DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: DUNA » Lun 17 Jun, 2013 16:07

En mi PUesto usamos mucho el VADEMECUM del Teniente Fdez., y yo lo encuentro utilísimo para la vida profesional y privada. Para mí era una joya actualizada que teníamos en intranet.
ALGUIEN SABE dónde está ahora????

DUNA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 17 Jun, 2013 13:31

Re: DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: PERLITA » Lun 17 Jun, 2013 21:25

De momento desaparecido, pero creo que lo van a colgar de nuevo, están estudiando como, porque pesaba mucho y consumía demasiados recursos.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: DUNA » Mar 18 Jun, 2013 15:56

[quote user="PERLITA" post="46015"]De momento desaparecido, pero creo que lo van a colgar de nuevo, están estudiando como, porque pesaba mucho y consumía demasiados recursos.

Saludos.[/quote]

Cómo va a ser un problema el peso, si hay páginas absurdas de 50 megas que siguen ahí... Cuanto más pese digo que será mejor, y no hay que "podarlo"; será que van a "pasar la podadora" por que no interesa alguna de las secciones que incluía????

Quién da pistas---...

DUNA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 17 Jun, 2013 13:31

Re: DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: PERLITA » Mié 19 Jun, 2013 20:05

[quote user="DUNA" post="46030"][quote user="PERLITA" post="46015"]De momento desaparecido, pero creo que lo van a colgar de nuevo, están estudiando como, porque pesaba mucho y consumía demasiados recursos.

Saludos.[/quote]

Cómo va a ser un problema el peso, si hay páginas absurdas de 50 megas que siguen ahí... Cuanto más pese digo que será mejor, y no hay que "podarlo"; será que van a "pasar la podadora" por que no interesa alguna de las secciones que incluía????

Quién da pistas---...[/quote]

Y yo que se, a mi es lo que me han dicho en el GATI de mi Cmda. Yo solo soy un pobre Sargento de rural.
Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: ZOKI » Jue 20 Jun, 2013 08:30

Perdonad mi ignorancia sobre el tema . ¿ Qué era y donde se podia ver el referido "vademecum", ? acabo de enterarme de su existencia.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: PERLITA » Jue 20 Jun, 2013 09:56

En intranet, en el apartado legislación, abrías la pagina y te encontrabas un apartado que ponía "Infracciones administrativas", 1 y 2, abrías y te encontrabas un codificado de todas las leyes, reglamentos etc, nacionales y autonómicos que puedas imaginar, con su correspondiente articulado para la denuncia, con correspondencia a otras leyes.
Era utilísimo, por lo menos en mi unidad...lo que no sabias como meterle mano, a mirar el Vademécum, y allí estaba la solución.
Estaba elaborado por el Teniente Jesús Fernández, era un trabajo de chinos, espero que lo vuelvan a poner.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: DÓNDE ESTÁ EL VADEMECUM

NotaAuthor: DUNA » Jue 20 Jun, 2013 16:00

[quote user="PERLITA" post="46078"]En intranet, en el apartado legislación, abrías la pagina y te encontrabas un apartado que ponía "Infracciones administrativas", 1 y 2, abrías y te encontrabas un codificado de todas las leyes, reglamentos etc, nacionales y autonómicos que puedas imaginar, con su correspondiente articulado para la denuncia, con correspondencia a otras leyes.
Era utilísimo, por lo menos en mi unidad...lo que no sabias como meterle mano, a mirar el Vademécum, y allí estaba la solución.
Estaba elaborado por el Teniente Jesús Fernández, era un trabajo de chinos, espero que lo vuelvan a poner.

Saludos.[/quote]

pues a mí me da que al pobre teniente le han metido una bronca por el trabajo, pues como era una bomba... me da que como no echemos algún papel o algo nos quedamos sin él... NUNCA HEMOS TENIDO UNA HERREAMIENTA DE ESE NIVEL, NO HAY PRECEDENTES

DUNA
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 17 Jun, 2013 13:31


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro