Descuentos: Zoo De Madrid

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Descuentos: Zoo De Madrid

NotaAuthor: quijote » Mié 06 Feb, 2013 22:04

Bueno, como he intentado llamar a Madrid a acción social y no me han cogido, les he mandado un correo y no me han contestado y a la vista de que ya tengo, practicamente la Semana Santa encima.

Alguien sabe si nos hacen descuento a la Guardia civil para entrar al Zoo de Madrid, se lo he prometido a mi hija y quisiera saber si cuando llegue a Madrid tenemos alguna ventaja o no. Si es así se sabe como hay que hacer para que te hagan el descuento.

Me jode utilizar el foro para esta "chorrada" pero es que todo el mundo me dice que sí, que lo hay, pero nadie me dice en que consiste.

Un saludo y agradecido al que lo sepa y me conteste

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 21:18

Re: Descuentos: Zoo De Madrid

NotaAuthor: ROJO30 » Jue 07 Feb, 2013 12:34

Es muy fácil, vas a las taquillas con tu TIP se la enseñas al currito que allí metido está y nada que te hace el descuento a ti y a toda la gente que contigo vaya, entras disfrutas del zoo a un módico precio.
Ah ¡¡ en los bares para comer no la enseñes, no sirve de nada. En cambio si no vas en tu vehículo también la puedes enseñar (la TIP) en el metro, así viajarás gratis ( en este caso sólo tú, el titular).

PD. La cigüeña y el civil la ruina del país. (esto no lo digo yo, lo decía mi abuela).

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: Descuentos: Zoo De Madrid

NotaAuthor: VICRO » Jue 07 Feb, 2013 19:24

En el Metro de Madrid, existe un Convenio, motivo por el que no hay que pasar verguenza alguna por ello ya que no es deferencia del empleado sino, como cito, Convenio con Guardia Civil.

En cuanto al Zoo, también de Madrid, creo que existe acuerdo con Acción Social del Cuerpo. No he entrado en la página de Acción Social, pero me suena que había varios acuerdos con más parques temáticos.

Saludos y a disfrutar con la chiquilla. Alguna ventajilla teníamos que tener, que por cierto no son muchas así que habrá que aprovecharlas.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: Descuentos: Zoo De Madrid

NotaAuthor: quijote » Vie 08 Feb, 2013 00:10

Pues muchas gracias, la verdad lo del metro descubrí que había convenio después de que los compañeros allí destinados me veían sacar el bono de viajes para ir a hacer algún curso. Aunque siempre me dió "palo" sacar la tarjeta pues parecía que te hacían un favor los del metro más que aplicar lo establecido en un convenio.

Con lo del zoo me es suficiente pues a la cria le hace mucha ilusión verlo.

También he de decir que la verdad, después de lo que ya se van reduciendo las ventajas que se tenían además de recortes, pagas extras, etc.. es raro que quede alguna.

Lo dicho, gracias

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab 24 Ene, 2009 21:18

Re: Descuentos: Zoo De Madrid

NotaAuthor: VICRO » Sab 09 Feb, 2013 20:42

;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro