Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: sony » Mar 23 Abr, 2013 09:58

Ooooolé!!!

sony
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue 15 Jul, 2010 14:56

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: golo » Mar 23 Abr, 2013 10:20

Que no han cambiado las normas del juego??

Bueno, pues como veo que no hay mas ciego que el que no quiere ver, es mejor dejarlo así porque no nos va a llevar a ningun entendimiento.

En cuanto a ti Mersuo, te deseo lo mismo, ya que has sido bastante evidente tu sentimiento.

Cuando abrí el hilo, no pense que evidentemente eramos una minoria los afectados y por ende, las respuestas iban a ir condicionadas por este matiz, pero jamas pensé que se pudiese ser tan mezquino, pero bien, da igual con esto como digo no vamos a llegar a ningun lado, con lo que sea, cada uno que actue en consecuencia.

Si para algunos de vosotros, cambiar el criterio de adjudicacion de vacantes de un dia para otro y sin tener en cuenta las personas que obraron en el pasado llevados por las normas en dicho momento en vigor, no es un cambio, evidentemente no hay nada de que hablar.

Si para vosotros el que en el pasado solicitó un curso de estos, precisamente porque eran vacantes que no se cubrian sino en libre designacion, en el pleno ejercicio de su libertad y ajustandose absolutamente a las normas y criterios entonces vigentes, y ahora, estas se las cambian perjudicarles con ello, y esto no constituye un acto injusto, tampoco hay nada de que hablar.

Si a pesar de las evidencias, entendeis que la administracion obra ajustandose a derecho y sin vulnerar con dicho acto ningun derecho, simplemente porque de un dia para otro, lo quiera ella o venga impuesto por un tribunal de justicia, decida cambiar las normas de juego con perjuicios a los que no cabia en el pasado conocer este cambio de ninguna de las maneras posibles y pudiendolo hacer sin causar ningun perjuicio a nadie.........tampoco hay nada que hablar.

Pero que encima querais por activa y por pasiva, dejarnos a los que actuamos en derecho en el pasado como supuestos corruptos o pseudosinverguenzas, eso no lo puedo compartir en absoluto porque ya seria el colmo.

Y vuelvo luego entonces a decir, que con compañeros como algunos de los que haceis este tipo de comentarios, nos sobran enemigos fuera, ya que los tenemos dentro y muy cerca.

Increible, encima de pisoteados, ahora satanizados, lo que me faltaba por leer, simplemente porque obramos ajustandonos a derecho en su momento, sin vulnerar ninguna norma, solicitando algo que era publico y libre, que todos podian solicitar, y por eso, ya somos culpables de todo y tenemos que pagar por ello, eso si que es coherencia de la buena. Vamos que esto si que lo veis bien y entendeis, pero que las normas de juego no las han cambiado, eso no, esto esta bien, esta perfecto.

Pues nada, solo deseo como ciudadano no estar en las manos de algunos de vosotros algun dia porque miedo me da, el sentido de la justicia que teneis algunos.

Mersuo, a la cara te lo digo a ti, y a cualquier otro, esto y lo que haga falta, ya que no hay ninguna ilegalidad en lo que digo y creo que es de justicia que se entienda asi.

Si tu u otros estais o habeis estado afectados porque no os cojieron en su momento para realizar cursos de especializacion, el culpable o la culpa no la debes buscar en nosotros, nosotros solo hicimos uso del mismo derecho que tenemos todos.

Y sin mas, creo que por mi parte definitivamente no volveré a postear al respecto, ya que es un sinsentido que no aporta nada positivo y encima nos enfrenta a personas que deberiamos estar en el mismo lado.

Que cada uno actue en consecuencia y haga un ejercicio de empatia, yo lo hare con total seguridad con o sin apoyo de algunos de vosotros, pero lo tendré en cuenta en el futuro.

golo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:01

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mar 23 Abr, 2013 10:34

Piens que sacamos los pies del tiesto y me explico, ningún compañero se alegra de lo que te puede pasar, yo no he leído nada al respecto, lo que si esta claro es que tampoco es una ilegalidad lo que puede suceder ahora, de hecho a mi tb me pueden mandar forzoso, y pienso que es lo normal, de hecho yo no estaba de acuerdo con que se hicieran cursos y no se ejerciera, el que uno no lo espere o lo pille desprevenido no es ilegal ni arbitrario....

Sin embargo yo se suponía que tenía una vacante de LD que era para mi, de hecho tenía más currículum que el que metieron, el nunca había estado en la especialidad, y un largo etc, pues bien, ahora con LD iba a coger vacante en un 99% pues debo decir que ahora con antiguedad probablemente no la coja, pero siendo objetivó y sin mirar que ahora me perjudica, debo decir que lo justo es el sistema actual.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: golo » Mar 23 Abr, 2013 18:33

[quote user="FOPT_Membrillo" post="45231"]Piens que sacamos los pies del tiesto y me explico, ningún compañero se alegra de lo que te puede pasar, yo no he leído nada al respecto, lo que si esta claro es que tampoco es una ilegalidad lo que puede suceder ahora, de hecho a mi tb me pueden mandar forzoso, y pienso que es lo normal, de hecho yo no estaba de acuerdo con que se hicieran cursos y no se ejerciera, el que uno no lo espere o lo pille desprevenido no es ilegal ni arbitrario....

Sin embargo yo se suponía que tenía una vacante de LD que era para mi, de hecho tenía más currículum que el que metieron, el nunca había estado en la especialidad, y un largo etc, pues bien, ahora con LD iba a coger vacante en un 99% pues debo decir que ahora con antiguedad probablemente no la coja, pero siendo objetivó y sin mirar que ahora me perjudica, debo decir que lo justo es el sistema actual.[/quote]

Correcto, desde el inicio lo he venido diciendo, por antiguedad es un sistema mas justo, pero que empiecen desde cero a partir de ahora en adelante y no que nos repesquen del pasado para aplicarnos el nuevo criterio, basicamente es esto con lo que no estoy deacuerdo, porque pienso que es injusto y me siento engañado.

Yo no tengo la culpa, ni ninguno de los que hicimos estos cursos de que estas vacantes se cubriesen con el sistema de LD, que sabiamos que con ese criterio no ibamos a pasar destinados casi con toda seguridad.

Y que sabiamos que tenia servidumbre, pues claro que si, pero de eso a que pasases destinado con el sistema de LD iba un mundo.

Todos las opiniones discordantes con lo que expongo, se basan en algo que no es correcto a 100%, y pienso que hay que ser muy corto para no darse cuenta, lo que ocurre es que no se quiere ver y contra esto no hay nada que hacer.

El hecho de cambiar el criterio y quererlo aplicar con caracter retroactivo es lo que me subleva, porque me siento engañado, ya que cuando nos comprometimos a hacerlo eran otros los criterios y estos no se pueden cambiar de un dia para otro y pretender que sean aplicables al pasado cuando personas se comprometieron antaño con otras condiciones.

Sres, solo es eso, nada mas, no digo que sea injusto en nuevo metodo, digo que es injusto como lo quieren aplicar, ademas de que si no destinasen forzosos hasta la modificacion del RD no perjudicarian a nadie y de este modo a unos cuantos nos van a amargar la vida por la cara.

De todas formas, no voy a seguir con el hilo, y aprovecho al moderador que lo cierre porque aquí la opinion minoritaria no vale para nada y encima tenemos que aguantar sandeces como la del elemento anterior, vaya ejemplo de compañerismo desearle un mal al projimo.

Pero de que vamos en este foro, así nos vamos a apollar los miembros de la escala, lo tenemos claro si el cancer lo tenemos aqui dentro, si unos se alegran del mal de otros iguales, si justifican con argumentos carentes de contenido esta tropelia y no hacen un ejercicio de empatia minimo y al menos aunque no se tenga una opinion parecida, no se realizan comentarios hirientes maxime en el estado en el que nos encontramos.

Bueno que no sigo que es peor para mi propia salud, por hoy ya he tenido suficiente, os lo puedo asegurar, solo que me gustaria conocer al elemento anterior en persona para decirle un par de cositas en la cara y a ver si en la mia dice lo que ha dicho amparandose en el anonimato del foro el canalla.

golo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:01

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: MAY » Mar 23 Abr, 2013 21:50

A todos los destinables...............suerte.

Mersuo, estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo.

Yo tampoco me alegro del mal ajeno.

Pero todo el mundo es libre de dar su opinión.

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: AGUILA79 » Mié 24 Abr, 2013 16:44

[quote user="golo" post="45235"][quote user="FOPT_Membrillo" post="45231"]Piens que sacamos los pies del tiesto y me explico, ningún compañero se alegra de lo que te puede pasar, yo no he leído nada al respecto, lo que si esta claro es que tampoco es una ilegalidad lo que puede suceder ahora, de hecho a mi tb me pueden mandar forzoso, y pienso que es lo normal, de hecho yo no estaba de acuerdo con que se hicieran cursos y no se ejerciera, el que uno no lo espere o lo pille desprevenido no es ilegal ni arbitrario....

Sin embargo yo se suponía que tenía una vacante de LD que era para mi, de hecho tenía más currículum que el que metieron, el nunca había estado en la especialidad, y un largo etc, pues bien, ahora con LD iba a coger vacante en un 99% pues debo decir que ahora con antiguedad probablemente no la coja, pero siendo objetivó y sin mirar que ahora me perjudica, debo decir que lo justo es el sistema actual.[/quote]

Correcto, desde el inicio lo he venido diciendo, por antiguedad es un sistema mas justo, pero que empiecen desde cero a partir de ahora en adelante y no que nos repesquen del pasado para aplicarnos el nuevo criterio, basicamente es esto con lo que no estoy deacuerdo, porque pienso que es injusto y me siento engañado.

Yo no tengo la culpa, ni ninguno de los que hicimos estos cursos de que estas vacantes se cubriesen con el sistema de LD, que sabiamos que con ese criterio no ibamos a pasar destinados casi con toda seguridad.

Compañero siento tu situación pero tanto tu como todos los que hemos hecho cursos de especialización sabíamos las consecuencias, las reglas del juego están escritas en las resoluciones de los cursos.

Un saludo.

AGUILA79
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 Ene, 2010 00:41

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: AGUILA79 » Mié 24 Abr, 2013 16:46

[quote user="golo" post="45235"][quote user="FOPT_Membrillo" post="45231"]Piens que sacamos los pies del tiesto y me explico, ningún compañero se alegra de lo que te puede pasar, yo no he leído nada al respecto, lo que si esta claro es que tampoco es una ilegalidad lo que puede suceder ahora, de hecho a mi tb me pueden mandar forzoso, y pienso que es lo normal, de hecho yo no estaba de acuerdo con que se hicieran cursos y no se ejerciera, el que uno no lo espere o lo pille desprevenido no es ilegal ni arbitrario....

Sin embargo yo se suponía que tenía una vacante de LD que era para mi, de hecho tenía más currículum que el que metieron, el nunca había estado en la especialidad, y un largo etc, pues bien, ahora con LD iba a coger vacante en un 99% pues debo decir que ahora con antiguedad probablemente no la coja, pero siendo objetivó y sin mirar que ahora me perjudica, debo decir que lo justo es el sistema actual.[/quote]

Correcto, desde el inicio lo he venido diciendo, por antiguedad es un sistema mas justo, pero que empiecen desde cero a partir de ahora en adelante y no que nos repesquen del pasado para aplicarnos el nuevo criterio, basicamente es esto con lo que no estoy deacuerdo, porque pienso que es injusto y me siento engañado.

Yo no tengo la culpa, ni ninguno de los que hicimos estos cursos de que estas vacantes se cubriesen con el sistema de LD, que sabiamos que con ese criterio no ibamos a pasar destinados casi con toda seguridad.

Y que sabiamos que tenia servidumbre, pues claro que si, pero de eso a que pasases destinado con el sistema de LD iba un mundo.

Todos las opiniones discordantes con lo que expongo, se basan en algo que no es correcto a 100%, y pienso que hay que ser muy corto para no darse cuenta, lo que ocurre es que no se quiere ver y contra esto no hay nada que hacer.

El hecho de cambiar el criterio y quererlo aplicar con caracter retroactivo es lo que me subleva, porque me siento engañado, ya que cuando nos comprometimos a hacerlo eran otros los criterios y estos no se pueden cambiar de un dia para otro y pretender que sean aplicables al pasado cuando personas se comprometieron antaño con otras condiciones.

Sres, solo es eso, nada mas, no digo que sea injusto en nuevo metodo, digo que es injusto como lo quieren aplicar, ademas de que si no destinasen forzosos hasta la modificacion del RD no perjudicarian a nadie y de este modo a unos cuantos nos van a amargar la vida por la cara.

De todas formas, no voy a seguir con el hilo, y aprovecho al moderador que lo cierre porque aquí la opinion minoritaria no vale para nada y encima tenemos que aguantar sandeces como la del elemento anterior, vaya ejemplo de compañerismo desearle un mal al projimo.

Pero de que vamos en este foro, así nos vamos a apollar los miembros de la escala, lo tenemos claro si el cancer lo tenemos aqui dentro, si unos se alegran del mal de otros iguales, si justifican con argumentos carentes de contenido esta tropelia y no hacen un ejercicio de empatia minimo y al menos aunque no se tenga una opinion parecida, no se realizan comentarios hirientes maxime en el estado en el que nos encontramos.

Bueno que no sigo que es peor para mi propia salud, por hoy ya he tenido suficiente, os lo puedo asegurar, solo que me gustaria conocer al elemento anterior en persona para decirle un par de cositas en la cara y a ver si en la mia dice lo que ha dicho amparandose en el anonimato del foro el canalla.[/quote]

Compañero siento tu situación pero tanto tu como todos los que hemos hecho cursos de especialización sabíamos las consecuencias, las reglas del juego están escritas en las resoluciones de los cursos.

Un saludo

AGUILA79
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 04 Ene, 2010 00:41

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: golo » Mié 24 Abr, 2013 18:03

Pues nada, moderador, por favor, puede usted cerrar este hilo cuando lo desee.
A los que me entendieron, gracias por vuestro apoyo, comprensión y consideración.
A los que no quisieron ver mas que en una dirección, por mi parte pueden olvidarse de mi existencia aquí y fuera, ahora y siempre, no os puedo considerar jamas compañeros, eso para mi tiene un significado que no habéis demostrado ni aun pudiendo pensar diferente por supuesto.
No me queda la menor duda de las intenciones ocultas que mas de uno habéis tenido en vuestras exposiciones, y por tanto no puedo definiros de ninguna otra forma que la anteriormente citada, seguir así, que algún día os encontrareis con la horma del zapato y sabréis de lo que os he estado hablando, porque si no hubiese intereses con dichas opiniones, no comprendería el haberlas efectuado con tan mala baba.

Por supuesto, por mi derecho a opinar también, opino y digo lo anterior con todas las consecuencias.

golo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:01

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: Moncofero » Mié 24 Abr, 2013 18:37

[quote user="MERSUO" post="45228"][quote user="golo" post="45220"]Coslada81, aciertas Lo que no puede hacer es cambiar las normas del juego en medio del partido, eso es un abuso y un ejercicio de prepotencia de facto.
Mira, creo que los que habláis así tan a la ligera, injusticia y no querer ver esa misma injusticia como lo que es, que queréis que os diga, es algo con lo que nunca he comulgado.[/quote]

Teniendo tiempo de haber serenado tu pensamiento, no lo has hecho. Increibe hasta q punto hemos asumido la corruptela en esta Institución para elevarla a los altares de la legalidad y la justicia.
No se trata de darle la razón a la administración. De hecho, abogo pq no las hubiesen sacado. Pero la decisión se AJUSTA A DERECHO, lo mires por donde lo mires. No hay ni trampa, ni engaño, ni ilogica,y menos por el simple hecho de q no conviene a tus intereses.
Ahora resulta q los demás hablamos a la ligera y tu razonadamente. Pues bien, este q escribe, reitera q lo hace desde la objetividad, sin haber sido perjudicado por la libre designación, y más bien, me perjudicara en un futuro. Pero realmente INDIGNADO de escuchar a gente como TU, q habeis hecho una curso de especialidad sin la mas minima intención de pasar destinados, o de pasar cuando hayais legitimamente comprado una vacante en la que apoltronarse, .....¿y ahora tienes la santa decencia de pedir justicia y compañerismo? A ver si tienes la valentía sufieciente para decirselo eso a la cara a tus "compañeros" q llevan años sin poder solicitar un curso de informacion o Pj, o ver como tu te llevas las dietas de un curso que no piensas ejercer y q tan bien vendria a su familia, o birlarle el destino por obra de dedazo. y para más INRI, la asociación se mueve para paliar los efectos de una inmoralidad mayoritariamente aceptada desde del 99, aun yendo en contra de sus propios estatutos (pero recordar tener activa la tarjeta).
Lo siento y no deseo mal a nadie.Solo me queda desearos a ti y a los q piensen como tu, un buen paso por La Gomera, en panticosa, el Burgo de osma y Siguenza.[/quote]

Yo creo que tengo sereno el pensamiento, pero me jodie... en las últimas vacantes al declarar desierta una que peticioné y me jode... en estas porque me enviarán forzoso. ¿Qué hago?. Ah con otro curso ya me destinaron forzoso, pero entonces si que sabía las reglas del juego y no me las cambiaron a mitad del partido.

Moncofero
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 25 Sep, 2012 21:13

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: coslada81 » Mié 24 Abr, 2013 19:06

Buenas tardes,

Para conocimiento de todos hacer un comentario sobre unas noticias de las cuales he tenido conocimiento entre ayer y hoy sobre este tema.
Pasamos por la DGGC y por la Oficina de atención al guardia, y hablando de estas cosas y alguna más, salió (que ya se viene mencionando en otros foros), que es muy, muy probable que haya otro movimiento de Sargentos en Julio aproximadamente.
El tema es que para ese próximo movimiento vamos a seguir con todas las vacantes por antigüedad (como en el presente), puesto que las modificaciones necesarias para sacar a concurso las especialidades que estimen oportuno por méritos no esperan en la Dirección que estén en vigor antes de finales de 2013, principios del 2014.

Un Saludo suerte para que os den lo que hayáis pedido, (yo he pedido poco y en 0, así que no cuento con moverme de mi vacante).

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: PRAN » Mié 24 Abr, 2013 22:26

[quote user="coslada81" post="45250"]Buenas tardes,

Para conocimiento de todos hacer un comentario sobre unas noticias de las cuales he tenido conocimiento entre ayer y hoy sobre este tema.
Pasamos por la DGGC y por la Oficina de atención al guardia, y hablando de estas cosas y alguna más, salió (que ya se viene mencionando en otros foros), que es muy, muy probable que haya otro movimiento de Sargentos en Julio aproximadamente.
El tema es que para ese próximo movimiento vamos a seguir con todas las vacantes por antigüedad (como en el presente), puesto que las modificaciones necesarias para sacar a concurso las especialidades que estimen oportuno por méritos no esperan en la Dirección que estén en vigor antes de finales de 2013, principios del 2014.

Un Saludo suerte para que os den lo que hayáis pedido, (yo he pedido poco y en 0, así que no cuento con moverme de mi vacante).[/quote]

Para que haya otro movimiento en julio el de abril deberá resolverse muy pronto...y tienen de plazo hasta el 24 de julio....

PRAN
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 01 Sep, 2011 08:32

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: AGUILA IMPERIAL » Vie 26 Abr, 2013 12:21

BUENO SEÑORES, PUES EL MIÉRCOLES FINALIZÓ EL PLAZO PARA PEDIR VACANTES, ASÍ QUE MUCHÍSIMA SUERTE EN LAS ESPERANZAS DE CADA UNO.
YA NO HAY QUE DARLE VUELTAS, SOLO QUEDA ESPERAR A QUE EL "ORDEÑADOR" HAGA SU TRABAJO......
UN SALUDO. YO CREO QUE PARA FINALES DE MAYO / PRINCIPIOS DE JUNIO, SE PUEDE SABER ALGO YA QUE LAS QUE QUEDEN DE TODOS ESTOS MOVIMIENTOS SERÁN LAS QUE LE ANUNCIEN PARA LOS DE LA ACADEMIA. (O PARA TODOS, QUIEN SABE....)
UN SALUDO Y A ESPERAR.
ALEA, JACTA EST.

AGUILA IMPERIAL
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 24
Registrado: Mié 30 Nov, 2011 10:03

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: golo » Mar 14 May, 2013 20:24

Parece ser, que al final, la lógica y la justicia se han hecho imperar pese a quien pese, como no podía ser de otra manera, aunque algunos no quisieran ver la verdad, si no lo que particularmente les interesaba a sabiendas de su injusticia.
Pues bien, tiempo al tiempo, que algunos les tocará pasar por parecida situación y veremos como respiran entonces, pero tranquilos que tendremos preparadas las botellas.......

golo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:01

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: soloverde » Jue 16 May, 2013 07:37

[quote user="golo" post="45437"]Parece ser, que al final, la lógica y la justicia se han hecho imperar pese a quien pese, como no podía ser de otra manera, aunque algunos no quisieran ver la verdad, si no lo que particularmente les interesaba a sabiendas de su injusticia.
Pues bien, tiempo al tiempo, que algunos les tocará pasar por parecida situación y veremos como respiran entonces, pero tranquilos que tendremos preparadas las botellas.......[/quote] Estoy de acuerdo con tu 1ª exposición, no se puede cambiar el reglamento a mitad del partido. Detrás de cada núm. de TIP. hay personas, familias enteras que dependen de cómo se haya levantado ese día el gracioso de turno. A ver si mostramos entre nosotros un poco más de unión, pues a todos nos afecta. Que cambien las normas de un día para otro no beneficia a nadie, tampoco a la Empresa.

soloverde
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 09:36

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: MAY » Jue 16 May, 2013 14:55

Golo, me alegro mucho que al final no te vayan a destinar forzoso o a un destino al que no quieres ir.

Pero quiero decirte que yo también me alegro de no caer en tus manos, visto lo que escribes... O te damos la razón o somos tu enemigo. Pues vaya. Qué democrático eres.

Lo dicho, espero que te vaya muy bien en la vida, y evidentemente no te deseo ningún mal (si acaso el doble de lo bueno que tú me desees a mi).

MAY
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 23:44

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron