Cupo Personal De Vacaciones En Verano

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Cupo Personal De Vacaciones En Verano

NotaAuthor: pepote » Dom 30 Jun, 2013 20:53

Tengo una duda con un componente del puesto. Tengo 7 guardias en el cuartel, y según el, pueden coincidir 3 en cada turno simultáneamente. Releyendo la norma sobre los cupos habla claramente de fracciones de 3, y que las fracciones sobrantes no generan derecho a disfrutar un componente mas, asi que yo entiendo que para poder simultanear 3 componentes al menos debe haber 9 guardias, 12 para irse 4, 6 para irse 2, etc. Haber si algún alma caritativa arroja un poco de luz sobre el tema.

pepote
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie 14 Ago, 2009 14:17

Re: Cupo Personal De Vacaciones En Verano

NotaAuthor: PRAN » Dom 30 Jun, 2013 21:06

[quote user="pepote" post="46310"]Tengo una duda con un componente del puesto. Tengo 7 guardias en el cuartel, y según el, pueden coincidir 3 en cada turno simultáneamente. Releyendo la norma sobre los cupos habla claramente de fracciones de 3, y que las fracciones sobrantes no generan derecho a disfrutar un componente mas, asi que yo entiendo que para poder simultanear 3 componentes al menos debe haber 9 guardias, 12 para irse 4, 6 para irse 2, etc. Haber si algún alma caritativa arroja un poco de luz sobre el tema.[/quote]

Estoy en tu misma situación. 7 guardias. Se pueden ir 2, 2 y 2. Pero como hay un séptimo que también tiene que irse de vacaciones habrá uno de los turnos que será de tres, pero sólo uno de ellos....la norma lo dice claro. Por tanto, se irán 3,2,2 ó 2,3,2, ó 2,2,3.

PRAN
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 01 Sep, 2011 08:32

Re: Cupo Personal De Vacaciones En Verano

NotaAuthor: pepote » Dom 30 Jun, 2013 21:09

Asi lo entiendo yo también, en un turno pueden irse uno mas del cupo por que la norma dice que todo el que lo desee tiene derecho a turno, pero no puede irse el mismo en 2 turnos distintos superando el cupo

pepote
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie 14 Ago, 2009 14:17

Re: Cupo Personal De Vacaciones En Verano

NotaAuthor: IBIZA » Lun 01 Jul, 2013 12:45

[quote user="PRAN" post="46311"][quote user="pepote" post="46310"]Tengo una duda con un componente del puesto. Tengo 7 guardias en el cuartel, y según el, pueden coincidir 3 en cada turno simultáneamente. Releyendo la norma sobre los cupos habla claramente de fracciones de 3, y que las fracciones sobrantes no generan derecho a disfrutar un componente mas, asi que yo entiendo que para poder simultanear 3 componentes al menos debe haber 9 guardias, 12 para irse 4, 6 para irse 2, etc. Haber si algún alma caritativa arroja un poco de luz sobre el tema.[/quote]

Estoy en tu misma situación. 7 guardias. Se pueden ir 2, 2 y 2. Pero como hay un séptimo que también tiene que irse de vacaciones habrá uno de los turnos que será de tres, pero sólo uno de ellos....la norma lo dice claro. Por tanto, se irán 3,2,2 ó 2,3,2, ó 2,2,3.[/quote]

así se interpreta, dejando el turno de 3 para donde se concentren más peticiones................

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 394
Registrado: Sab 21 Mar, 2009 15:14

Re: Cupo Personal De Vacaciones En Verano

NotaAuthor: joserafael » Jue 04 Jul, 2013 20:01

Y los que estan de baja o comisionados ¿cuentan? ¿si en todo el cuartel somos menos de tres contando al comandate de Puesto y no hay Cabo, ¿el Sargento tiene que entrar en turno con los Guardias?.

joserafael
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun 07 Jun, 2010 07:32

Re: Cupo Personal De Vacaciones En Verano

NotaAuthor: jfrancisco » Vie 05 Jul, 2013 16:52

[quote user="joserafael" post="46487"]Y los que estan de baja o comisionados ¿cuentan? ¿si en todo el cuartel somos menos de tres contando al comandate de Puesto y no hay Cabo, ¿el Sargento tiene que entrar en turno con los Guardias?.[/quote]

Los que están de baja o comisionados, no cuentan

Si sois tres o menos, aunque haya cabo, el Sargento y los otros dos hacen un cupo y cada uno debe irse en un mes distinto de los otros.

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]