Sobre Cese Comision Servicio Por Baja.-

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre Cese Comision Servicio Por Baja.-

NotaAuthor: viverti » Mié 25 Abr, 2012 11:48

Llevo destinado como Jefe Area de un Pto. Ppal. hace ya unos años...por ascenso contnúo en comisión de servicio hasta que pase destinado o bien un Sargento ocupe la vacante cuando se anuncie....En la actualidad estoy de baja desde hace unos 20 dias y el Oficial de turno y Comte. Pto. ha solicitado a la Zona comisionar a un Sargento 1º destinado en el Area de Prevención para que ocupe mi vacante, no sin antes obligar al Sgto1º a renunciar a las dietas que pudieran correponderle y no voy a juzgar los motivos "extras" que ha tenido el Oficial para solicitar tal comisión y el de aceptarla o no el Sargento 1º (desea ocupar la vacante cuando me destinen)...A mi juicio considero que esa comisión será denegada, al menos que la autoricen hasta que me de alta y sea publicada en B.O.C.....y si este juicio es erroneo solicito que alguíen me pueda aclarar sobre lo que he expuesto...porque caso de ser concedida la comisión al Sgto1º como Jefe de Area puedo quedar activo sin destino en la Comandancia aunque me de de alta una vez que autoricen la comisión?.....que pasaría con el CES y resto de complementos...hasta donde llega el límite de la legalidad en esa solicitud?....Gracias por la ayuda y un saludo para todos.-
Avatar de Usuario
viverti
Guardia Civil
Guardia Civil
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié 12 May, 2010 19:30

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron