ESCRACHE A GUARDIAS Y MIEMBROS DEL CNP

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ESCRACHE A GUARDIAS Y MIEMBROS DEL CNP

NotaAuthor: HELLBILLY » Sab 03 Ago, 2013 10:38

http://friendsofgibraltar.weebly.com/

En este enlace se publican fotos de compañeros tanto de Guardia Civil como agentes del CNP donde se pide abiertamente que se lleven escraches contra los mismos, en algunas de esas fotografías se puede ver el rostro claro de los agentes, es mas en la citada página se les apoda de "torturadores" si os quereis poner de mala virgen os pido que le echeis un vistazo, es INTOLERABLE que se permitan la publicación de esas fotos y con el objetivo que se han marcado estos personajes por no utilizar otros apelativos o adjetivos mas apropiados contra ellos. La AUGC ya ha pedido a Interior y Exteriores que actue, pero es que pienso que todas las asociaciones deberían protestar enérgicamente... ir a la página y lo veis...es INDIGNANTE. Mucho ánimo a los compañeros que están desempeñando su función en la verja y qeu sepáis que estamos con vosotros y con nuestras patrulleras que hacéis un trabajo cojonudo.

y ahora mas que nunca GIBRALTAR ESPAÑOL Y SUS AGUAS PARA LOS ESPAÑOLES
Avatar de Usuario
HELLBILLY
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 204
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 11:58

Re: ESCRACHE A GUARDIAS Y MIEMBROS DEL CNP

NotaAuthor: jfrancisco » Sab 03 Ago, 2013 11:24

Intolerable.
Habrá que publicar unas cuantas fotografías de ellos para hacerles un auténtico escrache.
ánimo a nuestros compañeros de la verja. que les den a los ingleses y al gobierno de gibraltar. :evil: :evil: :evil: :x :x :x

jfrancisco
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 09:01

Re: ESCRACHE A GUARDIAS Y MIEMBROS DEL CNP

NotaAuthor: VICRO » Sab 03 Ago, 2013 13:13

Parece que para NO querer ser españoles, actúan como si lo fueran. ¿Quién les habrá alentado a querer actuar de tal manera?. Por mi pueden sentirse como les plazca pero en territorio Británico, por lo tanto que los envíen por "estafeta" con los hijos de la gran...............Bretaña a las islas en cuestión.

Ni por su gegrafía, ni por su historia, el Peñón es British. Estos británicos, con acento andaluz, quieren vivir en suelo español con el beneficio que les reporta el querer ser coleguitas de sus clasistas amos y señores. En fin, creo que el Fiscal General del Estado Español debería manifestarse al respecto de estas manifestaciones.

Por otra parte, con todo el ánimo y fuerza para los compañeros de Guardia Civil, Policía Nacional e incluso creo que también la Local, HABRÍA QUE MARCAR UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN, POR SI ACASO ALGÚN CIUDADANO "PSEUDO-BRITÁNICO" SE LE OCURRE IR A CASA DE A ALGÚN AGENTE DE LA AUTORIDAD ESPAÑOL A MOLESTAR A SU FAMILIA, NO SOLO A ÉL, SINO A SU FAMILIA.

Dicho esto, si tiene la "valentía y valía" de ir a molestar A LA FAMILIA de cualquier Agente de la Autoridad Español, es porque de sobra saben que aquí, en España, por ese "simple" cargo entrarían por una puerta y saldrían por la otra. Habría que ver si fuera algún ciudadano español a molestar a algún "Pseudo-Bobby" del Peñón. Por tanto, si algún "anti-sistema" llanito se le ocurre ir a molestar A TERRITORIO ESPAÑOL habría que tomar medidas similares a las que ellos adoptan. ¡¡¡A ver que tal!!!

Por otra parte [b]CIERRE DE LA VALLA Y PUNTO[/b], nadie entra pero nadie sale. Y, por supuesto, control absoluto de las aguas territoriales españolas para idem de lo mismo. Que España cese el litigio del Peñón, que para nada nos vale, pero que no ceda en la territorialidad de las aguas.......y PUNTO.

Cada vez más tontos y el resto a tragar con ellos. ¡¡PUES NO!!!, a los tontos que les aguante su madre, en este caso la Gran Bretaña. ¡¡No te jiba!!......... :mad: :mad: :mad:

DETENCION INMEDIATA Y PUESTA A DISPOSICIÓN JUDICIAL,
con trato "elegante", al que se le ocurra hacer "escrachear" a cualquier ciudadano español en suelo español. ¡¡¡Lo que faltaba!!!. :mad: :mad: :mad: :mad:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron