ASES una asociación real que da la cara ante los suboficiale

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

ASES una asociación real que da la cara ante los suboficiale

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Jue 16 May, 2013 08:12

ASES: “Somos una Asociación, real, con un programa electoral que explicamos cara a cara a los suboficiales

Imagen

Somos una Asociación real

ASES ha celebrado hoy el Comandancia de Lleida una reunión de campaña electoral para explicar cara a cara a los suboficiales allí destinados los objetivos y propuestas de ASES para los próximos cuatro años en el Consejo de la Guardia Civil.

El Presidente de ASES y candidato al Consejo de la Guardia Civil ha explicado a los cerca de 40 suboficiales de Lleida el proyecto de ASES al Consejo de la Guardia Civil de los próximos años. Silva ha dicho que; “ASES es una Asociación real con cara, que conocen los suboficiales por sus hechos no por sus promesas”, que; “tiene un programa electoral definido y claro que explicamos de forma cercana, dando la cara” y también; “decimos cómo vamos a intentar conseguir esas propuestas”.

En el futuro ASES se volcará con los suboficiales con CES básicos y las especialidades, “es su turno y nos vamos a dedicar a ellos los próximos años”, además el Presidente de ASES ha asegurado que; “hemos demostrado sobradamente que sabemos ocuparnos de los problemas de los suboficiales, que somos eficaces”.

En la reunión han estado presentes todos los delegados de ASES en Cataluña y Aragón. La Asociación cubre el 100% de estas dos comunidades con delegados territoriales y autonómicos y se encuentra perfectamente estructurada.

ASES tiene cara, no es una Asociación virtual

Silva se ha referido al momento en que se encuentra ASES en estas elecciones al Consejo de la Guardia Civil; “ASES está perfectamente estructurada a nivel nacional con 46 delegados territoriales activos que conocen los suboficiales y saben cómo son, han hecho reuniones cara a cara con los suboficiales porque no tenemos nada que esconder y explicamos nuestra propuestas y posicionamientos”.

ASES se enfrenta a un nuevo reto en las próximas elecciones al Consejo de la Guardia Civil; “queremos llenar el depósito de gasolina para seguir otros cuatro años luchando por los derechos de los suboficiales” porque; “ASES no es ningún experimento, es una Asociación para siempre” y “los suboficiales nos necesitan, necesitan una asociación comprometida y fuerte”.

Los suboficiales leridanos han dado su total apoyo a ASES en los comicios del 23 de mayo. Ellos también votaran ASES.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron