COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

NotaAuthor: VICRO » Dom 06 Ene, 2013 20:02

[quote user="ahedovic" post="43448"]
Gracias Vicro!!! Respecto a lo de Jefes de Clase...la cosa ya no es como antes....es una semana cada uno, y yo, ya la he hecho......eso si, tiempo no sobra mucho...todas las tardes clases...los parpados después de comer son como plomos!!![/quote]

De nada compañero AHEDO. ;-)

Pues ya has tenido suerte amigo mío, yo no sé como narices lo hago que por un motivo u otro casi siempre me han "encalomado" tal dudoso honor. Menos mal que casi siempre he tenido subjefes que me han sido de gran apoyo. De todas formas éste nuevo sistema es bastante mejor que el que hasta ahora había.

En cuanto al tiempo ya me han dicho un par de amigos de la otra clase. No obstante, insisto, mucho ánimo que ya está chupao. ;-)

Lo dicho, ánimo y suerte.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

NotaAuthor: VICRO » Dom 06 Ene, 2013 20:06

[quote user="ovny" post="43445"]
A ver si te escapas amigo Vicro y te tomas un cafelillo con los pobres, en este caso con este pobretón que te escribe. Eso sí, yo me tomo una cocacola que el café malo no es, sino lo siguiente jejeje :mrviolet: Vicro, ya sabes que tienes que hacer uso si o si de aquello que te mande, y hasta ahí puedo leer.

ovny.[/quote]

Lo de los pobres imagino que irá por mi......... :mrgreen: ¡¡qué cachondo, no cambias!!. No te preocupes que lo tengo en cuenta, igual te digo. Seguro que será más fácil que Mahoma venga a la montaña que no al contrario. :mrgreen:

En cuanto a lo que me mandaste, no te preocupes, lo tengo presente y quien sabe, nunca dirás de este agua no beberé. Muchas gracias, y si te hiciera falta no te preocupes que retornará a origen.

Anímate y hacemos un hueco, con tiempo por supuesto, y nos vamos a ver al "liado" de AHEDO. :cool:

Un abrazo. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

NotaAuthor: ovny » Lun 07 Ene, 2013 07:09

Ya me gustaría el poder ir a ver al tio Ahedo y tomar por allí un cafelillo si tuviese algo de tiempo claro. El curso es duro, pero para él va a estar chupado, verás como si.

Ovny.

ovny
 

Re: COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

NotaAuthor: VICRO » Lun 07 Ene, 2013 13:47

[quote user="ovny" post="43460"]Ya me gustaría el poder ir a ver al tio Ahedo y tomar por allí un cafelillo si tuviese algo de tiempo claro. El curso es duro, pero para él va a estar chupado, verás como si.

Ovny.[/quote]


Querer es poder, así que es cuestión de plantearselo y punto. El curso será duro, claro que si, pero lo difícil lo tienen hecho. Ahora a sacrificarse y a espabilarse.

Besos..........p'a los niños. :mrgreen:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: COMENTARIOS SOBRE EL EXAMEN DE OFICIAL

NotaAuthor: ovny » Mar 08 Ene, 2013 14:55

[quote user="VICRO" post="43464"][quote user="ovny" post="43460"]Ya me gustaría el poder ir a ver al tio Ahedo y tomar por allí un cafelillo si tuviese algo de tiempo claro. El curso es duro, pero para él va a estar chupado, verás como si.

Ovny.[/quote]


Querer es poder, así que es cuestión de plantearselo y punto. El curso será duro, claro que si, pero lo difícil lo tienen hecho. Ahora a sacrificarse y a espabilarse.

Besos..........p'a los niños. :mrgreen:[/quote][quote user="VICRO" post="43464"][quote user="ovny" post="43460"]Ya me gustaría el poder ir a ver al tio Ahedo y tomar por allí un cafelillo si tuviese algo de tiempo claro. El curso es duro, pero para él va a estar chupado, verás como si.

Ovny.[/quote]

Igualmente Vicro.

Ovny.


Querer es poder, así que es cuestión de plantearselo y punto. El curso será duro, claro que si, pero lo difícil lo tienen hecho. Ahora a sacrificarse y a espabilarse.

Besos..........p'a los niños. :mrgreen:[/quote]

ovny
 

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]