SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: Cancio » Jue 04 Jul, 2013 20:06

Buenas tardes, alguien puede conocer cuando se publicaria los proximos destinos de sargento. Sacaran para los de la academia algunas restringidas como hicieron con los alféreces?

Cancio
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie 23 Dic, 2011 09:44

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Jue 04 Jul, 2013 22:30

[quote user="Cancio" post="46489"]Buenas tardes, alguien puede conocer cuando se publicaria los proximos destinos de sargento. Sacaran para los de la academia algunas restringidas como hicieron con los alféreces?[/quote]

Creo que es un error que los nuevos Sargentos vuelvan a sus Unidades comisionados. Los nuevos Sargentos vuelven comisionados a su Unidad con el rol de Sargento, cosa que veo bastante normal, pero sin la responsabilidad del Sargento Jefe de la Unidad. Conozco un caso bastante cercano en el Sargento recien ascendido antes de incorporarse a la Comisión de Servicio a su Unidad ya le está chuleando al Sargento Jefe de Equipo. El tiempo que estuvo de Cabo en esa Unidad fue un mal compañero, y sobre todo con el Sargento, haciendo lo mínimo en el trabajo para aprobar su oposición de Sargento y no ayudando en nada al Sargento Jefe de la Unidad, que por cierto el hombre se presentó dos veces a oficial y suspendió, no tuvo ayuda ninguna por parte de su Cabo, ahora Sargento. De esta Comisión van a saltar mas que chispas.
Bueno este es un caso puntual, que conozco bastante cerca, espero que no sea algo general.
Pienso que a los nuevos Sargentos les tendrían que sacar sus vacantes y empezar a trabajar en sus nuevos destinos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: Pisbu » Vie 05 Jul, 2013 07:05

¡Hola hunterwolf2009!,qué nombre tan inglés-heavy. Sobre lo que dices,si las cosas se ponen peor,creo que cabe el recurso de la L.Disci.art. 40: "Todo guardia civil...Y si no la falta de rendimiento. Todo sea por acabar con las chulerías, un saludo y suerte para aquel compañero.

Pisbu
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar 02 Ago, 2011 10:31

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Vie 05 Jul, 2013 07:41

[quote user="JAGG1966" post="46513"]¡Hola hunterwolf2009!,qué nombre tan inglés-heavy. Sobre lo que dices,si las cosas se ponen peor,creo que cabe el recurso de la L.Disci.art. 40: "Todo guardia civil...Y si no la falta de rendimiento. Todo sea por acabar con las chulerías, un saludo y suerte para aquel compañero.[/quote]

Saludos compañero JAGG1966, me alegra que te haya gustado mi nick, pero fue fruto de varias pruebas con otros nicks que estaban ya ocupados y al final en un acto de "este seguro que no lo tiene nadie" me decliné por este.
Bueno a lo que vamos. Respecto a la solución que das, la Ley Disciplinaria, no estoy muy de acuerdo, no porque no se la merezca el individuo ese o casos similares, sino porque he visto que la mayoria de la veces cuando quieres utilizar la Ley Disciplinaria para solucionar un problema, al final te ha generado otro mayor, o lo tienes muy, pero que muy claro, o mejor te estas quieto.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: IBIZA » Vie 05 Jul, 2013 08:23

Cuando acaba la promoción de sargento.......lo que habría que hacer es otra convocatoria para todos como siempre.....

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 394
Registrado: Sab 21 Mar, 2009 15:14

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: frankduke » Vie 05 Jul, 2013 10:41

[quote user="hunterwolf2009" post="46507"][quote user="Cancio" post="46489"]Buenas tardes, alguien puede conocer cuando se publicaria los proximos destinos de sargento. Sacaran para los de la academia algunas restringidas como hicieron con los alféreces?[/quote]

Creo que es un error que los nuevos Sargentos vuelvan a sus Unidades comisionados. Los nuevos Sargentos vuelven comisionados a su Unidad con el rol de Sargento, cosa que veo bastante normal, pero sin la responsabilidad del Sargento Jefe de la Unidad. Conozco un caso bastante cercano en el Sargento recien ascendido antes de incorporarse a la Comisión de Servicio a su Unidad ya le está chuleando al Sargento Jefe de Equipo. El tiempo que estuvo de Cabo en esa Unidad fue un mal compañero, y sobre todo con el Sargento, haciendo lo mínimo en el trabajo para aprobar su oposición de Sargento y no ayudando en nada al Sargento Jefe de la Unidad, que por cierto el hombre se presentó dos veces a oficial y suspendió, no tuvo ayuda ninguna por parte de su Cabo, ahora Sargento. De esta Comisión van a saltar mas que chispas.SarBueno este es un caso puntual, que conozco bastante cerca, espero que no sea algo general.
Pienso que a los nuevos Sargentos les tendrían que sacar sus vacantes y empezar a trabajar en sus nuevos destinos.[/quote]

No tiene por qué ser así, el Sargento titular de la unidad LE APLASTA EN EL ESCALAFÓN y por tanto es su superior, y si le toca los cojo..... puede dar cuenta de él perfectamente LA ANTIGÜEDAD ES UN GRADO.

frankduke
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 16:16

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 06 Jul, 2013 11:33

[quote user="frankduke" post="46517"][quote user="hunterwolf2009" post="46507"][quote user="Cancio" post="46489"]Buenas tardes, alguien puede conocer cuando se publicaria los proximos destinos de sargento. Sacaran para los de la academia algunas restringidas como hicieron con los alféreces?[/quote]

Creo que es un error que los nuevos Sargentos vuelvan a sus Unidades comisionados. Los nuevos Sargentos vuelven comisionados a su Unidad con el rol de Sargento, cosa que veo bastante normal, pero sin la responsabilidad del Sargento Jefe de la Unidad. Conozco un caso bastante cercano en el Sargento recien ascendido antes de incorporarse a la Comisión de Servicio a su Unidad ya le está chuleando al Sargento Jefe de Equipo. El tiempo que estuvo de Cabo en esa Unidad fue un mal compañero, y sobre todo con el Sargento, haciendo lo mínimo en el trabajo para aprobar su oposición de Sargento y no ayudando en nada al Sargento Jefe de la Unidad, que por cierto el hombre se presentó dos veces a oficial y suspendió, no tuvo ayuda ninguna por parte de su Cabo, ahora Sargento. De esta Comisión van a saltar mas que chispas.SarBueno este es un caso puntual, que conozco bastante cerca, espero que no sea algo general.
Pienso que a los nuevos Sargentos les tendrían que sacar sus vacantes y empezar a trabajar en sus nuevos destinos.[/quote]

No tiene por qué ser así, el Sargento titular de la unidad LE APLASTA EN EL ESCALAFÓN y por tanto es su superior, y si le toca los cojo..... puede dar cuenta de él perfectamente LA ANTIGÜEDAD ES UN GRADO.[/quote]


Ya, ya, ya, todo eso de la antiguedad y patatin y patatan está muy bien, pero la realidad es que cuando vas a proceder con alguien tienes que tenerlo claro al 150% porque estamos mas "solos que la una", y carecemos de cualquier potestad "real" con respecto al Regimen Disciplinario.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: SEGUNDA CONVOCATORIA SARGENTOS

NotaAuthor: PERLITA » Sab 06 Jul, 2013 21:07

[quote user="frankduke" post="46517"][quote user="hunterwolf2009" post="46507"][quote user="Cancio" post="46489"]Buenas tardes, alguien puede conocer cuando se publicaria los proximos destinos de sargento. Sacaran para los de la academia algunas restringidas como hicieron con los alféreces?[/quote]

Creo que es un error que los nuevos Sargentos vuelvan a sus Unidades comisionados. Los nuevos Sargentos vuelven comisionados a su Unidad con el rol de Sargento, cosa que veo bastante normal, pero sin la responsabilidad del Sargento Jefe de la Unidad. Conozco un caso bastante cercano en el Sargento recien ascendido antes de incorporarse a la Comisión de Servicio a su Unidad ya le está chuleando al Sargento Jefe de Equipo. El tiempo que estuvo de Cabo en esa Unidad fue un mal compañero, y sobre todo con el Sargento, haciendo lo mínimo en el trabajo para aprobar su oposición de Sargento y no ayudando en nada al Sargento Jefe de la Unidad, que por cierto el hombre se presentó dos veces a oficial y suspendió, no tuvo ayuda ninguna por parte de su Cabo, ahora Sargento. De esta Comisión van a saltar mas que chispas.SarBueno este es un caso puntual, que conozco bastante cerca, espero que no sea algo general.
Pienso que a los nuevos Sargentos les tendrían que sacar sus vacantes y empezar a trabajar en sus nuevos destinos.[/quote]

No tiene por qué ser así, el Sargento titular de la unidad LE APLASTA EN EL ESCALAFÓN y por tanto es su superior, y si le toca los cojo..... puede dar cuenta de él perfectamente LA ANTIGÜEDAD ES UN GRADO.[/quote]

+++++++1

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]