Destinos En Albacete

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Destinos En Albacete

NotaAuthor: coslada81 » Dom 21 Oct, 2012 04:45

Buenos días,

Querría preguntar si alguno sabéis la antigüedad con la que se puede pasar a la Comandancia de Albacete a destinos del estilo de UCESIC, Núcleo de Servicios y algún otro de este estilo. Y si os suena si suele haber movimientos de sargento/sargento 1º por esos lares.

Muchas gracias

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: Destinos En Albacete

NotaAuthor: coslada81 » Lun 29 Oct, 2012 19:01

Buenas,

Ahí por aquí algún compañero destinado por Albacete que sepa como está la cosa para pasar allí? O alguien que al igual que yo esté pendiente de estas vacantes?

Saludos

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: Destinos En Albacete

NotaAuthor: estrello » Lun 29 Oct, 2012 20:09

Ya que nadie te contesta tira del ultimo escalafon de 2012 y comprueba el personal destinado cuanto lleva, cuanto le puede quedar y a que tiempo pasó. LO dificil son saber los cambios y los aspirantes incluso los preferentes
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: Destinos En Albacete

NotaAuthor: PERLITA » Lun 29 Oct, 2012 21:56

Yo lo que te puedo decir es que hace un año, un compañero recién salido de la Academia, como primer destino, paso voluntario a Alcaráz, el chaval es de Alicante, y supongo que en cuanto pueda se querrá ir, los demás sitios no se, pero este parece fácil.
También te puedo decir que el Núcleo de Servicios de Alicante estaba muy fácil de pillar, pero ahora no lo se, y no te pilla muy lejos, según que parte de Albacete hablemos.
No se si te servirá de ayuda, pero no puedo decirte mas.

Saludos.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 457
Registrado: Jue 11 Mar, 2010 09:16

Re: Destinos En Albacete

NotaAuthor: coslada81 » Lun 29 Oct, 2012 22:17

Ok muchas gracias, a ver también si sale pronto el próximo movimiento y se ve que vacantes salen.

Saludos

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17

Re: Destinos En Albacete

NotaAuthor: MAZUELA64 » Lun 05 Nov, 2012 23:09

Bueno, cerca de Albacete , si no tienes el preferente o mucha antiguedad , es muy dificil que puedas optar por alguna vacante , creo que va a salir una en Jefatura de la Comandancia para finales de año pero tiene muchas novias . USECIS no hay , existe SIR , pero esta copada . Por lo demas supongo que puede salir alguna en la 4º compañia , en la Sierra ( Nerpio, Letur , Yeste , etc) puesto que el tio de la vara se incorpora en breve de Afganistan y si sale alguna ,sera alejada de la capital , salvo que los 3 o 4 suboficiales de esta Comandancia que se presentan a oficial aprueben ahora- Saludos , por lo que prevision , pocas .

MAZUELA64
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue 12 Jun, 2008 19:35

Re: Destinos En Albacete

NotaAuthor: coslada81 » Mié 07 Nov, 2012 18:55

Gracias MAZUELA64 por la información,

La vacante de Jefatura me imagino como bien dices que efectivamente tendra muchas novias, pero posiblemente ni la pida. Busco cosas muy concretas, porque en mi actual destino (de especialidad) estoy muy bien y el hecho de tirar para Albacete es por motivos familiares, pero no a cualquier precio (descarto rural por referencias dadas por compañeros que han pasado por allí, en especial 4ª Cía. y tampoco quiero encerrarme en una oficina todavía).

Así que de momento tocará seguir esperando, me quedan a priori más de 30 años en servicio activo...

Un saludo

coslada81
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab 21 Ago, 2010 11:17


Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro