Universidad reconoce 96 créditos ECTS Grado en Criminologia

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: QUETIOERES » Mar 11 Jun, 2013 10:46

[quote user="cartero691" post="45863"]Una vez terminado el grado de criminologia, cuantos creditos te convalidan para derecho? Merece la pena?[/quote]
Muy Buenas!
Pues para el grado em derecho son unos 60 o 70 creditos (aunque seria consultarlo con la universidad ya que esto que te digo es una perspectiva personal en base a las asignaturas que coinciden)

Un saludo!
Avatar de Usuario
QUETIOERES
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jul, 2012 11:58

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: marron » Mar 11 Jun, 2013 16:10

Si no te conociera pensaría que tienes acciones en la UDIMA......ja,ja,ja

marron
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 20:17

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: QUETIOERES » Mar 11 Jun, 2013 17:05

[quote user="marron" post="45912"]Si no te conociera pensaría que tienes acciones en la UDIMA......ja,ja,ja[/quote]

No tengo, pero creo que les voy a tener que pedir honorarios ja ja ja
Avatar de Usuario
QUETIOERES
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom 01 Jul, 2012 11:58

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: emilionukem » Jue 13 Jun, 2013 21:33

[quote user="CID" post="45849"]Interesante enlace sobre la UDIMA http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... 2D122616/#[/quote]


Vais apañados si hacéis caso al confidencial, que aún no recuerdo una sola noticia que hayan publicado y sea cierta, siempre desvirtúan la realidad.

Yo actualmente estoy estudiando un grado en la UNED, y cuando empecé hubo gente que también me dijo que en esta Universidad aprueba la gente por la cara, y os aseguro que más de la mitad de la gente que empieza un grado y comprueban lo difícil que es, no vuelven a matricularse el segundo año. Por poneos un ejemplo, el año pasado me suspendieron una asignatura con un 4,9. Por eso, no creo que en ninguna Universidad aprueben a nadie por la cara, tal y como dicen en el "crea bulos" del confidencial.
Avatar de Usuario
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 23:54

Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminologia

NotaAuthor: ratapeluda » Sab 29 Jun, 2013 19:46

Yo he asistido esta mañana a una charla informativa, por lo que parece y he podido comprobar, es una Universidad seria y como tal no te regalan nada, lo único es lo que se ha conseguido con la convalidación de asignaturas.

Saludos
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: Bichu » Dom 30 Jun, 2013 11:43

Pues yo he llamado a la Uned y parece ser que no convalidan ningún crédito para el grado de Derecho. No se de donde habrá sacado la asociación que convalidaban unas cuantas asignaturas...
Avatar de Usuario
Bichu
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun 04 May, 2009 08:29

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: ratapeluda » Dom 30 Jun, 2013 15:24

[quote user="Bichu" post="46298"]Pues yo he llamado a la Uned y parece ser que no convalidan ningún crédito para el grado de Derecho. No se de donde habrá sacado la asociación que convalidaban unas cuantas asignaturas...[/quote]

Yo hablaba de la UDIMA, seguramente habrá algún compañero de derecho en la UNED que te podrá informar mejor. Suerte
[size=24][size=18][size=18][size=14]Uno es dueño de su silencio y exclavo de sus palabras (Mr. Ratapeluda)[/size][/size][/size][/size]
Avatar de Usuario
ratapeluda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 615
Registrado: Mié 29 Sep, 2010 15:13

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: JLPT » Vie 19 Jul, 2013 07:44

Hola todos...

He recibido el estudio de la UDIMA, 96 ECTS, 60 y 36 de las optativas por el Grado Superior y experiencia profesional, este es el máximo que pueden reconocer.

JLPT
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 18:14

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: VICRO » Vie 19 Jul, 2013 09:31

[quote user="JLPT" post="47032"]Hola todos...

He recibido el estudio de la UDIMA, 96 ECTS, 60 y 36 de las optativas por el Grado Superior y experiencia profesional, este es el máximo que pueden reconocer.[/quote]

Pues si hablamos de un Grado de unos 240 créditos ECTS., no esta nada mal el reconocimiento de 96 créditos. (240 - 96 # 144 que faltan). Total, que si nos paramos a pensar el incremento de tasas universitarias (una medía del 25%, el menos en la CAM), el que se quiera lanzar puede quedarse comido por servido. ¡¡QUE CONSTE QUE NO TENGO ACCIONES :mrgreen: !!, sencillamente es una reflexión en "voz" alta.

Más o menos:

PÚBLICA: 33€ x 144 créditos# 4752 lereles.

UDIMA: más o menos (no lo sé) 45€ x 144 € # 6480 lereles.

Total diferencial: 1728 €uritos.

Cada cual tendrá que hacer SUS números (si alguien sabe a cuanto esta el crédito UDIMA, por favor que lo haga constar), pero la diferencia no es tan excesiva. Por supuesto visto globalmente un Grado completo.

Hasta yo, que tengo un Universitario (pública, que tampoco es moco de pavo) en casa y otro más pequeño (que aún le queda, pero que espero podamos sufragarlo al paso que vamos), me lo estoy pensando.

Saludos, suerte y al toro. Al fin y al cabo, nadie va a traernos la titulación a casa.........y "de gratis". ;-)

PD:- La UDIMA ha abierto el melón, ya veremos cuantas privadas se suman al carro. Precisamente por eso, es mi parecer, reciben tantas críticas de que aprueban sin tan siquiera ir a examen. ¡¡¡Si los pupitres de las Universidades hablaran.......!!! :oops: ........ y "Pepiño" sin aprobar 1º de Derecho........ :oops: :oops: :oops:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: mats » Vie 19 Jul, 2013 14:48

El crédito en la udima sale a 72 euros y el convalidado a 7 euros. He preguntado en la unir (universidad internacional de la rioja) mas asequible, ya que si te matriculas antes de agosto sale el credito a 41 euros, pero... tras el estudio de convalidación, solo convalidan 24 créditos!
Complutense, antes del nuevo tasazo 1700 euros 60 créditos, pero en teoría es presencial.
Hay que hacer muchos números...

mats
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 30 May, 2010 12:22
Ubicación: (2466)

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: VICRO » Vie 19 Jul, 2013 19:17

[quote user="mats" post="47036"]El crédito en la udima sale a 72 euros y el convalidado a 7 euros. He preguntado en la unir (universidad internacional de la rioja) mas asequible, ya que si te matriculas antes de agosto sale el credito a 41 euros, pero... tras el estudio de convalidación, solo convalidan 24 créditos!
Complutense, antes del nuevo tasazo 1700 euros 60 créditos, pero en teoría es presencial.
Hay que hacer muchos números...[/quote]

Ondias!!! :shock: :shock: ..........pues si es así, realmente hay que hacer muchos números, máxime si, como en mi caso, la unidad familiar ya tiene que sufragar los gastos de un universitario.........con un Grado de índole Técnica (no Humanidades) y en Madrid, Comunidad en la que han subido la friolera de un 25% (los Grados Técnicos) respecto al año pasado, que previamente ya le habían pegado otro subidón considerable.

Lo dicho, al final van a poder estudiar los hijos de los "señoritos", por un lado, y si hacemos caso al otro lado lo podrán hacer los hijos de los más ¿DESVALIDOS? :?: :?: (ya que teoricamente son los que menos medios económicos ACREDITADOS tienen). De vergüenza....... :mad: :mad: :mad:

Lo que no entiendo es que cobren, por mucho que me quieran explicar, el crédito SUPUESTAMENTE convalidado. El mundo universitario es al fin y al cabo una franquicia para financiar sus "cositas", sus investigaciones y para que cuatro "personajes", como todo en la vida, vivan cuatro a costa del sufrido "paganini" de turno.

Si es que no tenemos remedio, así nos va. :evil: :evil: :evil: :evil:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: ovny » Vie 19 Jul, 2013 22:27

Joer, si que sale cara una carrera universitaria, yo que tengo también dos mochuelos que me gustaría que estudiasen van a salir por un pico grande.

Ovny. :shock:

ovny
 

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: VICRO » Sab 20 Jul, 2013 09:27

[quote user="ovny" post="47041"]Joer, si que sale cara una carrera universitaria, yo que tengo también dos mochuelos que me gustaría que estudiasen van a salir por un pico grande.

Ovny. :shock:[/quote]

¿Qué si sale cara Oscar?, cuando hablemos un día de estos te cuento. Y en nuestro querido Madrid más todavía, por ejemplo en Andalucía y Extremadura, en según que Universidad, puede salirte la matrícula de un mismo Grado así como un 40% aprox. más económica.

No entro en las arbitrarias exigencias académicas entre Universidades, luego había "ciertas" críticas a la UDIMA a ese respecto. Solemos ver la paja en ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

Ya hablaremos más tranquilamente, a tús "mochuelillos" aún les queda así que ve echando en la hucha. De todas formas, sigue firme en la idea de que uno para Juez y otro para Notario. Así, de esta manera, igual puedes aprovechar los libros del Grado en Derecho que ambos tendrán obligatoriamente que hacer. :mrgreen:

Venga, es broma, a ver si levantas la moral. Un besito para toda la familia..........menos para ti, que te envío un fuerte abrazo y muchos ánimos. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: JLPT » Vie 27 Dic, 2013 18:56

Hola!!

Al igual que tú (QUETIOERES) estoy con el Grado de Criminología en la UDIMA y me gustaría comentar contigo algua duda de cara a los próximos examenes de febrero. Te dejo el mail de contacto j.l.perez@hotmail.com.

Un saludo .

[quote user="QUETIOERES" post="45621"]Hola!!

Pues nada, siento contestaros con esta tardanza pero no me meto mucho en los foros, estoy estudiando el Grado de Criminologia en la UDIMA y tengo convalidados los 96 créditos desde Febrero, ya le dije al compañero Torrente que estaba en proceso de convalidacion aunque me toco pelear un poco con la universidad, pero al final lo conseguí. Ahora estoy terminando el primer año, y la verdad que la experiencia con la universidad es muy grata, cara, pero muy buena. Sin mas que añadir si necesitais algo no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Un cordial saludo compañeros![/quote][quote user="QUETIOERES" post="45626"][quote user="mats" post="45625"]Buenos dias quetioeres:
Solo dos preguntas, en teoría la universidad es a distancia, entiendo que haces todo on line y solo tienes que presentarte a examenes o hay que hacer prácticas presenciales, etc...
Y la última... los libros o apuntes te los dan ellos directamente o también hay que pagarlos ( en el caso de decidirme no podría con ningún gasto más...)
Gracias y un saludo[/quote]

A ver, te intento solucionar tus dudas, se hace TODO online, excepto los examenes presenciales que los haces en las sedes en diferentes ciudades españolas, pudiendo elegir la que mas te convenga, no tiene practicas presenciales, de hecho a nosotros nos convalidan las asignaturas de PRACTICUM. Piensa que esta modalidad de universidad la elige sobre todo gente que esta trabajando, en su mayoria, psicologos, policias, fiscales, seguridad privada, trabajadores sociales... etc....
En segundo lugar comentarte que dentro del precio del crédito te viene todo, no teniendo que pagar nada mas. Los libros te los mandan a casa en formato papel, y los tienes en el aula virtual en formato electrónico, a parte el material para los trabajos lo van colgando los profesores en sus aulas virtuales.
Espero haberte ayudado.
Un saludo[/quote]

JLPT
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 18:14

Re: Universidad Reconoce 96 Créditos ECTS Grado En Criminolo

NotaAuthor: GREESON » Dom 29 Dic, 2013 23:16

Yo me estoy planteando matricularme el próximo año. Sin lugar a dudas veo una fantástica oportunidad para los Suboficiales, a excepción del tema económico. Ya sé que esta pregunta depende de muchos factores (capacidad de cada uno, motivación, horas de estudio diarias, tipo de asignatura etc), pero, a grosso modo: pregunta para los que estaís matriculados en CRIMINOLOGÍA en la UDYMA: ¿es "llevadero" seis asignaturas por año, para sacar el grado en cuatro años? Un saludo y gracias.

GREESON
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 10:07

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron