[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Jue 25 Oct, 2012 15:55


TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ovny » Jue 25 Oct, 2012 16:29

[quote user="TRIDENTE777" post="42246"]Buenas tardes compañeros.
Esta mañana que he podido sacar un hueco, ya qe soy Comandante de Puesto, he llamado ala DGGC, mas concretamente a Enseñanza, despues de esperar dos cortes de telefono, a la tercera ha sido la vencida.Y la respuesta a todas las dudas planteadas, que han sido varias, han sido estas.

La convocatoria está en Defensa, la idea de Enseñanza es que salga el día 30 de Octubre.
A la pregunta de fechas de examenes, me ha respondido el compañero, que aunque no estan claras, se maneja la semana del 19 al 23 de noviembre.
Sobre fecha de entrada en Academía me ha dicho con bastante seguridad el 11 de diciembre.
Sobre la pregunta de cambio de baremos, me comenta que lo único que se ha tocado ha sido el tema de teleformción, en el sentido de que valdrán un total de 3 puntos (igual que antes), pero que ahora baremarán cada curso unos 0.15,0.25 y otros 0.50, el me ha comentado que es para que la gente no haga los 5 cursos de rigor y se olvide de la teleformación (yo he pensado lo mismo).

Eso es lo que os puedo decir, si el compañero me ha dicho la verdad, ( no creo que tenga motivos para mentirme) el martes tendreis la respuesta, yo este año no me encuentro preparado ni fisica , ni aun menos, psicologicamente, ya que no tengo tiempo de nada y no quiero malgastar oportunidades.

Suerte a los que se presenten.[/quote]

Pero el año que viene nos tenemos que poner al día, que yo este año tampoco soy un dechado de portento físico ni intelectual. Gracias por la información.

Ovny.

ovny
 

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Jue 25 Oct, 2012 18:08

Si los cursos de teleformación van a baremar como dice tridente777, en mi opinión no creo que con 5 cursos pueda llegar a 3 puntos. Como mucho llegaría 2,5 puntos, si los cursos realizados bareman a 0.50 puntos.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue 23 Abr, 2009 21:00

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: keso » Jue 25 Oct, 2012 18:18

[quote user="ESPERANZA80" post="42250"]Si los cursos de teleformación van a baremar como dice tridente777, en mi opinión no creo que con 5 cursos pueda llegar a 3 puntos. Como mucho llegaría 2,5 puntos, si los cursos realizados bareman a 0.50 puntos.[/quote]

querrá decir los 3 de rigor que valen a un punto. :mrviolet:

keso
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab 31 Ene, 2009 18:32

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: mimosin78 » Jue 25 Oct, 2012 18:31

[quote user="ESPERANZA80" post="42250"]Si los cursos de teleformación van a baremar como dice tridente777, en mi opinión no creo que con 5 cursos pueda llegar a 3 puntos. Como mucho llegaría 2,5 puntos, si los cursos realizados bareman a 0.50 puntos.[/quote]

Yo tenía 8 y he hecho uno hace poco porque ya se oían rumores, y aun así no se si llegaré a los 3 puntos.
Avatar de Usuario
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:35

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Jue 25 Oct, 2012 19:12

[quote user="ESPERANZA80" post="42250"]Si los cursos de teleformación van a baremar como dice tridente777, en mi opinión no creo que con 5 cursos pueda llegar a 3 puntos. Como mucho llegaría 2,5 puntos, si los cursos realizados bareman a 0.50 puntos.[/quote]

Perdonad si no me he explicado bien, si no recuerdo mal, en la oposición del año pasado, el número máximo de puntos eran 3, que se conseguían teniendo 5 cursos de teleformación.Por lo que la gran mayoría de nosotros, hacíamos los 5 cursos, y a olvidarse de ellos.
La idea de la DGGC es que la gente no se olvide de la telformación, por lo que dependiendo de la duración de cada curso, así baremarán, es decir 0.15,0.25 y 0.50 respectivamente.Desconozco que curso baremará cada uno.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ESPERANZA80 » Jue 25 Oct, 2012 21:07

ok tridente 777.

ESPERANZA80
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue 23 Abr, 2009 21:00

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: anbarro » Vie 26 Oct, 2012 16:44

Yo creo recordar que eran un tope de 3 puntos y un punto cada uno de ellos de los siguientes (copiado de la convocatoria):

2.3.- CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO:
Sólo se contabilizarán los cursos realizados por el Sistema de Teleformación del Cuerpo,
que seguidamente se expresan, en la cuantía de 1 punto para cada uno de ellos, sin que la
puntuación total en este apartado pueda exceder de 3 puntos.
- Usuarios en Ofimática (Word, Excel, PowerPoint o Access)
- Curso de empleo terminales del SIRDEE
- Violencia de género
- Falsificación de documentos de identidad
- Manejo del correo electrónico corporativo Groupwise
- Normas de actuación ante hechos o situaciones que requieran la actuación del
SEPRONA
- Normas de actuación ante hechos o situaciones que requieran la actuación de las
UOPJ
- Normas de actuación ante hechos o situaciones relacionados con la seguridad vial y el
control del tráfico
- Normas de actuación ante hechos o situaciones que requieran la intervención de
servicios especializados
- Detección de documentos de identidad falsos y perfiles de impostor
- Curso de Topografía
- Curso Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico
- Curso de Atención al Ciudadano
- Curso Controles de Seguridad Personal, Pasajeros y sus Equipajes

Con lo que habrá que ver cuanto barema cada uno de ellos.


Suerte a los que se presentan

anbarro
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab 27 Mar, 2010 20:40
Ubicación: Pirineos

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ovny » Vie 26 Oct, 2012 18:02

Yo tengo 7 cursos de Teleformación, y en el destino que tengo puedo hacer alguno más jeje.

Ovny.

ovny
 

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: keso » Vie 26 Oct, 2012 19:08

[quote user="ovny" post="42277"]Yo tengo 7 cursos de Teleformación, y en el destino que tengo puedo hacer alguno más jeje.

Ovny.[/quote]

por muchos que hagas solo tendrás esos tres puntos y un destino maravilloso :lol:

keso
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab 31 Ene, 2009 18:32

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ovny » Vie 26 Oct, 2012 22:47

[quote user="keso" post="42281"][quote user="ovny" post="42277"]Yo tengo 7 cursos de Teleformación, y en el destino que tengo puedo hacer alguno más jeje.

Ovny.[/quote]

por muchos que hagas solo tendrás esos tres puntos y un destino maravilloso :lol:[/quote]

Hombre, pero si no llego con los que tengo (igual son de los que no puntúan), puedo sacar tiempo para hacer algunos más que puedan puntuar.

Un saludo,

Ovny.

ovny
 

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: keso » Sab 27 Oct, 2012 08:16

[quote user="ovny" post="42285"][quote user="keso" post="42281"][quote user="ovny" post="42277"]Yo tengo 7 cursos de Teleformación, y en el destino que tengo puedo hacer alguno más jeje.

Ovny.[/quote]

por muchos que hagas solo tendrás esos tres puntos y un destino maravilloso :lol:[/quote]

Hombre, pero si no llego con los que tengo (igual son de los que no puntúan), puedo sacar tiempo para hacer algunos más que puedan puntuar.

Un saludo,

Ovny.[/quote]

creo que el cambio de puntuación es para que valgan todos y sigamos haciendo cursos de intranet

keso
Sargento
Sargento
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab 31 Ene, 2009 18:32

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: TRIDENTE777 » Mar 30 Oct, 2012 15:20

Bueno compañeros, suerte a aquellos que se presenten, ya tenemos la convocatoria en el Boletin de hoy, sin grandes cambios, exepto los que os comenté del baremo de la teleformación.

TRIDENTE777
Sargento 1º
Sargento 1º
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 23:29
Ubicación: Sevilla

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: ovny » Mar 30 Oct, 2012 15:53

Suerte a todos.

Ovny.

ovny
 

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: plati » Mar 30 Oct, 2012 20:05

Que??? nadie dice nada a lo del día 20 o ya esta todo el mundo contra reloj???
Avatar de Usuario
plati
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié 03 Sep, 2008 19:05

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro