SUELDOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: SUELDOS

NotaAuthor: coslada81 » Dom 17 Feb, 2013 09:04

[quote user="FOPT_Membrillo" post="43977"][quote user="tanausu" post="43975"]Yo estoy con el compañero anterior que comentó que NO ES BUENA IDEA poner en el FORO ABIERTO lo que cobra cada uno. Sí me parecería correcto hacerlo en el foro exclusivo para socios.

NO obstante, es mi humilde opinión, y que cada uno haga lo que le plazca.....

El moderador del foro también podría CAMBIARLO y dejarlo en el foro sólo para socios.[/quote]

Podéis decir el porque??? Por sí lo ve gente de fuera y piensan que jugándonos lo que nos jugamos día a día y la responsabilidad que tenemos lo mismo piensan que cobramos mucho y nos quitan más dinero??? O porqué debemos dar ejemplo y nO hablar de dinero en público??? El ejemplo en mi opinión se da con el trabajo diario y con muchas otras cosas.... (Que conste que como no se el motivo he puesto dos posibles que no quiere decir que fuerais por ahí...)

Un saludo y yo aclaro que aunque pienso que deberíamos cobrar mucho más, yo me siento afortunado y algo muy importante, tranquilo porque mi familia y yo no tenemos problemas en los tiempos que corren. (Monetariamente hablando...)[/quote][quote user="FOPT_Membrillo" post="43977"][quote user="tanausu" post="43975"]


Buenas compañero,

Cada cual es libre, pero desde mi punto de vista, al personal civil le importan 3 pimientos que hayas hecho una oposición para hacerte Guardia y otras 2 más para llegar a Sargento, todas ellas con cursos interno y cambios de residencia con tu familia a cuestas. Le importa poco si haces muchas noches, dobletes o tripletes, o si libras 3 días al mes. Y por supuesto que si tienen que elegir entre que se nos vuelva a bajar el suelo, o se retiren las ayudas al Manati australiano de las cavernas, no lo dudarán "Que les bajen el suelo a los funcionarios que para eso tienen un puesto fijo...y para lo que hacen...", además de celebrar cada bajada de nuestro sueldo públicamente.

Por otro lado te garantizo, que para la gente "de la calle", el que menos cobra de este post (no lo se exactamente), pero supongo que estará en torno a 1650 más o menos ya cobra mucho para gran parte de la sociedad en la época que estamos, que si por ellos fuese cobraba un Guardia 1000 euros y un Sgto. 1200 y gracias.

Por lo que aún no teniendo personalmente acceso a la zona restringida del foro, creo que lleva razón el compañero que indica que este hilo podía ser privado.

Un Saludo

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: SUELDOS

NotaAuthor: ramonpechera » Dom 17 Feb, 2013 10:44

Opino lo mismo, por respeto, a una mujer no se le pregunta la edad ni a un hombre su sueldo, por lo que este asunto debería ser privado. Saludos.

ramonpechera
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab 07 Jun, 2008 12:54

Re: SUELDOS

NotaAuthor: Ronny1981 » Dom 17 Feb, 2013 14:18

[quote user="ramonpechera" post="43980"]Opino lo mismo, por respeto, a una mujer no se le pregunta la edad ni a un hombre su sueldo, por lo que este asunto debería ser privado. Saludos.[/quote]

O por lo menos que este post sea trasladado a la sección de socios.

Yo tampoco veo mal que hablemos de nuestros sueldos, pero entre nosotros, no tiene por qué enterarse nadie ajeno a la GC de lo que cobramos o dejamos de cobrar, y si me apuras, tampoco nadie ajeno a nuestra escala.
Avatar de Usuario
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 641
Registrado: Lun 31 Ago, 2009 12:10
Ubicación: Allá donde se juntan los caminos...

Re: SUELDOS

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 17 Feb, 2013 18:43

Comentarlo a la administración para que mueva el mensaje.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: SUELDOS

NotaAuthor: PERLITA » Dom 17 Feb, 2013 19:42

Al que le preocupe que se sepa, que no lo ponga, yo no quiero que gente ajena al Cuerpo sepa lo que cobro, y no lo he puesto, así de fácil.


Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: SUELDOS

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Dom 17 Feb, 2013 19:50

[quote user="PERLITA" post="43987"]Al que le preocupe que se sepa, que no lo ponga, yo no quiero que gente ajena al Cuerpo sepa lo que cobro, y no lo he puesto, así de fácil.


Saludos.[/quote]

Lo que si es cierto es que tu lo pongas da igual porque cobras similar a lo ya puesto por compañeros...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: SUELDOS

NotaAuthor: PERLITA » Lun 18 Feb, 2013 10:33

[quote user="FOPT_Membrillo" post="43989"][quote user="PERLITA" post="43987"]Al que le preocupe que se sepa, que no lo ponga, yo no quiero que gente ajena al Cuerpo sepa lo que cobro, y no lo he puesto, así de fácil.


Saludos.[/quote]

Lo que si es cierto es que tu lo pongas da igual porque cobras similar a lo ya puesto por compañeros...[/quote]

Ya, pero lo sabrán por vosotros, no por mi...el que lo quiera saber que me lo pregunte...no obstante, el que se quejaba no era yo( yo de lo único que me quejo, es precisamente de eso, del sueldo, que da vergüenza), a mi me parece bien que el que lo quiera poner lo diga, para gustos los colores.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: SUELDOS

NotaAuthor: MISTERFLY » Lun 18 Feb, 2013 11:17

[quote user="PERLITA" post="43998"][quote user="FOPT_Membrillo" post="43989"][quote user="PERLITA" post="43987"]Al que le preocupe que se sepa, que no lo ponga, yo no quiero que gente ajena al Cuerpo sepa lo que cobro, y no lo he puesto, así de fácil.


Saludos.[/quote]

Lo que si es cierto es que tu lo pongas da igual porque cobras similar a lo ya puesto por compañeros...[/quote]

Ya, pero lo sabrán por vosotros, no por mi...el que lo quiera saber que me lo pregunte...no obstante, el que se quejaba no era yo( yo de lo único que me quejo, es precisamente de eso, del sueldo, que da vergüenza), a mi me parece bien que el que lo quiera poner lo diga, para gustos los colores.

Saludos.[/quote]

Y que mas da?? lo ha puesto cuanto cobra hasta el presidente del gobierno, la gente cada dia se espanta por menos.

Yo este enero 2546 euros con 22 años de servicio 2 hijos y de comediante de puesto, en el norte claro esta, que si no serian raspados los 2000
Avatar de Usuario
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 688
Registrado: Jue 28 May, 2009 10:50

Re: SUELDOS

NotaAuthor: ovny » Lun 18 Feb, 2013 12:45

Sargento destinado en la Uprose, con 18 años de servicio por unos 1850 euros con dos niños.

Ovny.

ovny
 

Re: SUELDOS

NotaAuthor: brosi » Jue 21 Feb, 2013 18:37

Esto es el Faro Verde o es AsesGC ¿ Ha habido algún cambio?
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: SUELDOS

NotaAuthor: ignaciomuoz1 » Jue 21 Feb, 2013 22:41

Brigada Comandante de Puesto 20% 2208

ignaciomuoz1
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 19:58

Re: SUELDOS

NotaAuthor: brosi » Vie 22 Feb, 2013 17:14

El Mundo 22/02/2013.


La Guardia Civil ha detenido este jueves en Fuerteventura a siete personas en una operación relacionada con el tráfico de drogas y dirigida de forma conjunta por la Comandancia de Las Palmas de Gran Canaria y el equipo de la Policía Judicial de Costa Teguise, en Lanzarote. Cinco de los detenidos son agentes de la Guardia Civil.

Según las fuentes consultadas, los detenidos se dedicaban al menudeo de cocaína y hachís. De hecho, en el momento de la detención los agentes les han incautado varios fardos de hachís.

Las prácticas delictivas de los cinco agentes detenidos habían sido denunciadas hace varios años, pero la investigación para detenerlos empezó a finales del 2012.

La instrucción judicial la lleva el magistrado Leandro Martínez, titular del juzgado número 2 de Arrecife, en Lanzarote. En las próximas horas, los detenidos serán trasladados a esa isla para comparecer ante el juez.

La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones. La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, confirmó esta mañana las detenciones durante un acto en Las Palmas de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
brosi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue 23 Oct, 2008 19:56

Re: SUELDOS

NotaAuthor: samuel10 » Vie 22 Feb, 2013 17:23

[quote user="JOSE" post="43971"]Antes de nada, decir que no estoy de acuerdo en poner lo que cada uno cobra en un foro abierto a todo el mundo, y repito a todo el mundo, gente del Cuerpo y de fuera del mismo.
No obstante que cada cual haga lo que le venga en gana.
También comentar que gracias a Ansamon me he estado riendo un buen rato.
Ansamon tienes toda la razón con tu ironía, el sueldo no está igualmente valorado en un sitio con 1300 diligencias que en otro con 300.

Hay puestos ordinarios en la misma comandancia que asamon y con 15 diligencias (mejor dicho expedientes) sin recibir llamadas el comandante del puesto y cobrando lo mismo. Tb mi apoyo a los jefes de area de atención porque en muchos Puestos Principales se comen todo por 1900 euros.

samuel10
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar 18 Dic, 2012 10:20

Re: SUELDOS

NotaAuthor: fun-eu » Vie 22 Feb, 2013 17:42

Que rondará el sueldo de un brigada o subteniente en una Plana Mayor?

fun-eu
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 168
Registrado: Mar 08 Jul, 2008 16:09

Re: SUELDOS

NotaAuthor: TEXMAN » Dom 24 Feb, 2013 01:40

Suboficial Mayor, ZOCOM, PLM, sin hijos, 24,08 % IRPF, 40 años servicio ( 5-C2 / 2-C1 y 6-A2 ), CRUZ CONSTANCIA 20 AÑOS, Febrero 2013 .... 2.458 € Neto.

TEXMAN
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun 29 Sep, 2008 19:22

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro