tiene que hacer en 2 meses. Y luego pasa lo que pasa, se crea indefensión y se empieza a pensar mal. Siempre igual con la falta de previsión. Un saludo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro