SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXISTA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXISTA

NotaAuthor: MAYO » Jue 28 Feb, 2013 21:07

En fechas recientes ha recaído una sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que reconoce la posibilidad de que un agente del Cuerpo de la Guardia Civil, compatibilice dichos cometidos, con la profesión de taxista, posibilidad que le venía siendo denegada por la Dirección General del Cuerpo.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 140
Registrado: Mié 26 May, 2010 22:17

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: PIKOLO77 » Jue 28 Feb, 2013 21:20

No he leído la sentencia, ni entro a valorarla. Sólo puedo decir que gracias a que mi padre se adelantó a este reconocimiento hace muchos, muchos años, en mi casa teníamos todos los días para comer y vestirnos decentemente. Un saludo, no existe una sola verdad, mi admiración para todos los padres ( y más en los tiempos que corren) que se buscan las lentejas, en cualquier lugar y dan de comer a sus hijos..mi reconocimiento a todos ellos, ejemplos de abnegación y sacrifico, por la Guardia Civil y por sus familias.

PIKOLO77
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 17 May, 2012 09:07

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: ZOKI » Vie 01 Mar, 2013 10:22

NO no lo es, y en los tiempos que estamos no me parece digno ni ético buscar un segundo empleo. Pero por otro lado, otros y a otros niveles meten la mano en la caja , y se rien del sistema y de los ciudadanos y aquí no pasa nada.....

vergonzoso PAIS ......................................

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: mimosin78 » Vie 01 Mar, 2013 17:59

[quote user="ZOKI" post="44223"]NO no lo es, y en los tiempos que estamos no me parece digno ni ético buscar un segundo empleo. Pero por otro lado, otros y a otros niveles meten la mano en la caja , y se rien del sistema y de los ciudadanos y aquí no pasa nada.....

vergonzoso PAIS ......................................[/quote]

¿Y porque no va a ser ético? Mientras tu cumplas con tu trabajo y no cree problemas con el mismo yo no veo el problema. Otra cosa es que lo encuentres. Es que hoy día como pagues alquiler, tu mujer no trabaje y tengas algún churumbel con 1400 euros que gana alguno es jodido pasar el mes. Yo no trabajo fuera(que podría por mis estudios) porque no quiero. Pero conozco a alguno que lo hace y jamás lo delataría mientras cumpla con su trabajo.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: ZOKI » Vie 01 Mar, 2013 19:27

No hablo de delatar a nadie, maticemos. Hablo que con 6 millones de parados tener dos trabajos, una de ellos en el limbo legal no es etico nada más.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: EQUIPOA2409 » Vie 01 Mar, 2013 20:50

Pues a mi me pareceria muy bien el poder compatibilizar con otro trabajo, se acabaria con uno de los grandes males que existe en la guardia civil que todos los ingresos que entran en tu casa al mes dependan absolutamente de como le caigas a tu jefe y que te quite la productividad o no, y digo mas de esta manera te merece menos la pena ascender aun.
Si al final regulan algo para que trabajes en otra cosa; que terminaran haciendolo ya que cada vez te van a pagar menos; sera una ventaja a nuestro favor.
Yo lo veo asi.

EQUIPOA2409
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 20:00

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: caimanon » Mié 06 Mar, 2013 12:27

Lo ideal es que cada persona tuviera un solo trabajo, pero por desgracia para vivir hoy en día muchas veces necesitas tener mas de uno. Respecto a los parados, muchos de ellos trabajan bajo cuerda, sin pagar un duro a hacienda (¿no dicen que hacienda somos todos?. Pues estos se han olvidado, o mejor dicho, se aplican el siquiente refrán: ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE) y todo para casa, mientras a nosotros nos quitan un huevo y parte del otro ( además cobran paro, descuentos libros estudio, para compra vivienda proteccion oficial y otras muchas que cuando yo las pido me dicen que gano mucho y que me busque la vida). Como comprenderéis, si puedo tener la opcion de trabajar en otra cosa, bienvenido sea

caimanon
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 20:29

Re: SER GUARDIA CIVIL ES COMPATIBLE CON LA PROFESIÓN DE TAXI

NotaAuthor: brosi » Mié 06 Mar, 2013 20:42

Y digo yo, no sería más sensato pedir por un sueldo digno, que nos lo merecemos, que andar mendigando.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron