OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mié 01 Ago, 2012 16:07

Estimados compañero, abro este hilo de comentarios para que expongáis vuestro parecer sobre si habrá o no habrá convocatoria de ascenso a oficiales este año. Ya que dadas las circunstancias y las fechas a las que estamos lo de la convocatoria parece que no va a ser posible.
Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: neox » Mié 01 Ago, 2012 16:09

UFFFFFF,,,,,,,,,la pregunta del millón...
A ver si ASES sabe algo al respecto...
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: blueiguana » Mié 01 Ago, 2012 20:34

Este es el típico hilo que nos vuelve a todos locos por culpa de los " ...yo he escuchado que..." pero bueno, ya que esta abierto yo voy a poner mi grano de arena, "...yo he escuchado que o sale para noviembre o no sale...". Supongo que la única fiabilidad que se le puede dar es que con los tiempos que corren, es un buen sitio de donde recortar. A fin de cuentas, no sería raro que no salga, ya hará el sargento las funciones del oficial a precio baratito, puestos en cargarnos de trabajo un poco más a los suboficiales.



Un saludo
solo los necios confunden el valor con el precio.
Avatar de Usuario
blueiguana
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié 05 Oct, 2011 07:42

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mié 01 Ago, 2012 22:49

[quote user="blueiguana" post="40714"]Este es el típico hilo que nos vuelve a todos locos por culpa de los " ...yo he escuchado que..." pero bueno, ya que esta abierto yo voy a poner mi grano de arena, "...yo he escuchado que o sale para noviembre o no sale...". Supongo que la única fiabilidad que se le puede dar es que con los tiempos que corren, es un buen sitio de donde recortar. A fin de cuentas, no sería raro que no salga, ya hará el sargento las funciones del oficial a precio baratito, puestos en cargarnos de trabajo un poco más a los suboficiales.



Un saludo[/quote]

Saludos compañero Blueiguana.

Lo curioso de esta situación es que no se escucha NADA DE NADA, lo que se escuchan son suposiciones que nos hacemos por los plazos, la duración del curso, y etc. Comentarios con algo de fundamento hay pocos y de la G.C., nada de nada, no saben nada ni los tipicos que tienen un colega en enseñanza y el anticipan las novedades en la oposiciones. Nada de nada.

Bueno esto es una opinión.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: peregrino » Jue 02 Ago, 2012 09:14

Dejar de marear la perdiz, HABRÁ CONVOCATORÍA, hasta ahora no ha habido ninguna noticia en contra, con lo cual no debemos tener una aptitud pesimista, el hecho del retraso, es debido a la situación económica, ya que la agenda del Consejo de Ministros está ocupada en resolver la citada situación, cuando esta se relaje, vereis que sacarán la OEP, y de ahí a nuestra convocatoría.
Yo hice varias llamadas, y no a la dirección, sino al MAPH (Ministerio de hacienda), y no había ninguna noticia en contra de que no hubiera OEP.
En mi opinión personal, el examen será para noviembre, haciendo un poco de cálculo matemático....si la OEP sale en Septiembre, si no es así, entonces ya no se que decir.

peregrino
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 07:37

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: gudari » Jue 02 Ago, 2012 12:02

Lo que no es normal es que la Dirección no se pronuncie. Poco les costaría poner en intranet algo, ya sea que si o que no, o que saldrá para tal mes o no.
Se ve que el tema no es una prioridad, que tienen otras cosas en que pensar.

gudari
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 Ene, 2011 12:36
Ubicación: Norte de España

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: vaceo68 » Jue 02 Ago, 2012 18:16

Si si,,, estan tan ocupados con la crisis que no se acuerdan de sacar el real decreto de provicion de plazas .. ju ju. te recuerdo que el día 4 de mayo si que tuvieron tiempo para sacar la de la academia superior de oficiales... de esos si que se acordaron.



Dejar de marear la perdiz, HABRÁ CONVOCATORÍA, hasta ahora no ha habido ninguna noticia en contra, con lo cual no debemos tener una aptitud pesimista, el hecho del retraso, es debido a la situación económica, ya que la agenda del Consejo de Ministros está ocupada en resolver la citada situación, cuando esta se relaje, vereis que sacarán la OEP, y de ahí a nuestra convocatoría.
Yo hice varias llamadas, y no a la dirección, sino al MAPH (Ministerio de hacienda), y no había ninguna noticia en contra de que no hubiera OEP.
En mi opinión personal, el examen será para noviembre, haciendo un poco de cálculo matemático....si la OEP sale en Septiembre, si no es así, entonces ya no se que decir.[/quote]

vaceo68
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab 10 Dic, 2011 13:46

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: gudari » Jue 02 Ago, 2012 19:02

[quote user="vaceo68" post="40743"]Si si,,, estan tan ocupados con la crisis que no se acuerdan de sacar el real decreto de provicion de plazas .. ju ju. te recuerdo que el día 4 de mayo si que tuvieron tiempo para sacar la de la academia superior de oficiales... de esos si que se acordaron.



Intetaba ser irónico

gudari
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 Ene, 2011 12:36
Ubicación: Norte de España

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 03 Ago, 2012 15:28

La DGGC fué muy clara al "respective", dijeron que igual salía....que no salía :mryellow:
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Avatar de Usuario
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue 06 Nov, 2008 17:00
Ubicación: Entre dos aguas

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: Jose Luiss » Vie 03 Ago, 2012 17:51

[quote user="Randalf44" post="40772"]La DGGC fué muy clara al "respective", dijeron que igual salía....que no salía :mryellow:[/quote]

¿Eso cuándo lo dijeron?
Avatar de Usuario
Jose Luiss
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie 23 Ene, 2009 14:49
Ubicación: ESPAÑA PROFUNDA PROFUNDA

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 03 Ago, 2012 20:02

[quote user="Jose Luiss" post="40781"][quote user="Randalf44" post="40772"]La DGGC fué muy clara al "respective", dijeron que igual salía....que no salía :mryellow:[/quote]

¿Eso cuándo lo dijeron?[/quote]

No lo dijeron, hombre. Es en tono jocoso.

un saludo
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Avatar de Usuario
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue 06 Nov, 2008 17:00
Ubicación: Entre dos aguas

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Vie 03 Ago, 2012 23:50

[quote user="Randalf44" post="40786"][quote user="Jose Luiss" post="40781"][quote user="Randalf44" post="40772"]La DGGC fué muy clara al "respective", dijeron que igual salía....que no salía :mryellow:[/quote]

¿Eso cuándo lo dijeron?[/quote]

No lo dijeron, hombre. Es en tono jocoso.

un saludo[/quote]

A mi es una de las cosas que me mosquea, y es que la G.C., no dice nada, eso no es muy normal. Y las asociaciones, pueden exponer la inquietud del personal sobre este tema. Yo entiendo que hay cosas mas importantes en el panorama nacional, como para que decida este tipo de cuestiones, pero tampoco costaria mucho sacar una nota en la que se diga algo, por lo menos "que no tienen idea de cuando seran los examenes o que no tienen idea de si va a salir o no".

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada
 
Mensajes: 156
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 22:47

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: estrello » Sab 04 Ago, 2012 12:41

No sería la primera vez que no hubiera convocatoria de Oficial por causas relacionadas con la crisis y aunque no sabría deciros si ha sido ya en este siglo o en las postrimerías del anterior, sirva como referencia que al año siguiente si mal no recuerdo fue cuando surgio y tomó cuerpo la feliz idea de convocatoria para Alferez con la brillante idea de mitad de plazas para mayores y menores de determinada edad, no se si tambien la aparición de las dos escalas de Oficiales, que creo además que coincidió tambien con el acceso directo a Suboficial desde Guardia, así que si estais muy interesados comprobar el antecedente en los BOC.
Avatar de Usuario
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue 31 Jul, 2008 21:19
Ubicación: ESPAÑA

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: gudari » Sab 04 Ago, 2012 16:31

Esto lo he leido en 20minutos.es hoy: "El Gobierno prevé ahorrar más de lo que tenía previsto de aquí a 2014 en el ámbito del empleo público. En concreto, con la congelación de la oferta pública de empleo se ahorrarán 5.300 millones más de lo que habían calculado inicialmente".

¿que os parece?

gudari
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar 11 Ene, 2011 12:36
Ubicación: Norte de España

Re: OPOSICION OFICIAL 2012, ¿HABRÁ CONVOCATORIA?

NotaAuthor: neox » Sab 04 Ago, 2012 17:00

¿Quire ésto decir que ni siquiera van a oferta el 10% que habían prometido??
Avatar de Usuario
neox
Subteniente
Subteniente
 
Mensajes: 260
Registrado: Dom 14 Jun, 2009 13:24

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro