Plazas De Oficial

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Plazas De Oficial

NotaAuthor: sony » Dom 14 Abr, 2013 16:53

Si, ya empezamos con los macutazos: a mi me han comentado que la convocatoria sale en Junio y el examen en Julio como en otras ocasiones pero esta información es solo un rumor. Lo que si está claro es que está cerca

sony
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 15 Jul, 2010 14:56

Re: Plazas De Oficial

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Dom 14 Abr, 2013 17:48

[quote user="sony" post="45126"]Si, ya empezamos con los macutazos: a mi me han comentado que la convocatoria sale en Junio y el examen en Julio como en otras ocasiones pero esta información es solo un rumor. Lo que si está claro es que está cerca[/quote]

Saludos, yo también he escuchado de que el examen es en Junio (a finales), es un comentario que he hecho un compañero, que en otras ocasiones no se ha equivocado, aunque reconozco que esto es OTRO MACUTAZO como los que hasta ahora hay. Ciertamente no se sabe nada, creo que ni se ha publicado el temario, cosa es un poco extraña, o no. Lo que yo pienso es que esto es una VERGUENZA, una oposición tan complicada de preparar y que a falta de dos meses (presunta fecha) nadie dice nada, creo que no es muy logico, claro que nunca nos hemos caracterizado por la logica.
Bueno esperaremos como TONTOS a que nos digan lo que quieran.
Se nota que estoy un poco quemado, no?

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: Plazas De Oficial

NotaAuthor: sony » Dom 14 Abr, 2013 21:02

Todos los que nos hemos embarcado en esta aventura de querer ser oficial estamos algo 'quemados'

sony
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 15 Jul, 2010 14:56

Re: Plazas De Oficial

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Lun 15 Abr, 2013 15:24

Buenas tardes compañeros, os comento lo último que sé, y es debido a llamada de esta mañana desde mi oficina (comandante de puesto de un pueblo de Sevilla) ha DGGC-Personal-Selección.
Una vez más me coge muy amablemente una funcionaria que hay allí, a la cual la tengo frita a llamadas, le he dicho que si apruebo la invitaré a café por su paciencia; y le digo, bueno ya tenemos Oferta Pública de Empleo, algún movimiento por tu Departmento, contestación de la funcionaria, me dice que SI, están reunidos los Jefes y mi "impresión", que no versión oficial es que esta semana ,máximo la que viene colgarán alguna nota al respecto.

Entonces le pregunto pero eso significa que se sabrá la fecha de examén.

Respuesta,NO, eso quiere decir que ya podemos empezar a trabajar la convoctoria, con todos sus respectivos trámites y paso por 3 o 4 Ministerios y sus correspondintes fiirmas (Ministerios de Defensa-Interior-Economía y Hacienda y Administraciones Pública), todo ello sin saber si haréis los exámenes con los Guardias o no.

Pregunto y eso que quiere decir.

Respuesta, pues que aquí somos los que somos (3 o 4 personas) para revisar todas las instancias de todas las escalas (Básica de Cabos y Guardias-Suboficiales y Oficiales), por lo que si lo hacen todos juntos imginate la revisión para la Escala Básica como va a ser, por lo que hasta que no decidan eso, no se podrá saber si el examén puede o no puede ser para antes de Agosto o después de la misma.Por lo que no me podía dar más información.

Conclusión, nadie sabe nada a no ser que seas el puto General de Enseñanza, y aún así puede que ni él lo tenga claro.

A seguir estidiando y ya está, lo único las tan ansiadas vacaciones con la familia o noooooo.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: Plazas De Oficial

NotaAuthor: ovny » Lun 15 Abr, 2013 19:27

Yo este año lo dejo pasar, apenas he estudiado, voy a ver si me pongo las pilas y me pongo al lío, que es lo que toca. Suerte a todos.

Ovny.

ovny
 

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro