NUEVA DELEGACION DE ASES EN LA RIOJA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NUEVA DELEGACION DE ASES EN LA RIOJA

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Vie 08 Jun, 2012 17:34

Los suboficiales de La Rioja eligieron a sus representantes, ASES ya cuenta con 38 delegaciones territoriales

Imagen

A nivel local es extraordinariamente importante aprovechar la posición de ASES como única Asociación representativa de Suboficiales, valorada y respetada.

La Comandancia de Logroño acogió la reunión constitutiva de la última delegación territorial de ASES, la de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Decidió asumir esa responsabilidad para con sus compañeros el Sargento Tomás G.G. destinado en una Unidad de investigación que sometió su candidatura a la votación y confianza de la Asamblea, resultó elegido Delegado por unanimidad. Como Vicedelegada una mujer, la Sargento Ana K.P.G., destinada en la cabecera de la Comandancia. Se trata de la segunda mujer en integrarse a un órgano de representación territorial de ASES ya que en la delegación de Asturias también existe una Sargento como Vicedelegada. Esperamos que se sumen muchas más.

Los suboficiales riojanos tuvieron la oportunidad de recibir información puntual sobre los asuntos más importantes que están siendo tratados en los diferentes grupos de trabajo del Consejo de la Guardia Civil. A la reunión constitutiva asistió el Presidente de ASES y el Delegado de Navarra.

ASES suma ya 38 delegaciones territoriales en comandancias de toda España y seguirá sumando representantes a nivel local próximamente. A nivel local es extraordinariamente importante contar con un referente cercano de la Asociación y aprovechar la posición de ASES como única Asociación representativa de Suboficiales valorada y respetada por nuestros superiores.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro