Reforma parcial LPGC establecera cuatro renuncias ascenso

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: guerreraverde » Mié 06 Mar, 2013 13:51

Señor Pepe Nieto:

De dónde ha sacado esa palabra? "Agoreros", se cree más inteligente que los demás por emplear términos que nadie utiliza?

Estoy en total desacuerdo con ud., por varios motivos, pero el primero y mas importante es la forma de plantear su artículo, bajo mi punto de vista es ofensivo para los que no piensan como ud.

Saludos, y no esté nada orgulloso por lo que ha escrito...

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie 31 Oct, 2008 19:04

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: Pelayo » Mié 06 Mar, 2013 15:33

[quote user="guerreraverde" post="44296"]Señor Pepe Nieto:

De dónde ha sacado esa palabra? "Agoreros", se cree más inteligente que los demás por emplear términos que nadie utiliza?

Estoy en total desacuerdo con ud., por varios motivos, pero el primero y mas importante es la forma de plantear su artículo, bajo mi punto de vista es ofensivo para los que no piensan como ud.

Saludos, y no esté nada orgulloso por lo que ha escrito...[/quote]

Buenas tardes amigo y compañero,

para ilustrarle un poco le diré que las palabras utilizadas son del diccionario de la RAE, se puede adquirir en kioscos y librerias, el estar de acuerdo o en desacuerdo es algo normal, pero lo que no ha podido observar o ha omitido es que representa a una gran mayoria de Suboficiales, que posiblemente si estén de acuerdo en su mayor parte con sus artículos de opinión, ya que somos una gran familia que remamos todos hacia el mismo lado.

Animate y únete, juntos venceremos
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Avatar de Usuario
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 549
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 14:15
Ubicación: Por donde sale el SOL

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: brosi » Mié 06 Mar, 2013 20:58

El meollo, la enjundia, el entresijo del asunto en cuestión sigue sin solucionarse. Es legitimo, normal que cada cual vea el tema con las gafas del color que elija. Pero eso no significa que tengamos que comprar una burra, tuerta, coja y ciega.
Habrá que seguir peleando, remando contra viento y marea, sin descanso. Por un futuro mejor.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: garelio » Jue 14 Mar, 2013 19:24

No entiendo la falta de apertura de miras, o lo que es igual, el 'siempre mistarse el ombligo".

Lo de los agoreros totalmente acertado, señores! Reconozcamos las cosas!!!

Lógicamente esta medida no arregla todo! Lo sabemos! Pero Joer, ayuda y mucho! Siempre estamos dando palos y descrédito, y siempre a quienes trabajan y van consiguiendo cosas para todos los suboficiales!

Un poco mas de apoyo, de dar las gracias, de reconocer lo que se va consiguiendo.... Entiendo que a unos ayuda y otros no, pero lo que si estoy seguro es q tampoco empeoran!


Como dicen algunos, unidos nos ira muchiiiiiiiisimo mejor!

Saludos
DAR LA CARA CUANDO HAY QUE DARLA Y HABLAR, ES DE HOMBRES. TODO LO DEMÁS, MARICONADAS.......

garelio
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar 09 Nov, 2010 16:26

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: eurive » Jue 21 Mar, 2013 20:24

me gustaria que alguien me explicara que quiere decir eso de cuatro renuncias. como se hace mecanicamente. gracias.

eurive
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 23 Ago, 2008 20:48

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: Usper » Mié 10 Abr, 2013 01:30

Pues yo estoy hasta las narices de tanto cambio legislativo . Al final con esto se crea una inseguridad jurídica del copón , gente que basa su vida en unas perspectivas y que al final se las cambian todas de golpe y porrazo.

Usper
 

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: ZOKI » Mié 10 Abr, 2013 17:39

Por dios, nos venden que podremos renuncianr hasta cuatro veces y algunos lo ven como un logro.
Bien si renuncio es porque las espectativas del ascenso son una P. M, y perdon por la expresión, por tanto me ofrecen 4 P.M.

Todo lo que no sea continuar en el destino indistintamente Sargento /Sargento 1º/Brigada, son una P.M .

Señores no nos dejemos engañar como pardillos , que estamos entrando al trapo.

ASEGC, debe analizar esta situacion por favor.

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Re: Reforma Parcial LPGC Establecera Cuatro Renuncias Ascens

NotaAuthor: ZOKI » Jue 11 Abr, 2013 09:48

[quote user="ZOKI" post="45044"]Por dios, nos venden que podremos renuncianr hasta cuatro veces y algunos lo ven como un logro.
Bien si renuncio es porque las espectativas del ascenso son una P. M, y perdon por la expresión, por tanto me ofrecen 4 P.M.

Todo lo que no sea continuar en el destino indistintamente Sargento /Sargento 1º/Brigada, son una P.M .

Señores no nos dejemos engañar como pardillos , que estamos entrando al trapo.

ASEGC, debe analizar esta situacion por favor.[/quote Quiero aclarar que las espectativas no son tales sino expectativas .

ZOKI
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie 22 Ene, 2010 11:22

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro