Solicitud Vacantes.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Solicitud Vacantes.

NotaAuthor: becquer » Mar 16 Abr, 2013 14:52

Se puede pedir una vavante de especialidad de sargento habiendo renunciado al empleo de brigada en otra especialidad. Gracias de antemano por vuestras respuestas

becquer
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 10:01

Re: Solicitud Vacantes.

NotaAuthor: JOTOGAR » Mar 16 Abr, 2013 18:07

Mientras conserves el empleo no tiene nada que ver la petición ya sea por especialidad u otra como rural, es decir si renunciaste a brigada en su día por lo tanto no ascenderás y por lo tanto conservas tu empleo actual con lo que puedes pedir tu vacante de especialidad en este caso. Pd espero que no me la quites a mi!!!!!

Otra cosa haciendo la solicitud se fué la luz justamente cuando le dí al paso final, cuando se reinicio no salió nada con lo que cumplimente nuevamente la papeleta de destino. Cual fué mi sorpresa que me encontre el archivo pdf de la anterior solicitud, la vacante es la misma pero pasa algo por la duplicidad ya que generé dos pdf

JOTOGAR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 04 May, 2011 17:59

Re: Solicitud Vacantes.

NotaAuthor: JOTOGAR » Mar 16 Abr, 2013 18:08

[quote user="JOTOGAR" post="45172"]Mientras conserves el empleo no tiene nada que ver la petición ya sea por especialidad u otra como rural, es decir si renunciaste a brigada en su día por lo tanto no ascenderás y por lo tanto conservas tu empleo actual con lo que puedes pedir tu vacante de especialidad en este caso. Pd espero que no me la quites a mi!!!!!

Otra cosa haciendo la solicitud se fué la luz justamente cuando le dí al paso final, cuando se reinicio no salió nada con lo que cumplimente nuevamente la papeleta de destino. Cual fué mi sorpresa que me encontre el archivo pdf de la anterior solicitud, la vacante es la misma pero pasa algo por la duplicidad ya que generé dos pdf Gracias de antemano

JOTOGAR
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 04 May, 2011 17:59

Re: Solicitud Vacantes.

NotaAuthor: becquer » Mar 16 Abr, 2013 22:04

Ley de personal
Artículo 61. Evaluaciones para el ascenso.
2. Una vez establecidas las zonas de escalafón para el ascenso, se abrirá un plazo para que aquellos interesados que lo deseen puedan solicitar su exclusión de la evaluación. Los que renuncien a ser evaluados para el ascenso permanecerán en su empleo hasta su pase a la situación de reserva, no podrán ser designados para realizar cursos que no sean de aplicación específica en su empleo y tendrán limitación para ocupar determinados destinos de acuerdo con las normas sobre provisión de destinos a que se refiere el apartado 3 del artículo 72 de esta Ley.

Reglamento Provision destino.

Artículo 8. Limitaciones para ocupar determinados destinos.
Se establecerán limitaciones para ocupar determinados destinos a los guardias civiles en los que concurra alguna de las siguientes circunstancias:
a) Haber renunciado a asistir a determinados cursos de capacitación.
b) Haber solicitado ser excluido de una evaluación para el ascenso.
c) Ser retenido con carácter definitivo en su empleo en el ascenso por selección.
d) Ser declarado con carácter definitivo, no apto para el ascenso.
e) Ser evaluado con insuficiencia de condiciones psicofísicas.
f) Ser declarado con insuficiencia de facultades profesionales.

Reglamento de Evaluación y ascenso.-
Artículo 18
Renuncia a la evaluación
1. Una vez establecidas las zonas de escalafón para las evaluaciones para el ascenso, se abrirá un plazo de quince días, contados a partir del día siguiente a su publicación, para que los interesados que lo deseen puedan solicitar al Director General de la Policía y de la Guardia Civil su exclusión de la evaluación.
2. Los que renuncien a ser evaluados para el ascenso permanecerán en su empleo hasta su pase a la situación de reserva, no serán designados para realizar cursos que no sean de aplicación específica en su empleo y no podrán ocupar aquellos destinos que, con arreglo al reglamento de provisión de destinos, sean incompatibles con la condición de haber sido excluido de una evaluación para el ascenso por renuncia, cesando, en su caso, en el que tuvieren

Esto es lo que he encontrado, pero nada concreto. Un saludo.

becquer
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 10:01

Re: Solicitud Vacantes.

NotaAuthor: aliado » Mar 16 Abr, 2013 22:08

[quote user="JOTOGAR" post="45173"][quote user="JOTOGAR" post="45172"]Mientras conserves el empleo no tiene nada que ver la petición ya sea por especialidad u otra como rural, es decir si renunciaste a brigada en su día por lo tanto no ascenderás y por lo tanto conservas tu empleo actual con lo que puedes pedir tu vacante de especialidad en este caso. Pd espero que no me la quites a mi!!!!!

Otra cosa haciendo la solicitud se fué la luz justamente cuando le dí al paso final, cuando se reinicio no salió nada con lo que cumplimente nuevamente la papeleta de destino. Cual fué mi sorpresa que me encontre el archivo pdf de la anterior solicitud, la vacante es la misma pero pasa algo por la duplicidad ya que generé dos pdf Gracias de antemano[/quote]

Yo creo que no tendrás problema. Supongo que la última solicitud registrada será la válida, pero como dices que en ambos casos pediste la misma vacante, no te supondrá ninguna alteración respecto a la solicitud inicial.

Suerte
Avatar de Usuario
aliado
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue 01 Nov, 2012 21:53


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro