DENEGACION (como A Todos) ALZADA SOBRE PAGA EXTRA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DENEGACION (como A Todos) ALZADA SOBRE PAGA EXTRA

NotaAuthor: Stabrigida » Dom 17 Mar, 2013 20:18

Hola, me ha venido (como a todos, supongo) denegado el recurso de alzada sobre reclamacion de los dias devengados de la paga extra. Sabeis alguno si merece la pena ir al contencioso ,porque aunque a los socios nos salga el procurador gratis, creo que las tasas con el asunto de la ley "Gallardon" lo ha complicado un poco y puede hacerlo inviable...
Saludos.

Stabrigida
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 15:44

Re: DENEGACION (como A Todos) ALZADA SOBRE PAGA EXTRA

NotaAuthor: Pezky » Lun 18 Mar, 2013 21:51

Según tengo entendido yo, vamos todos juntos (lo que se llama un masivo), con lo que sólo se pagarían unas tasas entre todos.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Re: DENEGACION (como A Todos) ALZADA SOBRE PAGA EXTRA

NotaAuthor: Stabrigida » Sab 23 Mar, 2013 21:24

Hola y gracias por tu información, ahora yo voy a aportar lo que he obtenido. Hace un par de días telefonee al Gabinete de S. Valdes y les consulté como estaba el asunto de las tasas, me respondieron que de momento no se aplicaban...
Por este comentario me puse a "prepararlo" todo para remitirlo, pero cuando llegué al boletin de encargo observé que el mismo tenia un apartado que contemplaba la asunción de los pagos de costas en caso de perder el contencioso, ante este apartado me "eché para atrás", no vaya a ser que cueste mas la cuerda que el buey...
Saludos[quote user="Pezky" post="44636"]Según tengo entendido yo, vamos todos juntos (lo que se llama un masivo), con lo que sólo se pagarían unas tasas entre todos.[/quote]

Stabrigida
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 15:44


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro