Retirada De Productividad

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: jscorchete » Mié 28 Ago, 2013 22:37

Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:55
Ubicación: La muy antigua, noble y leal, Mirobriga Vettonum

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 28 Ago, 2013 22:51

[quote user="jscorchete" post="47606"]Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....[/quote]

Pon el foro privado el motivo.... Si quieres claro

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 28 Ago, 2013 23:53

[quote user="jscorchete" post="47606"]Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....[/quote]

Hace unos años cuando estaba de comandante de puesto mi "queridísimo" capitán me castigo 5 meses seguidos sin ella. Eso si, hacía en mi puesto lo que me salía de los huevos y lo que yo creía que era lo mejor no las "irregularidades" que el quería que hiciese. Y eso no está pagado con dinero. Se lo podía meter por donde termina la espalda. Y no se lo recurrí porque acaba en la especialidad en la que estoy destinado, si no me tendría que haber justificado a mi y al de negro por escrito porque no la cobré. Un saludo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: ZOKI » Jue 29 Ago, 2013 14:43

[quote user="jscorchete" post="47606"]Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....[/quote] Me solidarizo contigo (además nos conocemos). Pero no me vale que te sientas bien ante un atropello más. Esto sigue siendo una cacicada en el siglo XXI, por tanto el cacique debiera de avergonzarse y añorar haber nacido en la epoca de la esclavitud.
Creo que no se debe de frivolizar con el dinero , si alguien merece ser reprobado creo que es mas digno que sea con reginen discplinario, pero no amparando CACIQUES.

Saludos compañero.
Otra cuestion, a mi me vendieron hace meses en una reunión de esas que no se volvía a quitar la productividad, que era algo ya oficial . ¿CREO Que NO SE EXPLICARON O NO ME ENTERÉ DE NA? sabeis como quedó el asunto.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: massachussets » Jue 29 Ago, 2013 15:31

Me parece muy bien que te animes a tí mismo en la convicción de que actúas con coherencia y haciendo lo correcto, pero puestos a ser valientes, que al mando en cuestión no le quede ninguna duda de qué opinión te merece su proceder, que seguramente pasa por la arbitrariedad y cobardía por utilizar un régimen sancionador encubierto. A ellos no les gustan esas aseveraciones hechas con desparpajo y le darás que pensar si dejas la posibilidad de utilizar cualquier vía que creas te asiste en derecho.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: kaulfo » Sab 31 Ago, 2013 07:32

[quote user="mimosin78" post="47609"][quote user="jscorchete" post="47606"]Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....[/quote]

Hace unos años cuando estaba de comandante de puesto mi "queridísimo" capitán me castigo 5 meses seguidos sin ella. Eso si, hacía en mi puesto lo que me salía de los huevos y lo que yo creía que era lo mejor no las "irregularidades" que el quería que hiciese. Y eso no está pagado con dinero. Se lo podía meter por donde termina la espalda. Y no se lo recurrí porque acaba en la especialidad en la que estoy destinado, si no me tendría que haber justificado a mi y al de negro por escrito porque no la cobré. Un saludo.[/quote]¿hacia en mi puesto lo que me salia de los huevos?...expresión esta muy correcta y acertada para largar en un foro público...(por parte de un Suboficial)
Lo cual a la vista de ello lo correcto por parte del Mando sería no solo,no proponerlo para cobro de productividad,supuesto caso de ser acertada dicha medida...quizas incluso proponerlo para que le aplicaran la Biblia en condiciones.
La Guardia Civil...sigue siendo una Institución Jerarquizada de momento.
Avatar de Usuario
kaulfo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 26 Oct, 2012 11:50

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 31 Ago, 2013 12:39

[quote user="kaulfo" post="47625"][quote user="mimosin78" post="47609"][quote user="jscorchete" post="47606"]Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....[/quote]

Hace unos años cuando estaba de comandante de puesto mi "queridísimo" capitán me castigo 5 meses seguidos sin ella. Eso si, hacía en mi puesto lo que me salía de los huevos y lo que yo creía que era lo mejor no las "irregularidades" que el quería que hiciese. Y eso no está pagado con dinero. Se lo podía meter por donde termina la espalda. Y no se lo recurrí porque acaba en la especialidad en la que estoy destinado, si no me tendría que haber justificado a mi y al de negro por escrito porque no la cobré. Un saludo.[/quote]¿hacia en mi puesto lo que me salia de los huevos?...expresión esta muy correcta y acertada para largar en un foro público...(por parte de un Suboficial)
Lo cual a la vista de ello lo correcto por parte del Mando sería no solo,no proponerlo para cobro de productividad,supuesto caso de ser acertada dicha medida...quizas incluso proponerlo para que le aplicaran la Biblia en condiciones.
La Guardia Civil...sigue siendo una Institución Jerarquizada de momento.[/quote]

Hombre mi error era velar por mis compañeros, y que siendo todos de fuera, tuvieran unos descansos acordes a sus desplazamientos. Asimismo velar por la seguridad en los puntos de identificación, que si hiciese lo que el capitán quería peligraría la vida de los componentes. No querer falsear la estadística para que un robo clarísimo se convirtiese por arte de magia en un extravío para más gloria de la estadística y la productividad del capitán. Y más cosas que prefiero no recordar. Si yo soy mando de unidad nadie debería meterse en como la dirijo, como mucho se deben dar directrices, eso si dentro de la legalidad no como hacía el hombre este. Mira como era que ni los de su propia escala lo aguantaban. Era un destructor de unidades como existen muchos en nuestra empresa. Un saludo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 31 Ago, 2013 12:46

[quote user="kaulfo" post="47625"][quote user="mimosin78" post="47609"][quote user="jscorchete" post="47606"]Saludos compañeros...

Reabro el tema porque al ver la nómina de agosto, veo, sin sorpresa, de que ha volado la productividad....

Es la segunda vez durante el año, en la que la primera fue por un motivo "peregrino", esta segunda me produce la mayor "SATISFACCION" personal, aunque no economica, porque los motivos fueron de los que hacen temblar hasta el mejor de los edificios durante un terremoto.
En estos casos digo y repito de gran satisfaccion, por que por lo que lme la retiraron, es por donde se engrandece el espiritu de todo componente del Cuerpo que se viera implicada en ella.
Si despues de la movida, no te la retiran, es cuando piensas que te han perdonan la vida, ahora se que por 200 Euros puedo ir con un subidon "subidon" y ante situaciones análogas, esa disminucion economica (vease circular sin cinturon, reponer un neumatico del coche, etc, etc) hace que te ya no temas ya a nada y la mejora emocional es patente.

Animo a los compañeros, que lean esto y que puedan estar en mi mismo caso, que la "dignidad" de todo componente del cuerpo, tiene un precio mas alto que los 200 euros netos que supone su retirada.....[/quote]

Hace unos años cuando estaba de comandante de puesto mi "queridísimo" capitán me castigo 5 meses seguidos sin ella. Eso si, hacía en mi puesto lo que me salía de los huevos y lo que yo creía que era lo mejor no las "irregularidades" que el quería que hiciese. Y eso no está pagado con dinero. Se lo podía meter por donde termina la espalda. Y no se lo recurrí porque acaba en la especialidad en la que estoy destinado, si no me tendría que haber justificado a mi y al de negro por escrito porque no la cobré. Un saludo.[/quote]¿hacia en mi puesto lo que me salia de los huevos?...expresión esta muy correcta y acertada para largar en un foro público...(por parte de un Suboficial)
Lo cual a la vista de ello lo correcto por parte del Mando sería no solo,no proponerlo para cobro de productividad,supuesto caso de ser acertada dicha medida...quizas incluso proponerlo para que le aplicaran la Biblia en condiciones.
La Guardia Civil...sigue siendo una Institución Jerarquizada de momento.[/quote]

Hombre mi error era velar por mis compañeros, y que siendo todos de fuera, tuvieran unos descansos acordes a sus desplazamientos. Asimismo velar por la seguridad en los puntos de identificación, que si hiciese lo que el capitán quería peligraría la vida de los componentes. No querer falsear la estadística para que un robo clarísimo se convirtiese por arte de magia en un extravío para más gloria de la estadística y la productividad del capitán. Y más cosas que prefiero no recordar. Si yo soy mando de unidad nadie debería meterse en como la dirijo, como mucho se deben dar directrices, eso si dentro de la legalidad no como hacía el hombre este. Mira como era que ni los de su propia escala lo aguantaban. Era un destructor de unidades como existen muchos en nuestra empresa. Un saludo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: IBIZA » Sab 31 Ago, 2013 13:50

Pensaba que eso ya no se producía. Tendrá que estar muy justificado. ..

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 394
Registrado: Sab 21 Mar, 2009 15:14

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: jscorchete » Sab 31 Ago, 2013 15:03

Saludos ZOKI, ya ves que seguimos "vivos", que la productividad para mi es un tema "tabu" si me tire por esas tierras mas de tres años sin saber lo que era, poco dolor me supone que la pierda dos o tres veces, dos llevo y cuento con una tercera, cuando pase octubre, si no hay alguna mas.
Justificada su retirada, no hay ninguna, pero cuando se dicen verdades, al final las paga el ultimo de la fila.
Sabes que a mi el tema taurino "me pierde" y cuando stas en una localidad que se declara REPUBLICA INDEPENDIENTE ( en ese tema) como una conocida marca comercial, y no te declaras republicano si no todo lo contrario, te llueven palos por todos lados. Salen a relucir municipes adscritos a una marca de ron, muchas marionetas, veletas que se mueven al son del viento, y claro la cabeza que hay q cortar no es la de San Juan Bautista...
Pero bueno, me queda el consuelo, de poder volver por esos lares algun dia, y ahora aunque de brigadier viva como los mejores sueldos de Sargento....

Un saludo para todos

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 113
Registrado: Jue 09 Jul, 2009 00:55
Ubicación: La muy antigua, noble y leal, Mirobriga Vettonum

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: pedrofur » Mar 24 Dic, 2013 00:06

Hola a todos , yo también he sido víctima de la retirada de la productividad porque sí , porque no hay dinero para todos o que cobren los de siempre etc... Es verdad que cada Comandancia hace lo que quiere en ese sentido y doy fe que cuando se levanta el amo del cortijo va a la Oficina de Gestión Económica y le dice al encargado "este sí , este no" cual Chimo Bayo .

He empezado a recurrir y llegándome la primera resolución del Coronel Jefe dice que la productividad E12 , E13 en la que se incluye el de Comandante de Puesto me dice que para cobrar dicha productividad "no se tiene constancia de haber realizado actividad alguna que denotara un especial rendimiento, grado , interés o especial iniciativa" , claro que no , estaba ocupado ejerciendo de Comandante de Puesto , ¿que quieren ? ¿ un Charles Bronson? . ¿Osea que me tengo que tirar a detener delincuentes como cualquier patrulla para cobrar el E12 que responde a un cargo que nada tiene que ver con ello? Vamos que ¿ soy o no soy Comandante de Puesto a criterio del mando ? ¿Alguien entiende esto ? Hasta enumerando los meses que reclamo han dicho en algunos casos sin ningún pudor que en ese mes "ha disfrutado de 3 dias de vacaciones" , ahí es nada.Malo Malo Malo por irte de vacaciones 3 días ese mes.-

Según se cita la O.G. nº 10 de 16 de junio de 2006 , en su artículo 6 establece que la Productividad estructural ampara esos criterios que el mando puede valorar para decidir si la percibes (especial interés...) y que se pone especial incapié en el hecho de estar de baja médica para poder quitarla. Importante NO SE NECESITA TAXATIVAMENTE QUE SEA MOTIVADA (toma ya ). Viva la España de los años 20 , de los señoritos , los caciques y la peineta.-

En fin , me toca recurso de alzada al General de la Zona , ya os cuento.-

pedrofur
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 13:54

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: PUMUKI » Mié 25 Dic, 2013 23:39

No cejes en el empeño y presenta incluso una queja ante Secretaría de Estado, se puede hacer, está recogido en la ley de derechos y deberes.
La GC ha pervertido la productividad y es un arma de castigo si no caes bien al mando, la utilizan para coaccionar. O haces esto por que sí y por que yo lo digo o no la cobrarás. Muchos Jefes de Cía y Jefes de Comandancia juegan de esa forma con el pan de nuestros hijos. Si se puede hay que recurrir y denunciar ante las más altas instancias las arbitrariedades que cometen. Muchos de ellos se valen de ese instrumento de coacción para hacerse respetar, pues carecen de ascendiente alguno y su propia incompetencia les hace carecer de recursos para gestionar adecuadamente las unidades.

Ánimo y a por ellos.

PUMUKI
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 12 Jun, 2013 22:37

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: lulila » Jue 26 Dic, 2013 13:41

En mi Comandancia me han quitado cuatro cada año durante los últimos cinco años.
Este año en el mes de Junio me vi con cuatro productividades menos y dado el cambio que hubo respecto este tema desde Septiembre del año pasado, pedí por escrito explicaciones de las no percibidas en 2013.
Recibo explicaciones por escrito que se basan en unas ordenes impuestas por el Jefe de la Comandancia (contrarias a la Orden General) y el que no las cumpla se la retiran.
Después de recurrir el cobro de tres de las productividades ( una me indicaron que por haber estado de vacaciones varios días no la solicitara), me queda como última vía el contencioso-administrativo.
Llegado este punto el Gabiente de Suarez Valdes me indica que no me garantiza que se gane el proceso y que si pierdo me reclamarán el pago de las costas que va de los 300 a los 1000 euros (gastos que no cubre la asociación)
Encima entre la documentación que me piden me dicen que les mande en que quiero apoyarme para recurrir ( ¿no deberían estudiarlo ellos?.)
Para ganar poco más de 800 euros tengo que gastar 40/50 en un poder notarial, y arriesgarme a perder el proceso y pagar unas costas de unos 600 euros aprox .
(La asociación me dice que el abogado lo pagan ellos, pero no me ha quedado muy claro si parte de la minuta seria un porcentaje de los beneficios en caso de éxito).

Conclusión, después de iniciar el proceso de recurrir mis productividades con toda la ilusión del mundo y con el pleno convencimiento de poder ganar (no sólo mío si no también de ciertos consejeros), me veo en la situación de quedarme en las puertas , sin dinero de mis productividades, sin dinero para poder arriesgarme a ir al contencioso, y en el punto de mira de toda mi cadena de mando, totalmente decepcionado y con cara de tonto.

Por cierto, alguno pensará que si me han quitado tantas productividades durante tanto tiempo por algo será. No más lejos de la realidad, mis cuadrantes son una bazofia, nunca me han sancionado..., y os sorprenderían los niveles de exigencias y presiones en esta Comandancia para poder cobrar lo que es tuyo.
Siguen y seguirán ha

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 22:43

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: lulila » Jue 26 Dic, 2013 13:42

Volviendo al tema os diré que ayer mandé un correo al Gabinete de Suarez Valdés preguntándole por las probabilidades de exito en caso de seguir con el contencioso administrativo y curiosamente, a pesar de ser el día de Navidad me respondió. Un 10 % en caso de recurrir en el TSJ fuera de Madrid, y un 1% en caso de TSJ de Madrid. Os aseguro que tanto yo, como quienes me asesoraron, vimos que las decisiones de retirada de productividad eran totalmente contrarias a la Orden General de horarios.
Estoy totalmente decepcionado y abatido.
El tema de las productividades es algo que la Asociación debería que atacar de forma radical!
Nos presionan y coaccionan con nuestro dinero sin ningún tipo de pudor!!

ES UNA VERGÜENZA






[quote user="lulila" post="49137"]En mi Comandancia me han quitado cuatro cada año durante los últimos cinco años.
Este año en el mes de Junio me vi con cuatro productividades menos y dado el cambio que hubo respecto este tema desde Septiembre del año pasado, pedí por escrito explicaciones de las no percibidas en 2013.
Recibo explicaciones por escrito que se basan en unas ordenes impuestas por el Jefe de la Comandancia (contrarias a la Orden General) y el que no las cumpla se la retiran.
Después de recurrir el cobro de tres de las productividades ( una me indicaron que por haber estado de vacaciones varios días no la solicitara), me queda como última vía el contencioso-administrativo.
Llegado este punto el Gabiente de Suarez Valdes me indica que no me garantiza que se gane el proceso y que si pierdo me reclamarán el pago de las costas que va de los 300 a los 1000 euros (gastos que no cubre la asociación)
Encima entre la documentación que me piden me dicen que les mande en que quiero apoyarme para recurrir ( ¿no deberían estudiarlo ellos?.)
Para ganar poco más de 800 euros tengo que gastar 40/50 en un poder notarial, y arriesgarme a perder el proceso y pagar unas costas de unos 600 euros aprox .
(La asociación me dice que el abogado lo pagan ellos, pero no me ha quedado muy claro si parte de la minuta seria un porcentaje de los beneficios en caso de éxito).

Conclusión, después de iniciar el proceso de recurrir mis productividades con toda la ilusión del mundo y con el pleno convencimiento de poder ganar (no sólo mío si no también de ciertos consejeros), me veo en la situación de quedarme en las puertas , sin dinero de mis productividades, sin dinero para poder arriesgarme a ir al contencioso, y en el punto de mira de toda mi cadena de mando, totalmente decepcionado y con cara de tonto.

Por cierto, alguno pensará que si me han quitado tantas productividades durante tanto tiempo por algo será. No más lejos de la realidad, mis cuadrantes son una bazofia, nunca me han sancionado..., y os sorprenderían los niveles de exigencias y presiones en esta Comandancia para poder cobrar lo que es tuyo.
Siguen y seguirán ha[/quote]

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie 19 Feb, 2010 22:43

Re: Retirada De Productividad

NotaAuthor: mote » Vie 27 Dic, 2013 11:51

la solución a este asunto esta en la retirada de la productividad y el pago de sobre esfuerzos en función de las horas nocturnas festivas y exceso, pero claro esto no interesa a la Guardia Civil de esta manera no nos tendría acojonado por el miedo a la retirada de productividad.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron