GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

NotaAuthor: cartucho52 » Jue 24 Ene, 2013 18:30

No obstante, tampoco desespereis, de momento por lo que yo conozco, ninguna universidad ha reconocido para este curso ningún crédito y creo que no van a estar por la labor de reconocerlos.

Saludos

cartucho52
Sargento Alumno
Sargento Alumno
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom 18 Jul, 2010 22:32

Re: GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

NotaAuthor: VICRO » Jue 24 Ene, 2013 22:18

Estoy de acuerdo con CARTUCHO, creo que se ha dado un primer paso. Antes o después tendrán que abrir la mano. Sirva como ejemplo los actuales DUE., Diplomados Universitarios de Enfermería, anteriores ATS., que poco a poco han ido "prosperando" hasta ser reconocidos como Grado. Aunque como todo es "dinero", que nadie se engañe, los anteriores diplomados tienen que soltar la "morterá" para lograr obtener los dichosos créditos ECTS. y obtener el actual y citado Grado.

Aún hay actuales DUE., que en su día hicieron un curso de menos duración que los que hace actualmente el SAMUR. Poco a poco se les ha ido reconociendo, unido a la experiencia profesional y ahí están.

Aunque, como pienso y creo que la mayoría convenimos, es que el principal escollo, tanto para nosotros como lo será para muchos actuales licenciados y diplomados, es el "recitado" dinero.

Muchos, como el que suscribe, no se beneficiará personalmente de éste primer paso, pero creo que la idea es buena y al final se logrará.

Saludos y ánimo a los compañeros, como :mrgreen: TORRENTE, al cual aprovecho para felicitarle por su labor, que está empleando tiempo y esfuerzo en que se empiece a ver la luz del túnel y muchos se puedan beneficiar de algo que consideramos viable y justo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
Avatar de Usuario
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
 
Mensajes: 2258
Registrado: Lun 02 Jun, 2008 13:01
Ubicación: ESPAÑA CITERIOR

Re: GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

NotaAuthor: gelinz » Mar 05 Feb, 2013 11:05

Entonces como está el tema a día de hoy, están denegando las universidades el reconocimiento de créditos? Si es así menudo fastidio, porque ya cuesta lo suyo reunir toda la documentación y encima con lo que tarda todo, para que te lo denieguen. No se supone que en este curso actual con la nueva normativa ya convalidaban los créditos con nuestra titulación?

gelinz
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 01 Oct, 2012 23:30

Re: GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

NotaAuthor: aguila » Sab 25 May, 2013 11:21

Hola a todos. El enlace de dicha guía explicativa de reconocimiento de créditos universitarios ha caducado. A ver si alguien puede hacer el favor de colgarlo. Gracias
[font=Arial] [/font]Por una Escala de Suboficiales con derechos y mejor retribuida.
Avatar de Usuario
aguila
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié 04 Jun, 2008 18:24
Ubicación: Valencia

Re: GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

NotaAuthor: sirlobezno » Jue 30 May, 2013 13:58

[quote user="aguila" post="45623"]Hola a todos. El enlace de dicha guía explicativa de reconocimiento de créditos universitarios ha caducado. A ver si alguien puede hacer el favor de colgarlo. Gracias[/quote][quote user="aguila" post="45623"]Hola a todos. El enlace de dicha guía explicativa de reconocimiento de créditos universitarios ha caducado. A ver si alguien puede hacer el favor de colgarlo. Gracias[/quote]

Venga....que nos interesa a mas de uno, o si me lo pueden mandar en un privado os lo agradecere mucho, un saludo compañeros
Avatar de Usuario
sirlobezno
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue 25 Sep, 2008 13:59

Re: GUIA PRACTICA RECONOCIMIENTO CREDITOS UNIVERSITARIOS

NotaAuthor: chemasc » Mié 05 Jun, 2013 20:04

Pues a mi no me ha quedado muy claro que con la convalidación de Tecnico Superior me pueda matricular en Criminología en la Universidad de Sevilla sin tener que pasar por la dichosa nota de corte para la admisión y el examen de las dos materias específicas.
¿Alguien puede aclararme este asunto? Gracias.

chemasc
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 14 Nov, 2012 13:47

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro