CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: doraimon » Dom 06 Ene, 2013 10:26

Según parece hace algún tiempo distribuyeron por las Unidades un libro para la preparación del examen de inglés nivel 2.2.2.2., o lo colgaron en Intranet, junto a un CD. Si alguien lo tiene o lo puede conseguir, por favor enviar a evamariave@hotmail.es, se aceptan consejos examen. GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO.-

doraimon
 

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: ovny » Lun 07 Ene, 2013 07:12

A mi también me interesaría, si hay algún alma caritativa que me lo pueda mandar:

oscar458lott@gmail.com

vicarianicolas@hotmail.com

Al que queráis por favor y gracias,

Ovny.

ovny
 

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: ROJO30 » Lun 07 Ene, 2013 21:57

EN LA PAGINA DE LA ESCUELA DE ESPECIALIZACIÓN DE VALDEMORO DEPARTAMENTO DE IDIOMAS TENEIS EJEMPLOS DE EXAMENES ADEMÁS DE LOS TEST A VECES SUELEN CAER HASTA LAS MISMAS PREGUNTAS. (no todas por supuesto pero sí alguna de ellas)

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 100
Registrado: Mar 30 Mar, 2010 17:30

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: ovny » Mar 08 Ene, 2013 14:54

[quote user="ROJO30" post="43466"]EN LA PAGINA DE LA ESCUELA DE ESPECIALIZACIÓN DE VALDEMORO DEPARTAMENTO DE IDIOMAS TENEIS EJEMPLOS DE EXAMENES ADEMÁS DE LOS TEST A VECES SUELEN CAER HASTA LAS MISMAS PREGUNTAS. (no todas por supuesto pero sí alguna de ellas)[/quote]

Gracias, vamos a echar un vistacillo.

Ovny.

ovny
 

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: doraimon » Mar 08 Ene, 2013 18:55

Ok, pero como me preparo la gramática. Ya fui una vez a Valdemoro y no conseguí
El 2222 por no ir bien preparado. He oído que el libro en cuestión se podría llamar "APPROACHING INGLISH" y que es bueno para preparar el SLP. La verdad es que dan bastantes puntos para el examen oposición.

Gracias por la información, si encuentro el libro ya os lo pasare

doraimon
 

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: ovny » Mié 09 Ene, 2013 06:53

[quote user="doraimon" post="43479"]Ok, pero como me preparo la gramática. Ya fui una vez a Valdemoro y no conseguí
El 2222 por no ir bien preparado. He oído que el libro en cuestión se podría llamar "APPROACHING INGLISH" y que es bueno para preparar el SLP. La verdad es que dan bastantes puntos para el examen oposición.

Gracias por la información, si encuentro el libro ya os lo pasare[/quote]

Se agradecería compañero.

Ovny.

ovny
 

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: Pezky » Mié 09 Ene, 2013 11:34

[quote user="doraimon" post="43479"]Ok, pero como me preparo la gramática. Ya fui una vez a Valdemoro y no conseguí
El 2222 por no ir bien preparado. He oído que el libro en cuestión se podría llamar "APPROACHING INGLISH" y que es bueno para preparar el SLP. La verdad es que dan bastantes puntos para el examen oposición.

Gracias por la información, si encuentro el libro ya os lo pasare[/quote]

Este año no lo he mirado, pero en el 2012, no había test de gramática. Yo me presenté y conseguí el 2.2.2.2.
Lo que sí había:
- Una prueba de oído, de nivel medio pero que se escuchaba muy bien y muy clarito con los auriculares que nos dieron.
- Una prueba en la que tienes que escribir dos redacciones. Una mas corta de un tema que te dan y otra más larga a elegir entre dos temas.
- Una prueba de comprensión escrita, que consistía en contestar a unas preguntas sobre unos textos que tienes que leer. Tipo test. Yo la ví muy sencilla.
- Una prueba de entrevista. Esta prueba ya no es como antes que tenías que hablar de un tema concreto. Ahora es más fácil, es una entrevista con un Oficial, en la que te puede preguntar cualquier cosa. A mí me tocó un Comandante muy campechano y llevé una conversación normal en la que hablamos de mi vida, trabajo, etc.

Gramática hay que saber para hacer todo esto, pero no hay una prueba de test de gramática pura y dura.

Suerte.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: lince » Mié 09 Ene, 2013 15:50

Yo tengo el libro en mi unidad y los test escaneados, lo que pasa es que ocupan 13 megas y no se si se podrá subir en descargas. Si algún administrador los puede puede subir a la sección de descargas se lo envío sin problemas para que lo suba.

lince
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie 13 Jun, 2008 15:19

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Mié 09 Ene, 2013 16:47

[quote user="lince" post="43496"]Yo tengo el libro en mi unidad y los test escaneados, lo que pasa es que ocupan 13 megas y no se si se podrá subir en descargas. Si algún administrador los puede puede subir a la sección de descargas se lo envío sin problemas para que lo suba.[/quote]

Usa el winrar y lo comprimes en varios volúmenes....

En cuanto al examen de gramática ya no hay...

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: doraimon » Mié 09 Ene, 2013 17:52

Muchas gracias, a ver si nos valen para la siguiente, y de paso ganamos algo de currículum y de puntos de baremo para el examen cuando hayan más plazas claro.

Lo dicho, muchas gracias.

doraimon
 

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: emilionukem » Lun 03 Nov, 2014 11:53

Alguien que haya hecho anteriores exámenes de SLP, ¿podéis decir de qué temas suele hacerte hablar el entrevistador?.
Avatar de Usuario
emilionukem
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 349
Registrado: Jue 07 Ene, 2010 23:54

Re: CÓMO PREPARAR EL 2.2.2.2 DE INGLÉS.-

NotaAuthor: LuisMiguel » Vie 21 Nov, 2014 19:44

agradeceria si me lo pudieras remitir a mi también, a mí me caduca y según comentan no tiene nada que ver con los exámenes de hace 5 años. gracias.

luismiguelcr76@hotmail.com

LuisMiguel
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 12 Sep, 2013 14:13


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro