PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS, DEBE MOTIVARSE SU RETIRADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS, DEBE MOTIVARSE SU RETIRADA

NotaAuthor: ADMINISTRADOR » Mié 28 Dic, 2011 18:47

PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS– SENTENCIA ESTIMATORIA
Se debe motivar adecuadamente la falta de abono del complemento de productividad por objetivos

Animamos a todos aquellos a los que se retire en el mes de diciembre la productividad por objetivos, a exigir una explicación motivada.

En el mes de diciembre del 2007, JCBD se llevó la desagradable sorpresa de observar como el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil había dejado de abonarle en su nómina de haberes el denominado complemento de productividad por objetivos. Iniciada reclamación del citado complemento, la DGPGC fundamentó la denegación del citado complemento, basándose en el hecho de encontrarse el agente en una presunta causa de exclusión, de entre las recogidas en el anexo III de la O.G. Nº 10 de 16 de junio del 2006.
Iniciados los trámites de recurso contencioso administrativo en reclamación del derecho del funcionario al percibo de dicho complemento, Gabinete Jurídico Suárez-Valdés, invocó la falta de motivación de la resolución que denegaba a su patrocinado la percepción de dicha productividad por objetivos.
En fechas recientes ha recaído sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, estimatoria de nuestras pretensiones, que refiere que la DGPGC debe motivar adecuadamente la falta de abono del complemento de productividad por objetivos, condenándola al abono de dicho emolumento al agente.
Animamos a todos aquellos a los que se le haya retirado en el mes de diciembre la productividad por objetivos, a exigir una explicación motivada de la falta de abono de la misma y, en el caso de que ésta no fuera suficiente, a instar judicialmente el abono que este año ha ascendido a casi 250€.
La sentencia puede ser consultada en el apartado de sentencias de www.suarezvaldes.es.

ADMINISTRADOR
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 470
Registrado: Jue 15 May, 2008 19:28

Volver a Temas de Interés y Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron