Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Jue 16 May, 2013 15:44

[quote user="MAY" post="45478"]Golo, me alegro mucho que al final no te vayan a destinar forzoso o a un destino al que no quieres ir.

Pero quiero decirte que yo también me alegro de no caer en tus manos, visto lo que escribes... O te damos la razón o somos tu enemigo. Pues vaya. Qué democrático eres.

Lo dicho, espero que te vaya muy bien en la vida, y evidentemente no te deseo ningún mal (si acaso el doble de lo bueno que tú me desees a mi).[/quote]

Estoy de acuerdo contigo, parece una persona rencorosa por no usar adjetivos más duros en un foro público.... Y el si que desea mal a los demás...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: garelio » Vie 17 May, 2013 15:40

Para los demás compañeros que han opinado en este foro OLE!!!

Demuestran q sobre todas las cosas que son personas de verdad porque saben ver la realidad de las cosas!

Para GOLO te deseo lo mismo q deseas a los demás que no opinan ni piensan como tu!

Q no haces mas q mirarte el ombligo y asi te ira a lo largo de tu vida, porque hoy es por esto y mañana será por algun problema de la comunidad u otra cosa! Buaggg. A tu lado ni en el meadero!!!

Mira q los compañeros se ha. desvivido por darte animos y tú dando palos a todo el que se oponía minimamente a tus ideas !! Qué vergüenza de "compañero"!

Ahí esta dicho!

Un saludo para todos y a disfrutar de la tranquilidad de los NO DESTINABLES FORZOSOS!
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar 09 Nov, 2010 16:26

Re: Destinables Forzosos A Nuevas Vacantes Por Antiguedad.

NotaAuthor: golo » Lun 17 Jun, 2013 22:09

Rencoroso dice uno, cuasi tirano el otro, pero ni aun ya sabiendo como se ha resuelto el conflicto, quieren dejar su impronta en el hilo.
Sabes que os digo....tururú.
Ah, si no sabeis aceptar algunos la justicia impartida, los que no estais en el juego sois vosotros, yo comence en su momento unica y exclusivamente a postear un gravisimo problema que por arte de magia, nos ibamos a tener que comer unos pocos, y si, precisamente esa ha sido la balanza en este hilo, que eramos los menos los que lo veiamos asi, pero no por falta de razon, como se ha demostrado, sino porque eramos unica y exclusivamente menos. Además alguno se envalentono deseando males a quienes como yo, lo estabamos pasando muy muy mal (solo eso ya es suficiente para descalificarse propiamente). Pero y aun a sabiendas de que iba a seguir siendo incomprendido por la mayoria, no me resigne a dejar de opinar y evidentemente pagarle con la misma moneda a esos personajes que ocultos en estos hilos, se atreven a desear semejantes parabienes (ya veriamos a ver si en persona lo harian con tanta facilidad) a quienes estabamos sufriendo, no solo nosotros, sino nuestras familias, esposas e hijos, etcetc.
Y aun asi, resulta que soy yo el malo, reconroso, etcetc.
Pues bien, como se suele decir, el tiempo a puesto a cada uno en su sitio y la justicia se ha impartido, porque esta es para todos, aunque a algunos no les acabe de gustar y lo hayan intentado por activa y por pasiva, pero les ha salido rana, las malas intenciones estaban claras desde el principio.

Por ultimo, mis felicitaciones a quienes lo han pasado mal y ahora por fin descansan tranquilos, a los que vieron mas alla de sus intenciones personales y creyeron en la injusticia que se iba a cometer, a estos mis mas sinceras gracias, cariño y apoyo. A los pocos que no hicieron mas que meter mas leña en el fuego, o el dedo en la llaga, lo dicho en su momento, ni un apice menos, y solo esperar a que os toque algun dia pasar por lo mismo a ver si lo veis igual.
Y al resto que lea esto y su opinion no haya sido ni tenido intenciones, sino simplemente una opinion personal, a seguir bien, excusas si os habeis sentido de alguna manera con mis palabras aludidos, pues no era esa mi intencion con para vosotros, solo con los dañinos que por desgracia aqui tambien los tenemos.

golo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:01

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro