MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: CLAVOS » Sab 16 Feb, 2013 14:57

Qisiera saber como la habeís solicitado si a traves de la unidad o directamente tambien si os la han concedido alguno ya yen ese caso donde la habeís comprado y el precio


gracias de antemano

CLAVOS
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 12 May, 2010 15:17

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: brosi » Sab 16 Feb, 2013 19:12

La tienes que solicitar en tu Unidad, por conducto. Ya hace tiempo que dieron instrucciones al respecto.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: OSCALMOLI » Sab 16 Feb, 2013 22:14

Hola yo la solicite antes de que dieran las instrucciones a finales de Octubre, la pedi directamente al Arzobispado Castrense, pero no he recibido nada, miento una felicitación de navidad de el Arzobispo y un libro de la conmemoración de la festividad de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil (100 años), pero de la medalla o concesión nada de nada, ni tan siquiera se si se puede poner.

OSCALMOLI
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom 08 Jun, 2008 13:42

MEDALLA VIRGEN DEL PILAR Y CAMBIO DE PAPA

NotaAuthor: ROJO30 » Sab 16 Feb, 2013 23:24

COMO HA RENUNCIADO BENEDICTO XVI YA NO HAY MEDALLA.

No es broma, yo llamé a la Santa Sede (negociado de expedientes y gulas papales) y me dijero que el documento papal firmado, por haber renunciado éste ya no tiene validez, hay que esperar que nombren otro Papa y pedirla de nuevo,ocurre igual que con los nuevos Santos ha de hacerse el proceso de Beatificación de nuevo.

El Subteniente de mi PLM está hecho unos zorros porque su trabajo ha sido en vano.

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR Y CAMBIO DE PAPA

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Dom 17 Feb, 2013 20:43

[quote user="ROJO30" post="43974"]COMO HA RENUNCIADO BENEDICTO XVI YA NO HAY MEDALLA.

No es broma, yo llamé a la Santa Sede (negociado de expedientes y gulas papales) y me dijero que el documento papal firmado, por haber renunciado éste ya no tiene validez, hay que esperar que nombren otro Papa y pedirla de nuevo,ocurre igual que con los nuevos Santos ha de hacerse el proceso de Beatificación de nuevo.

El Subteniente de mi PLM está hecho unos zorros porque su trabajo ha sido en vano.[/quote]


Rojo 30, que digo yo que si todo lo que firma una autoridad deja de ser valido porque renuncie al cargo , mal vamos,no?

Que te iba a decir, gulas o bulas papales????


Por cierto tu que estas al tanto de todo, para cuando OEP 2.013 y convocatoria de oficial??
Saludos dese el sur de España........

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR Y CAMBIO DE PAPA

NotaAuthor: maikelblack » Mié 20 Feb, 2013 20:10

[quote user="TRIDENTE777" post="43991"][quote user="ROJO30" post="43974"]COMO HA RENUNCIADO BENEDICTO XVI YA NO HAY MEDALLA.

No es broma, yo llamé a la Santa Sede (negociado de expedientes y gulas papales) y me dijero que el documento papal firmado, por haber renunciado éste ya no tiene validez, hay que esperar que nombren otro Papa y pedirla de nuevo,ocurre igual que con los nuevos Santos ha de hacerse el proceso de Beatificación de nuevo.

El Subteniente de mi PLM está hecho unos zorros porque su trabajo ha sido en vano.[/quote]


Rojo 30, que digo yo que si todo lo que firma una autoridad deja de ser valido porque renuncie al cargo , mal vamos,no?

Que te iba a decir, gulas o bulas papales????


Por cierto tu que estas al tanto de todo, para cuando OEP 2.013 y convocatoria de oficial??
Saludos dese el sur de España........[/quote]

Ja, ja, ja, ja......joder ..... esto me recuerda a todos los que tuvimos la T.I.P., firmada por "Roldan".....ja,ja,ja, mostrabamos un carnet para detener e identificar a la gente firmado por un individuo que estaba en prisión.....ja, ja, ja....joder era subrealista
Avatar de Usuario
maikelblack
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue 10 Nov, 2011 09:05

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: MERSUO » Jue 21 Feb, 2013 08:13

Entonces se invalidan los matrimonios también??
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: JUANJE » Mié 13 Mar, 2013 19:43

A ver si el Sr. Rubalcaba la hizo quitar para llevársela en el maletero de su coche, por que ladrón es bastante...saludos :lol:

JUANJE
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 05 Jun, 2008 12:33

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: ovny » Mié 13 Mar, 2013 22:22

Yo lo hice a través de la Unidad.

Ovny.

ovny
 

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: emilionukem » Vie 15 Mar, 2013 17:37

¿Y le ha llegado a alguien la concesión de la medalla?
Avatar de Usuario
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 23:54

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: PRAN » Vie 15 Mar, 2013 22:10

[quote user="emilionukem" post="44596"]¿Y le ha llegado a alguien la concesión de la medalla?[/quote]

A mi no!!!

PRAN
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue 01 Sep, 2011 08:32

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: ovny » Sab 16 Mar, 2013 06:19

El pater de la Unidad dónde estoy, nos dijo ayer que tenían en el Arzobispado más de 30.000 solicitudes y que llevaban revisadas como unas 10.000, o sea que "entavia" queda jejejejeje.

Ovny.

ovny
 

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: guerreraverde » Sab 16 Mar, 2013 16:46

Hace unos días me puse en contacto con el Arzobispado Castrense, puesto que la solicitud la envié en el mes de noviembre del pasado año, no habiendo recibido contestación alguna, y habiéndose sucedido en este periodo varios cambios en el procedimiento de solicitud, y me contestaron:

Que hay mas de 60.000 solicitudes
Que están alimentando una base de datos
Que solo hay una persona para introducir los datos en la base
Que como quiera que en la solicitud se hizo constar el número de teléfono de contacto y/o el correo electrónico, caso de que haya que aportar o ampliar la documentación existente, en su momento se pondrían en contacto con nosotros

Así que paciencia...

Un saludo..

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie 31 Oct, 2008 19:04

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: frankduke » Dom 17 Mar, 2013 04:41

[quote user="guerreraverde" post="44608"]Hace unos días me puse en contacto con el Arzobispado Castrense, puesto que la solicitud la envié en el mes de noviembre del pasado año, no habiendo recibido contestación alguna, y habiéndose sucedido en este periodo varios cambios en el procedimiento de solicitud, y me contestaron:

Que hay mas de 60.000 solicitudes
Que están alimentando una base de datos
Que solo hay una persona para introducir los datos en la base
Que como quiera que en la solicitud se hizo constar el número de teléfono de contacto y/o el correo electrónico, caso de que haya que aportar o ampliar la documentación existente, en su momento se pondrían en contacto con nosotros

Así que paciencia...

Un saludo..[/quote]

Jóder ese pobre va a necesitar ayuda divina para hacerlo él solo, será el primero en recibir la medalla por ello :grin:

frankduke
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 199
Registrado: Vie 21 Nov, 2008 16:16

Re: MEDALLA VIRGEN DEL PILAR

NotaAuthor: keso » Mié 24 Abr, 2013 16:02

[quote user="frankduke" post="44618"][quote user="guerreraverde" post="44608"]Hace unos días me puse en contacto con el Arzobispado Castrense, puesto que la solicitud la envié en el mes de noviembre del pasado año, no habiendo recibido contestación alguna, y habiéndose sucedido en este periodo varios cambios en el procedimiento de solicitud, y me contestaron:

Que hay mas de 60.000 solicitudes
Que están alimentando una base de datos
Que solo hay una persona para introducir los datos en la base
Que como quiera que en la solicitud se hizo constar el número de teléfono de contacto y/o el correo electrónico, caso de que haya que aportar o ampliar la documentación existente, en su momento se pondrían en contacto con nosotros

Así que paciencia...

Un saludo..[/quote]

Jóder ese pobre va a necesitar ayuda divina para hacerlo él solo, será el primero en recibir la medalla por ello :grin:[/quote]



A mi ya me ha llegado

keso
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab 31 Ene, 2009 18:32

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro