Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 31 Dic, 2012 00:58

[quote user="Vesper" post="43387"][quote user="FOPT_Membrillo" post="43382"]Este post me parece lamentable, somos nuestros peores enemigos, nosotros mismos...[/quote]

¿Lamentable el post? Lo lamentable es que con la que tenemos en el país todavía existan personas que se sientan ofendidas por lo del post de origen.[/quote]

El post es lamentable y que se pidan a las asociaciones hacer cosas cuando no se está asociado es irrisorio.

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: mote » Lun 31 Dic, 2012 20:19

El que inició este Post no tiene ni idea de lo que dice, pero lo malo es que otros le han entrado al trapo y tienen la misma o menos idea que él, lamentable porque en este Post se deja ver la inmadurez de algunos afortunamente pocos.
Yo estoy destinado en un puesto principal, Jefe de Área de Atención al Ciudadano, tengo coche oficial NO, o si, creo que si mirad en el Puesto hay 16 vehiculos, quitando los cuatro o cinco que suelen estar de patrulla los demás estan aparcados en el patio, pues bien, cada vez que quiero cojo uno de los Guardias de mi Area y salgo con un vehículo oficial ¿para que? realizar gestiones, impulso del servicio, inspección ocular si lo creo necesario, etc, etc, pues mirad lo mismo le ocurre al Comandante de Puesto y al resto de Jefes de Área. Y ahora os pregunto ¿ tengo vehiculo oficial ?. La inmadurez de algunos es lamentable, y lo peor que seran algun día oficiales lamentable una verdadera lástima.
Avatar de Usuario
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 618
Registrado: Mié 07 Ene, 2009 18:31

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: samblas » Mié 02 Ene, 2013 23:17

en algunos sitios los jefes de compañia y adjuntos siguen usando los vehiculos oficiales para desplazarse de su casa al trabajo y viceversa, eso no hay quien lo pare.

samblas
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun 29 Oct, 2012 12:51

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: MERSUO » Mié 02 Ene, 2013 23:49

[quote user="samblas" post="43422"]en algunos sitios los jefes de compañia y adjuntos siguen usando los vehiculos oficiales para desplazarse de su casa al trabajo y viceversa, eso no hay quien lo pare.[/quote]
Tu crees?? Tan malo es ese acto como no denunciarlo.
Feliz año nuevo.
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 728
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 16:52
Ubicación: La mar

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: Pezky » Jue 03 Ene, 2013 16:32

[quote user="samblas" post="43422"]en algunos sitios los jefes de compañia y adjuntos siguen usando los vehiculos oficiales para desplazarse de su casa al trabajo y viceversa, eso no hay quien lo pare.[/quote]

:shock: Hablas como si fuera una cosa generalizada.
Por donde yo ando, eso no se da.
Aunque pensándolo bien, mi anterior Capitán (que Dios lo guarde en la reseva) alguna vez utilizó el coche camuflado de PJ para ir con la mujer al Carrefour (100 km. de ida y otros de vuelta) y yo que me enteré, me puse en el peaje de la Autopista a ver si había suerte y lo paraba.... :lol:
Pero no tuve suerte. :???:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Avatar de Usuario
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 22 Jun, 2008 15:08
Ubicación: EspaÑa con la Ñ gorda

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: kaulfo » Jue 03 Ene, 2013 18:01

[quote user="mote" post="43398"]El que inició este Post no tiene ni idea de lo que dice, pero lo malo es que otros le han entrado al trapo y tienen la misma o menos idea que él, lamentable porque en este Post se deja ver la inmadurez de algunos afortunamente pocos.
Yo estoy destinado en un puesto principal, Jefe de Área de Atención al Ciudadano, tengo coche oficial NO, o si, creo que si mirad en el Puesto hay 16 vehiculos, quitando los cuatro o cinco que suelen estar de patrulla los demás estan aparcados en el patio, pues bien, cada vez que quiero cojo uno de los Guardias de mi Area y salgo con un vehículo oficial ¿para que? realizar gestiones, impulso del servicio, inspección ocular si lo creo necesario, etc, etc, pues mirad lo mismo le ocurre al Comandante de Puesto y al resto de Jefes de Área. Y ahora os pregunto ¿ tengo vehiculo oficial ?. La inmadurez de algunos es lamentable, y lo peor que seran algun día oficiales lamentable una verdadera lástima.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Lo que verdaderamente resulta impresentable que ciertos Suboficiales en definitiva mandos de la GC,despotriquen publicamente contra la Oficialidad del Cuerpo.
Claro que estos Suboficiales en definitiva no ejercen como tal, y son los que suelen ir de coleguitas con los Guardias,eso si hasta que se tuerce la regla y después es cuando buscan el apoyo del Mando.
Se lo dice uno que distingue perfectamente el paño.

Un Saludo a todos los Suboficiales que ejercen como tal, y llevan como lema la lealtad.
Avatar de Usuario
kaulfo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 26 Oct, 2012 11:50

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: kaulfo » Jue 03 Ene, 2013 18:08

[quote user="samblas" post="43422"]en algunos sitios los jefes de compañia y adjuntos siguen usando los vehiculos oficiales para desplazarse de su casa al trabajo y viceversa, eso no hay quien lo pare.[/quote]


Pues limitase a promover un parte ante su inmediato Superior....(Le informo en el artículo 40 de la LRDGC,tiene la solución al problema que Vd.,plantea).
De lo contrario dejese de ladrar y largar infundios en un foro público,sin aportar datos.
Avatar de Usuario
kaulfo
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie 26 Oct, 2012 11:50

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: massachussets » Jue 03 Ene, 2013 18:26

[quote user="kaulfo" post="43430"][quote user="mote" post="43398"]El que inició este Post no tiene ni idea de lo que dice, pero lo malo es que otros le han entrado al trapo y tienen la misma o menos idea que él, lamentable porque en este Post se deja ver la inmadurez de algunos afortunamente pocos.
Yo estoy destinado en un puesto principal, Jefe de Área de Atención al Ciudadano, tengo coche oficial NO, o si, creo que si mirad en el Puesto hay 16 vehiculos, quitando los cuatro o cinco que suelen estar de patrulla los demás estan aparcados en el patio, pues bien, cada vez que quiero cojo uno de los Guardias de mi Area y salgo con un vehículo oficial ¿para que? realizar gestiones, impulso del servicio, inspección ocular si lo creo necesario, etc, etc, pues mirad lo mismo le ocurre al Comandante de Puesto y al resto de Jefes de Área. Y ahora os pregunto ¿ tengo vehiculo oficial ?. La inmadurez de algunos es lamentable, y lo peor que seran algun día oficiales lamentable una verdadera lástima.[/quote]

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Lo que verdaderamente resulta impresentable que ciertos Suboficiales en definitiva mandos de la GC,despotriquen publicamente contra la Oficialidad del Cuerpo.
Claro que estos Suboficiales en definitiva no ejercen como tal, y son los que suelen ir de coleguitas con los Guardias,eso si hasta que se tuerce la regla y después es cuando buscan el apoyo del Mando.
Se lo dice uno que distingue perfectamente el paño.

Un Saludo a todos los Suboficiales que ejercen como tal, y llevan como lema la lealtad.[/quote]
Por favor no generaliséis, en todos los colectivos es posible observar el ejemplo de algunos de sus componentes que dejan bastante que desear, lo importante es dar el ejemplo en el sentido opuesto, conforme a la convicción ética de cada cual, y no peder tiempo ni esfuerzo en críticas con las que seguro no conseguiremos reconducir la situación.
Avatar de Usuario
massachussets
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 01:48

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: mavf » Lun 07 Ene, 2013 12:27

Coincido con Kaulfo en su último comentario; en un foro abierto a TODO el mundo no se deben de hacer algunos comentarios que nos hacen un flaco favor a los Guardias Civiles. No desprestigiemos mas aun nuestra imagen. El que quiera desahogarse que utilice el foro de SOCIOS, y el que no lo sea que recurra a los cauces establecidos (Parte, etc). Puesto que hay muchos indeseables que recurren a foros como éste para conocer nuestras miserias y utilizarlas en contra nuestra.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mavf
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom 09 Ago, 2009 11:14

Re: Se Acabó El Chollo Del Coche Oficial, Sres. Oficiales

NotaAuthor: FOPT_Membrillo » Lun 07 Ene, 2013 12:31

Además de que no sabemos si el que inició el post es un suboficial.... Porque hacer eso de esa forma no me parece propio de un suboficial....

FOPT_Membrillo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 525
Registrado: Mar 16 Jun, 2009 09:35

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro