DELEGACION DE ASES EN SALAMANCA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DELEGACION DE ASES EN SALAMANCA

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mié 28 Mar, 2012 22:06

DESPLIEGUE TERRITORIAL
Salamanca abre la segunda fase del despliegue territorial de ASES en Castilla y León

Imagen

A nivel nacional, en los meses de abril y mayo se abrirán un total de nueve delegaciones provinciales.

La Asamblea Constituyente de los suboficiales afiliados de Salamanca, más de cuarenta en toda la comandancia, fueron convocados para elegir al representante de los suboficiales en la provincia. El Brigada Carlos B.L. destinado en una unidad de investigación, fue elegido por unanimidad como Delegado Provincial de ASES. Estará auxiliado por un Vicedelagado destinado como Comandante de Puesto.

En una segunda fase de la reunión, los asistentes fueron informados de las modificaciones normativas que están próximas y que interesan a nuestra Escala. Los cupos en las vacaciones, la reactivación de la Ley de Personal, la modificación de la Orden General de productividad y el sistema de vacantes propuesta por la Dirección General para eliminar las renuncias al ascenso.

La nueva delegación territorial es la número 30 a nivel nacional y la sexta en la Comunidad Autónoma. La segunda fase de instauración de representantes de ASES en Castilla y León continuará con la apertura de las delegaciones de León, Palencia y Ávila. De esta forma, ASES contará con delegaciones territoriales en la totalidad de las comandancias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

A nivel nacional, en los meses de abril y mayo se abrirán un total de nueve delegaciones provinciales. Este ambicioso plan de implantación territorial es posible gracias a la implicación de los suboficiales que confían y se sienten respaldados por una Asociación líder, con ideas y en plena forma que no para de crecer.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron