Retirada De Productividad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: pedrofur » Sab 28 Dic, 2013 00:22

Francamente , esta es una batalla de hace mucho tiempo y que no cambia. Resulta que los expedientes disciplinarios cada vez son más difíciles y tienen más posibilidades de recurrirlos. Al mando le conviene un arma rápida y que hace mucha pupa como el tener a mano la productividad y a ese juguete no van a renunciar , os lo aseguro yo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas .-
Lo justo sería recibir un complemento por jefe de Unidad y punto.

La asociación debería tratar ese punto aunque el No ya lo tenemos.-

Estoy hasta las narices de escuchar de que los suboficiales somos la piedra angular de la G.C. y bla bla bla ... pues se pueden meter la piedra por...

pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 06 Ene, 2014 19:53

[quote user="MISTERFLY" post="44722"][quote user="juanmagg" post="44714"]Al contemplar la nómina de este mes he visto q este mes sorpresa sin productividad, venganzas del capitán en el momento q le dices q algo no se atiene a la norma pues esta es la respuesta, por lo visto es bastante normal en esta comandancia.
Voy a mandar una instancia solicitando motivos.

Debería hacer algo mas[/quote]

Si, deberias asociarte, que la union hace la fuerza, y si por un casual estas asociado, ponte en contacto con la misma para que te orienten.[/quote]

Yo estoy asociado, orientado y de nada vale, cuando te la quieren quitar te la quitan y listo. Esto sigue igual...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: pedrofur » Jue 27 Feb, 2014 11:57

[quote user="pedrofur" post="49155"]Francamente , esta es una batalla de hace mucho tiempo y que no cambia. Resulta que los expedientes disciplinarios cada vez son más difíciles y tienen más posibilidades de recurrirlos. Al mando le conviene un arma rápida y que hace mucha pupa como el tener a mano la productividad y a ese juguete no van a renunciar , os lo aseguro yo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas .-
Lo justo sería recibir un complemento por jefe de Unidad y punto.

La asociación debería tratar ese punto aunque el No ya lo tenemos.-

Estoy hasta las narices de escuchar de que los suboficiales somos la piedra angular de la G.C. y bla bla bla ... pues se pueden meter la piedra por...[/quote]

Bueno , ya me ha contestado el General, que si que se lo pasa por... Mi derecho a percibir la productividad. bueno voy a contactar con la asociación a ver que me dicen. Como Suarez-Valdès dé las mismas esperanzas que al compañero vamos aviados. Ya os cuento.

pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: lulila » Vie 28 Feb, 2014 10:36

[quote user="pedrofur" post="49804"][quote user="pedrofur" post="49155"]Francamente , esta es una batalla de hace mucho tiempo y que no cambia. Resulta que los expedientes disciplinarios cada vez son más difíciles y tienen más posibilidades de recurrirlos. Al mando le conviene un arma rápida y que hace mucha pupa como el tener a mano la productividad y a ese juguete no van a renunciar , os lo aseguro yo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas .-
Lo justo sería recibir un complemento por jefe de Unidad y punto.

La asociación debería tratar ese punto aunque el No ya lo tenemos.-

Estoy hasta las narices de escuchar de que los suboficiales somos la piedra angular de la G.C. y bla bla bla ... pues se pueden meter la piedra por...[/quote]

Bueno , ya me ha contestado el General, que si que se lo pasa por... Mi derecho a percibir la productividad. bueno voy a contactar con la asociación a ver que me dicen. Como Suarez-Valdès dé las mismas esperanzas que al compañero vamos aviados. Ya os cuento.[/quote]

Ya nos iras contando y a ver si tienes suerte!!
UN SALUDO

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 22:43

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: pedrofur » Mar 11 Mar, 2014 13:02

[quote user="lulila" post="49816"][quote user="pedrofur" post="49804"][quote user="pedrofur" post="49155"]Francamente , esta es una batalla de hace mucho tiempo y que no cambia. Resulta que los expedientes disciplinarios cada vez son más difíciles y tienen más posibilidades de recurrirlos. Al mando le conviene un arma rápida y que hace mucha pupa como el tener a mano la productividad y a ese juguete no van a renunciar , os lo aseguro yo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas .-
Lo justo sería recibir un complemento por jefe de Unidad y punto.

La asociación debería tratar ese punto aunque el No ya lo tenemos.-

Estoy hasta las narices de escuchar de que los suboficiales somos la piedra angular de la G.C. y bla bla bla ... pues se pueden meter la piedra por...[/quote]

Bueno , ya me ha contestado el General, que si que se lo pasa por... Mi derecho a percibir la productividad. bueno voy a contactar con la asociación a ver que me dicen. Como Suarez-Valdès dé las mismas esperanzas que al compañero vamos aviados. Ya os cuento.[/quote]

Ya nos iras contando y a ver si tienes suerte!!
UN SALUDO[/quote]


Hola , el panorama es desolador. En Suarez-Valdes me han dicho lo mismo que al compañero , de hecho me ha parecido un corta-pega en mi email. Esto es una vergüenza, lo primero que hacen es decirme que el éxito no está garantizado , que ha habido sentencias desestimatorias, que si pierdo me pueden condenar a pagar las costas ( sobre 600€ ). Desde luego Galardón nos la metió doblada con el tasazo. En vez de desarrollar la cadena perpetua condicional para los asesinos , se dedica a acojonar a los humildes para que no lleguen al contencioso. Todo para los ricos que para ellos 600€ es calderilla. Para mí que me cuesta llegar a fin de mes ya que a mi familia solo le llega mi sueldo. A ver cómo me meto en berenjenales a riesgo de pagar los 600€ .

Estoy asqueado y que luego ves que el dinero se lo gastan en lo que les da la gana. ¿ que hace la asociación respecto a esta merma de nuestros derechos para recurrir ante los tribunales ?

Yo esto no lo veo claro .

pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: lulila » Mié 12 Mar, 2014 16:13

Lo siento compañero. Tenia ganas de saber que te habían contestado pero veo que esto es una guerra perdida.
Esperemos que con la nueva productividad se solucione en parte el injusto tema de reparto de productividades, aunque incluso con el nuevo proyecto sigue habiendo una parte totalmente discreccional.

UN SALUDO!!



[quote user="pedrofur" post="49954"][quote user="lulila" post="49816"][quote user="pedrofur" post="49804"][quote user="pedrofur" post="49155"]Francamente , esta es una batalla de hace mucho tiempo y que no cambia. Resulta que los expedientes disciplinarios cada vez son más difíciles y tienen más posibilidades de recurrirlos. Al mando le conviene un arma rápida y que hace mucha pupa como el tener a mano la productividad y a ese juguete no van a renunciar , os lo aseguro yo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas .-
Lo justo sería recibir un complemento por jefe de Unidad y punto.

La asociación debería tratar ese punto aunque el No ya lo tenemos.-

Estoy hasta las narices de escuchar de que los suboficiales somos la piedra angular de la G.C. y bla bla bla ... pues se pueden meter la piedra por...[/quote]

Bueno , ya me ha contestado el General, que si que se lo pasa por... Mi derecho a percibir la productividad. bueno voy a contactar con la asociación a ver que me dicen. Como Suarez-Valdès dé las mismas esperanzas que al compañero vamos aviados. Ya os cuento.[/quote]

Ya nos iras contando y a ver si tienes suerte!!
UN SALUDO[/quote]


Hola , el panorama es desolador. En Suarez-Valdes me han dicho lo mismo que al compañero , de hecho me ha parecido un corta-pega en mi email. Esto es una vergüenza, lo primero que hacen es decirme que el éxito no está garantizado , que ha habido sentencias desestimatorias, que si pierdo me pueden condenar a pagar las costas ( sobre 600€ ). Desde luego Galardón nos la metió doblada con el tasazo. En vez de desarrollar la cadena perpetua condicional para los asesinos , se dedica a acojonar a los humildes para que no lleguen al contencioso. Todo para los ricos que para ellos 600€ es calderilla. Para mí que me cuesta llegar a fin de mes ya que a mi familia solo le llega mi sueldo. A ver cómo me meto en berenjenales a riesgo de pagar los 600€ .

Estoy asqueado y que luego ves que el dinero se lo gastan en lo que les da la gana. ¿ que hace la asociación respecto a esta merma de nuestros derechos para recurrir ante los tribunales ?

Yo esto no lo veo claro .[/quote]

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 22:43

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: pedrofur » Mié 12 Mar, 2014 16:33

[quote user="lulila" post="49964"]Lo siento compañero. Tenia ganas de saber que te habían contestado pero veo que esto es una guerra perdida.
Esperemos que con la nueva productividad se solucione en parte el injusto tema de reparto de productividades, aunque incluso con el nuevo proyecto sigue habiendo una parte totalmente discreccional.

UN SALUDO!!



Pues si te digo la verde ando bastante liado y aunque me he bajado el borrador no he podido leerla con detenimiento pero compañeros que sí lo han hecho y me.comentan que para comandantes de Puesto y Jefes de Área está mejor pero como me acompaña la mala suerte para los que estamos metidos en especialidad parece que nos han dejado un poco apartados. Es irónico, y yo que me fui del Puesto para no tener que sufrir toda esta mierda...

pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron