Los que no son capaces de hacer algo dirán que tú tampoco

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Los que no son capaces de hacer algo dirán que tú tampoco

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 16 May, 2013 23:00

ASES: “Los que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes”


Imagen

www.lapauta.es

ASES ha celebrado en Cuenca una acción formativa sobre el Suboficial de la Guardia Civil como mando dentro de la serie de este tipo de reuniones que va a celebrar por toda España.

El objetivo es acortar el tiempo de rodaje o adaptación, concienciando al suboficial, de las normas que han cambiado radicalmente el estatuto de miles de suboficiales de la Guardia Civil.

Se enmarcan dentro de las funciones estatutarias de ASES de formar a los suboficiales en aquellas materias profesionales que redunden en mejorar el ejercicio profesional.

Las jornadas de Cuenca han sido inauguradas por el Subdelegado del Gobierno en Cuenca y por el Presidente de la Diputación Provincial quienes han alabado la labor de ASES en defensa de los derechos e intereses de los suboficiales de la Guardia Civil.

El candidato al Consejo de la Guardia Civil Ángel Ramírez ha dejado claro el compromiso de ASES con los suboficiales, un compromiso que no viene de ahora sino que lleva varios años, un compromiso real y que se ha demostrado eficaz con resultados que se pueden ver y ha dicho que; “los que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes”. Todavía queda mucho por hacer, por eso queremos estar en el Consejo. ASES tiene las ideas muy claras y sabe como conseguir objetivos para los suboficiales.

Los suboficiales de Cuenca en número de treinta, socios y no socios de ASES, han asistido con gran interés a las jornadas sobre el suboficial como mando que ha tocado temas como la autonomía funcional, responsabilidad y régimen disciplinario.

El Presidente de ASES ha hecho un repaso al programa electoral de ASES al Consejo de la Guardia Civil, “un programa claro y concreto no sólo en lo que se pide sino en la forma d e conseguirlo”, “no saldremos a la calle de la mano de los sindicatos”, “ no defendemos el modelo de confrontación y contrapoder”. “ASES es otra cosa, somos diferentes” ha zanjado Silva.

Al finalizar el acto se han recogido firmas para la campaña “Ningún Suboficial sin Estructural”. ASES quiere llegar al millar de firmas para hacer fuerza y conseguir mejorar la situación retributiva de los suboficiales con CES básicos y sin estructural.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron